Muchas gracias por la información del hotel, me viene genial, ya que el día 06 de agosto voy por allí.
Me alegro de que te sirviera la información , veo que no esta nada mal el hotel para el precio que pagamos,sin grandes lujos pero se ve limpio y las cosas bastante nuevas, / 200 euros 4 noches./
Hola a todos, alguien me se ha hospedado en Residensa Ca San Marco en la calle zoti o en Valentina house?, os estaria muy agradecido por vuestra información.
Recomiendo el hotel San Lio Tourist House. La ubicación es excelente, ya que está justo en el medio de todo en venecia. La mayoria de la gente que va en plan economico de viaje se hospeda en hostels de la isla de Mestre, que está bien cercana a Venecia. Pero este hotel tiene la mejor ubicación (aunque la calle es muy difícil de ubicar, porque es una cortada chica y medio oscura), y está muy bien de precio por lo que es Venecia (28 euros la noche por persona, en enero de este año). La habitación estaba bastante bien, típica de hotel. Al principio no parece así, porque la entrada es bastante antigua y descuidada, y para colmo para hacer el check in tenés que ir a otra entrada a 2 cuadras (te lo indica un cartel cuando llegás al hostel). No tiene desayuno incluido.
Veo que la elección ha sido acertada. Yo tengo reservada una triple con desayuno del 19 al 26 de agosto, por 73 €/habitacion/dia. Ya os contaré también cuando regrese.
Hola que tal:
Estoy mirando la posibilidad de ir a Venecia en Noviembre pero por lo poco que estoy viendo los hoteles son un disparate.
Alguien puede recomendar alguno en condiciones normalitas o al menos en algún sitio próximo.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
janim Escribió:
hola que tal:
Estoy mirando la posibilidad de ir a Venecia en Noviembre pero por lo poco que estoy viendo los hoteles son un disparate.
Alguien puede recomendar alguno en condiciones normalitas o al menos en algún sitio próximo.
Un saludo
hola que tal:
Un saludo
Puedes buscar en mestre, esta muy cerca
No se que tipo de Hotel buscas...yo estuve en uno muy básico y viejito pero limpio, céntrico y barato...para dormir ducharse y desayunar perfecto y fue barato (sobre 38 euros la noche por persona)...lo que pasa que es pequeño y se llena enseguida te dejo el link...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4005
soniatxu Escribió:
alfredin66 Escribió:
janim Escribió:
hola que tal:
Un saludo
Puedes buscar en mestre, esta muy cerca
No se que tipo de Hotel buscas...yo estuve en uno muy básico y viejito pero limpio, céntrico y barato...para dormir ducharse y desayunar perfecto y fue barato (sobre 38 euros la noche por persona)...lo que pasa que es pequeño y se llena enseguida te dejo el link...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
janim Escribió:
hola que tal:
Un saludo
Yo fui a un mini-hotel que se llamaba Locanda Antico Casin. Estábamos a 1 minuto de la Plaza San Marco. Muy bien de precio, muy limpio, nos traían el desayuno a la habitación (porque no hay comedor. Cuando hace buen tiempo creo que se puede desayunar en la terracita), muy tranquilo, el baño muy nuevo (pequeñito, eso si). Teníamos una pequeña tele de plasma, y como estábamos en el último piso (sólo hay 2), teníamos una ventanita que con un mando a distancia podíamos abrir o cerrar una pantalla que la cubría.
De esto hace ya 2 años. No creo que haya cambiado mucho en este tiempo.
Hola!!!! yo voy en octubre y ya hice la reserva! se llama ca'zora y esta cerquita de la plaza de san marcos nos cuesta 140 euros los dos dos noches o sea 35 euros por persona y noche
Yo voy el día 6 de este mes al Cittá di milano ¿alguien me puede comentar si ha estado en él? He mirado opiniones en tripadvisor y ya se sabe... Para unos mu bien,para otros no tanto,pos eso que a ver si hay alguien que me cuente algo
No si a mi yo creo que también me ha salido barato (356.96 por 5 noche para tres personas) eso si es un 2 estrellas, pero queria saber si alguien habia estado en él,para que me contara cosas (desayuno,habitaciones,etc)