Viaje a Venecia - (Archivo Historico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p95 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 60 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 228778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola amig@s, una preguntita, los menores de 25 años tienen algun tipo de descuentos en los museos, palacios, etc. (ademas mis hijos tienen carnet universitario), lo digo por si sirve de algo.
Un saludo, y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kitty12 Escribió:

¡Hola, meiko!
Uau, te has currado el planning!! Me parece muy buen recorrido. Comentarte que en Murano puedes ver cómo hacen el cristal sin necesidad de entrar al museo. Nosotros no entramos porque lo que queríamos ver era cómo se hace el vidrio in situ, además que entrar al museo nos quitaba tiempo para ir a Burano. En la parada en donde nos bajamos ya había un señor anunciando que pasáramos a ver cómo hacía el vidrio el artesano.

Me alegro de que te guste, espero que de tiempo a ver todo lo que hay en él, porque me preocupa que haga demasiado calor para estar caminando tanto...

Perfecto lo de Murano, eso me termina de convencer para no entrar al museo, porque como tu dices lo que mola es verlo in situ.

Lo único que no sé donde meter Ca Rezzonico que era la otra opción por lo de la San Marco Plus, ya que todos los museos cierran demasiado pronto por la tarde. Al final se me quedará fuera aunque ya lo hayamos pagado.

Por último, gracias a los que contestaron al tema de la comida. Supongo que no pasará nada, pero como alguien comentó en su momento que le multaron y la multa le llegó a España quería saber como estaba la situación actualmente para no llevarme sorpresas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Meikop a mi me pasó lo mismo que te ocurrirá a ti con ca rezzonico, lelgamos faltando 20 minutos para cerrar y eso vimos........ 20 minutos a toda prisa del ca rezzonico!!!!es chulo pero tampoco te pierdes demasiado si al final no llegas....al salir nos pegamos una merendola en Campo San BArnaba que nos sentó de gloria!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

simbadcs Escribió:
Hola!!! Estaba pensando ir a venecia pero barajaba la posibilidad de ir en el puente de diciembre. Es buena fecha para ir o no vale la pena por frio y horas de luz????

Otra opción era en el puente de 1 de noviembre, pero tiempo efectivo allí estaria un dia(por horarios de vuelo) me iria sabado por la mañana y volveria lunes por la mañana. Vale la pena ir tan poco tiempo'??
Da tiempo a ver algo??

Bueno muchisimas gracias!!! y saludos de un recien llegado!!

Si algo de tiempo de te da en un día pero tal vez mejor el de diciembre. 48 horas sería lo dideal. ... Para empezar

Una contingencia a tener in mente: Acqua Alta o sea la invasión de la laguna sobre Venezia que puede durar unas horas.

Última edición por Lualpa el Vie, 23-07-2010 19:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, más dudas. Cuando se acerca el viaje surgen nuevas preguntas, sorry.
Queríamos hacer el truco de la mochila en la Basílica y pensabamos llevar la clásica mochila "del cole" pero nos hemos dado cuenta de una cosa. Llevamos la bandolera de la cámara de fotos (una reflex, así que abulta un poco), ¿podremos pasarla o nos harán dejarla en consigna? Misma pregunta para el Palacio Ducal y el Campanile, ¿se puede entrar con mochila?

Y otra pregunta relacionada con las fotos, ¿en cuales está prohibido hacer fotos o vídeo? ¿O al revés, en cuales sí se pueden hacer libremente? Lo que os sea más fácil y rápido de contestar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno todo llega, mañana a las 7:30 embarcamos y a las 8 despega el avión, espero comer ya tranquilamente en Venecia.

Gracias a todos por vuestra ayuda para poder planificar el viaje.

Me llevo vuestras recomendaciones de visitas y horarios y también de restaurants que estuve leyendo ayer en el foro correspondiente.

Un saludo y a la vuelta ya os comentaré como ha ido todo. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nita que te vaya muy bien!!!!!ya nos contarás!!!!

Meiko te he enviado un Mp no sé si lo has visto!!!
En cuanto a lo de la mochila en campanile y PD no hay problemas, lopuedes pasar. Fotos......no te dejan hacer en ningún sitio pero....puedes sacar alguna de estrangis...yo lo hice y otros foreros también...en el PD me pilló un gusrdia y le dije que no lo haría más y ya está!!!!! mi marido después vigilaba y cuando no miraban yo hacía alguna foto y luego yo vigilaba y él grababa!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

meiko677 Escribió:
Hola, más dudas. Cuando se acerca el viaje surgen nuevas preguntas, sorry.
Queríamos hacer el truco de la mochila en la Basílica y pensabamos llevar la clásica mochila "del cole" pero nos hemos dado cuenta de una cosa. Llevamos la bandolera de la cámara de fotos (una reflex, así que abulta un poco), ¿podremos pasarla o nos harán dejarla en consigna? Misma pregunta para el Palacio Ducal y el Campanile, ¿se puede entrar con mochila?

Y otra pregunta relacionada con las fotos, ¿en cuales está prohibido hacer fotos o vídeo? ¿O al revés, en cuales sí se pueden hacer libremente? Lo que os sea más fácil y rápido de contestar.

No hay prohibición de fotos. Sólo de flash.
Yo entré con mi bandolera de la reflex sin problema.

PD: Acabo de leer la respeusta de Rossana. No aplica para mi. Cuántas fotos quieren tomadas sin problemas alguno de PD o de la Basílica? Nada de tomarlas subrepticiamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Meiko y Rosaana, nosotros llegamos a Ca' Rezzonico justo un cuarto de hora antes de que cerraran (más o menos) y como estábamos muy cansados decidimos dejarlo... Es que cierran muy temprano: a las 18h. En vez de visitarlo por dentro estuvimos sentados en la entrada descansando hasta que nos dijeron que cerraban, y así lo veíamos un poco por fuera.

Lo de la mochila: en el PD te harán dejarla en una consigna, pero la bolsa de la cámara ya no lo sé, igual te dejan pasarla..
En el PD no se pueden hacer fotos, pero si las haces sin que nadie se de cuenta y sin flash, pues... Yo allí no hice, pero dentro de la Basílica sí fotografié, incluso hice fotos a la Pala d'Oro, jejeje.. Más que nada quita el flash porque es lo que te puede delatar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya pues yo siempre tengo mala suerte y siempre me riñen lo de la fotos no es cosa mía!!!! en PArís en SAcré Coeur, casi me quita la cámara el vigilante, quería que le diera la tarjeta, menos mal que me escapé corriendo!!! y en Loreta en Praga más de lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si en Sacre Couer eran perros de presa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, me marcho una semana a Venecia.... Y creo que tengo tiempo de sobra para conocer los alrededores... K me recomendais, y si me podeis informar sobre precios mejor.

Gracias,

MJ
⬆️ Arriba

Willy Fog

Treviso
Verona
Excursión de un día a los Dolomitas

Pueden valer la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bassano del Grappa y los pueblos que hay en esa misma zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me interesa esa excur. A los dolomitas lualpa...me das más info ...grazie mile
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sólo la lei en un diario en otro foro (la encontré de pura casualidad) como muy buena y espectacular

No digo que hayan contratado con esta compañia pero para que te des una idea (me hubiera gustado hacerla a mi)
www.viatorcom.es/ .../dolomitas
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
simbadcs Escribió:
Hola!!! Estaba pensando ir a venecia pero barajaba la posibilidad de ir en el puente de diciembre. Es buena fecha para ir o no vale la pena por frio y horas de luz????

Otra opción era en el puente de 1 de noviembre, pero tiempo efectivo allí estaria un dia(por horarios de vuelo) me iria sabado por la mañana y volveria lunes por la mañana. Vale la pena ir tan poco tiempo'??
Da tiempo a ver algo??

Bueno muchisimas gracias!!! y saludos de un recien llegado!!

Si algo de tiempo de te da en un día pero tal vez mejor el de diciembre. 48 horas sería lo dideal. ... Para empezar

Una contingencia a tener in mente: Acqua Alta o sea la invasión de la laguna sobre Venezia que puede durar unas horas.

Muchas gracias por la respuesta, seguramente me inclinare por el puente de diciembre. Una pregunta me puedes explicar un poco mas que es eso de laguna alta?? se inunda todo que no puedes salir de casa??

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor te lo explica Wikipedia
es.wikipedia.org/wiki/Acqua_alta

O los foreros que saben más que yo
www.losviajeros.com/ ...=aqua+alta
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Mejor te lo explica Wikipedia
es.wikipedia.org/wiki/Acqua_alta

O los foreros que saben más que yo
www.losviajeros.com/ ...=aqua+alta

Ok muchas gracias!! todo claro!!! jeje

Una preguntilla que vale mas la pena buscar el alojamiento cerca de la estación santa lucia y luego patear hasta la zona de la plaza san marco que a primera vista parece que es donde esta todo lo que hay que ver. O pillar un alojamiento cerca de la plaza san marco??

Alguien de los que ya habeis estado podeis decirme cuanto puede haber andando de la estación a la plaza? media horita??

Por ultimo, la zona de restaurantes en la que habeis estado vosotros o salir a tomar una copita esta también cerca de la iglesia??

Bueno muchas gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por precio: Santa Luica
Por conveniencia: San marco

Menos de media hora ... Si
1.- no te distraes
2.- No te perdés
Cosas bastante improbables

Busca el Campo Sata margherita como lugar de "marcha" pero hay bares y restaurnates por toda Venezia ... Si bien cierran más o menos temprano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes