Pero Isa: ¿vas a comprar anticipadamente en Venice Connected? ¿O en venecia? explícalo porque la cosa cambia. Si compras desde aquí en Venice Connected tienes que ir a uno de sus puntos para canjear el comprobante con el PNR. En tronchetto hay uno. Lo que no muestra ahora mismo la web es la dirección ni el horario.
Hola
Me voy en una semana a hacer un tour por italis unas de las paradas es venecia que voy en tren desde milan y me alojo en calle del sturion y me gustaria saber si esta muy lejos de la estación de tren o si puedo ir andando o que coger voy a estar 2 días por que uego marxhamos a florencia y queriamos visistar murano y esas islas alguna idea?¿
Si llevas el bono de transporte comprado anticipadamente a través de veniceconnected, te envian el PNR por email y me imagino que vas a un punte de hellovenezia y allí te darán el bono de transporte.. Es así?? desde que momento se cuenta el tiempo de validez desde que te lo entregan allí o desde que lo utilizas por 1ª vez por ejemplo al subirte al vaporetto?? donde se valida??
hola
Me voy en una semana a hacer un tour por italis unas de las paradas es venecia que voy en tren desde milan y me alojo en calle del sturion y me gustaria saber si esta muy lejos de la estación de tren o si puedo ir andando o que coger voy a estar 2 días por que uego marxhamos a florencia y queriamos visistar murano y esas islas alguna idea?¿
Si llevas el bono de transporte comprado anticipadamente a través de veniceconnected, te envian el PNR por email y me imagino que vas a un punte de hellovenezia y allí te darán el bono de transporte.. Es así?? desde que momento se cuenta el tiempo de validez desde que te lo entregan allí o desde que lo utilizas por 1ª vez por ejemplo al subirte al vaporetto?? donde se valida??
Gracias
Saludos
Si lo compraste en VC lo recoges en VC y no en HV.
Se valida en el momento que te lo emiten.
hola
Gracias a vuestra ayuda poco a poco me estoy organizando mi viaje por Italia, pero tengo unas dudillas a ver si me las podeis aclarar:
Si yo saco por internet en veniceconecter dos bonos trasporte de 72 horas, vamos 2 adultos, y llego a las 16h aprox a Venecia el día 21 y lo recojo de la taquilla, se supone que esta activo hasta las 16 h del 24, mas que nada que necesito coger el vaporetto para el 24 por la mañana, y necesito saber si son las 72 horas así o cumplen a medianoche como la roma pass.
Respecto al tema de cultura, tengo la siguiente duda, queremos ver la basilica, y el palacio ducale, pero os he leido mucho sobre los itinerarios secretos, ¿merece la pena?
Un saludito
Ahora me ha surgido una penultima duda,y eso que me voy en 3 días.Estoy con el tema de las playas de Lido,pero mi pregunta es ¿si tuviera que desplazarme por Lido en autobus,las tarjetas de Veniceconnected valen para montar gratis en ellos?
Disculpadme pero por más que leo,mas me lio...para estar 3 días en venecia que es lo que me aconsejais que compre. Estaremos en Tronchetto. Muchas gracias...