Viaje a Venecia - (Archivo Historico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p78 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 62 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 229033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
vaya pues yo siempre tengo mala suerte y siempre me riñen lo de la fotos no es cosa mía!!!! en PArís en SAcré Coeur, casi me quita la cámara el vigilante, quería que le diera la tarjeta, menos mal que me escapé corriendo!!! y en Loreta en Praga más de lo mismo.

No te preocupes, Rosaana, a mi también me pillan a veces, jajaja... En Santa Prassede, en Roma, el sacerdote que estaba vigilando me pilló haciendo una foto y me la hizo borrar.. Pero luego le supo mal y me regaló una postal.. Pobre hombre!..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches, ¿Alguien me puede decir como es el ascensor del Campanile de San Marcos? Es por mi claustrofobia
- ¿Es acristalado o cerrado?
- ¿Cuanta gente sube a la vez?
- ¿Cuanto dura el trayecto?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isa es cerrado, y sube pues hasta llenarse, pero el trayecto dura muy muy poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias... Supongo que sea entonces parecido al del Tower Bridge de Londres
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isa Bombon, es cerrado y suben unas 14 personas, un poco estrecho si, pero dura muy poco y las vistas desde arriba lo merecen todo!!!!!cuentas hasta 20 y ya has llegado seguro!!!!! El de San Giorgio si que es acristalado por cierto!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
isa Bombon, es cerrado y suben unas 14 personas, un poco estrecho si, pero dura muy poco y las vistas desde arriba lo merecen todo!!!!!cuentas hasta 20 y ya has llegado seguro!!!!! El de San Giorgio si que es acristalado por cierto!!!!

Gracias guapa

Es que yo tenía en el planing subir a los dos, pero al final me quedaré solo con uno, por cuestión de tiempo ¡¡¡Y no se cual escoger!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isa pues yo ahora no sabría que decirte, porque las vistas desde il campanile me encantaron, pero las de san giorgio son espectaculares y más barato !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Visitaré Venecia entre el 16 y el 20 de agosto. El 17 saldremos fuera, a ver un concierto, así que nos quedan 3 días y medio. Hemos reservado por internet la visita a las estancias secretas del Palacio Ducal (miércoles 18 a las 11.10)y por equivocación, el mismo día a las 15,00 una visita guiada por la ciudad y en góndola. Estoy agobiadilla porque creo que vamos a andar mal de tiempo; me refiero a que no sé bien cuánto dura la visita a las estancias secretas, teniendo en cuenta además que habría que visitar el resto del Palacio. No puedo hacer modificiaciones en las reservas, y no sé si podría anularlas. Podeis darme vuestra opinión sobre el tema? muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pahi Escribió:
Hola a todos,
Visitaré Venecia entre el 16 y el 20 de agosto. El 17 saldremos fuera, a ver un concierto, así que nos quedan 3 días y medio. Hemos reservado por internet la visita a las estancias secretas del Palacio Ducal (miércoles 18 a las 11.10)y por equivocación, el mismo día a las 15,00 una visita guiada por la ciudad y en góndola. Estoy agobiadilla porque creo que vamos a andar mal de tiempo; me refiero a que no sé bien cuánto dura la visita a las estancias secretas, teniendo en cuenta además que habría que visitar el resto del Palacio. No puedo hacer modificiaciones en las reservas, y no sé si podría anularlas. Podeis darme vuestra opinión sobre el tema? muchas gracias.
Un saludo
Dura una hora y media, más lo que tardes tú en ver el resto por tu cuenta, que, mínimo, es otra hora. Yo calcularía unas 3 horas en total. Todavía te da tiempo a llegar a la otra visita y a la góndola (aunque lo mismo tendréis que llevar un bocata o comer algo rápido por el camino, tipo pizza para llevar, porque mucho tiempo no tendréis entre ambas cosas).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isa....el de San Giorgio es espectacular mira: mi foto desde allí el julio pasado
[Foto-Eliminada-Tinypic]

El problema del de Sna mArco es que tiene rejas y no puedes hacer una foto en condiciones, sólo a través de ellas, mira una de la isla de San Giorgio desde el campanile de San Marco, es la única que tengo!!!!!!!!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las fotos!!! Pero sigo igual, las dos vistas son preciosas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isa si puedes hacer las dos haz las dos, si tienes que elegir entre una u otra... Quizá mejor el de isola di san giorgio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que solo es un día y medio lo que voy a estar en Venecia, sabeis?
Y prefiero no "perder" tiempo en subir a los dos y así aprovecharlo en otras cosas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voto por San Giorgio: Porque de ahí se ve Venecia "como en las fotos"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isa entonces no lo dudes, san giorgio, menos colas, las vistas super bonitas y mucho más barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ale, ¡¡¡A San Giorgio me iré!!!

Gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Dentro de mi viaje a Croacia tengo un día entero par visitar Venecia, me alojaré en Mestre por el tema del aparcamiento. Estoy haciendo un pequeño itinerario de un día, Que cosas considerais imprescindibles de visitar y cuales obviariais?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Josluis, como siempre digo ... Imprescindible nada más que respirar.

Cosas que mercen verse:
L Basilica de San marco y el Palazzo Ducale que está al lado.
La Piazza San Marco.
El Campanile. Tal vez subir al mismo (ahy ascendor)
Y hay una cantidad de iglesias y Scuole que podrían valeer la pena.

Pero la gran atracción de Venezia es ... Venezia misma.
Para caminarla sin más que un destino general o ir recorrinedo el borde de un curso de agua hasta donde se pueda.

Y si te es posbile un viaje a lo largo del gran canal en vaporetto de día y otro de noche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isa ya voto también por el de San Giorgio!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agradeceros, lo primero, a los que participais y nos ayudais en la preparación del viaje.

Voy de crucero en Septiembre y tengo planificado unos itinerarios para las horas en que vamos a estar allí en la escala. A ver qué os parece y si, siguiendo los itinerarios previstos, se me ha pasado alguna cosa que merezca la pena ver o dejar alguna cosa que no lo merezca, por el tema tiempo o porque haya otras opciones.

Tarde: (calculo que de 15:00 a 19:00 horas, dedicándole aparte una hora de ida y otra de vuelta en vaporetto desde piazzale roma a san marcos para contemplar con calma el gran canal):

- Llegada a la Plaza de San Marcos hacia las 15:00, ver la Basílica por fuera y por dentro y lo que es la Plaza en sí por fuera con el Campanile, la Torre del reloj, el Palacio Ducal, etc.
- Desde allí ir a ver el Puente de los Suspiros, seguir hasta San Zaccaria para ver el campo y la iglesia.
- Desde San Zaccaria volver callejeando, pasando por detrás de la Plaza San Marcos (San Gallo y alrededores) hasta dar a Santa Maria Zobenigo, pasando por la Fenice.
- Desde Santa Maria Zobenigo hasta el Puente de la Academia, pasando por San Estefano.
- Desde el Puente de la Academia a la Salute (¿merece la pena verla por dentro?). La idea sería acabar sobre las 19:00 h y desde allí coger el vaporetto de vuelta a Piazzale roma.

Mañana siguiente (calculo de 10:00 a 14:00 horas para ver los barrios de San Polo y Santa Croce andando hasta el Puente de Rialto y volver también andando, partiendo de Piazzale Roma):

- Salida de Piazzale roma dirección San Rocco para ver la iglesia y el campo.
- Desde San Rocco a San Polo, pasando por dei Frari y San tomà para ver las iglesias y los campos (¿dei frari merece la pena verla por dentro?).
- Desde San Polo hasta el Puente de Rialto. Aquí se me plantea una duda, o pasar al otro lado para ver San Salvador y la escalera de caracol del Bovolo o ya desde Rialto dar la vuelta y volver a Piazzale Roma (¿merecen la pena?)
- Sea cual sea la opción, volver al puente de Rialto y tomar camino a San Giacomo dell´orio, dirección piazzale roma.
- Desde San Giacomo dell´orio hasta San Juan Evangelista.
- Desde San Juan Evangelista a Piazzale roma, hacia las 14:00 horas.

No sé si será una paliza y si andaremos cortos o largos de tiempo pero dejaremos para otra ocasión ver por dentro el Palacio Ducal, Murano y Burano y San Giorgio Maggiore.

Gracias por vuestras respuestas y un cordial saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes