Llevo algún tiempo preparando el viaje a italia, ya he encontrado alojamiento en florencia y en siena,pero en Roma....es otra cosa!!!
Os pongo mis finalistas y me decis (si tenéis otras opciones...)
1.B&B en Via trastevere, tiene muy buena pinta las fotos, peroooo no tiene ni un sólo comentario en booking, tripadvisor,...y encima es una 1ª planta, seguro que es ruidoso. Lo bueno: 330 euros, 3 noches.
2.B&B tb. En Via trastevera, es una 6ª planta, pero dicen los comentarios que el portal y esa zona de la calle algo deprimente. Precio: 405 euros, 3 noches.
3.Gens Julia, está cerca del Pantheon, muy buenas críticas. Precio: 450 euros, 3 noches.
4. Roma dei Papi Hotel de Charme, está al ladito del Castello San Angelo, buena pinta y comentarios. Precio 417, 3 noches.
¿qué hago? los de trastevera me dan mala sensación, pero son baratitos, el del pantheon muy buena situación pero se sale de presupuesto (pensaba gastarme como muuucho 400 euros, que la economía esta muu malita y por último me gusta el del Castello, pero quizá algo retirado...)
Jejej, acabo de someter a todos a una criba y creo que no me quedo con ninguno de los de trastevere...qué follón!!
Así que los finalistas son:
-El del Pantheon
-El del Castello San Angelo
-Y uno nuevo que es el que más me gusto: Hip suites, en pleno Trastevere, con buenas criticas y 444 euros las 3 noches.
Has mirado por www.rome30.com ? Hay muchos BB a buenos precios. Yo estoy mirando y por 420€ cerca del coliseo 6 noches.
chic-ita Escribió:
Creo que me voy a volver loca!
Llevo algún tiempo preparando el viaje a italia, ya he encontrado alojamiento en florencia y en siena,pero en Roma....es otra cosa!!!
Os pongo mis finalistas y me decis (si tenéis otras opciones...)
1.B&B en Via trastevere, tiene muy buena pinta las fotos, peroooo no tiene ni un sólo comentario en booking, tripadvisor,...y encima es una 1ª planta, seguro que es ruidoso. Lo bueno: 330 euros, 3 noches.
2.B&B tb. En Via trastevera, es una 6ª planta, pero dicen los comentarios que el portal y esa zona de la calle algo deprimente. Precio: 405 euros, 3 noches.
3.Gens Julia, está cerca del Pantheon, muy buenas críticas. Precio: 450 euros, 3 noches.
4. Roma dei Papi Hotel de Charme, está al ladito del Castello San Angelo, buena pinta y comentarios. Precio 417, 3 noches.
¿qué hago? los de trastevera me dan mala sensación, pero son baratitos, el del pantheon muy buena situación pero se sale de presupuesto (pensaba gastarme como muuucho 400 euros, que la economía esta muu malita y por último me gusta el del Castello, pero quizá algo retirado...)
Jejej, acabo de someter a todos a una criba y creo que no me quedo con ninguno de los de trastevere...qué follón!!
Así que los finalistas son:
-El del Pantheon
-El del Castello San Angelo
-Y uno nuevo que es el que más me gusto: Hip suites, en pleno Trastevere, con buenas criticas y 444 euros las 3 noches.
Alguno ha estado en el Hip Suites?
Chic-ita.
Amo el TTevere. Si el precio te cierra, ni lo pienses.
Es verdad que en el Panteon te ahorras algunos minutos de caminata.
Yo estuve en el Hotel Villarosa dos noches en Trastevere y genial.
Y el resto de noches en el Hotel Giotto, por via Aurelia. En un principio pensaba que estaba apartado pero está a 10 min andando de la estación de metro A y aparte de autobuses.
Buenas, soy nueva en este foro y me apetece ya contribuir...
Yo estuve viviendo en Roma durante un tiempo, así que si tenéis alguna preguntilla más además del alojamiento, no dudéis
En cuanto al alojamiento..siempre que viajo me gusta ir más de apartamentos que de hostales u hoteles, porque la sensación que tengo es totalmente distinta, me integro bastante más. Cuando voy a Roma a ver a mis amigos siempre cojo apartamento a través de www.homelidays.com. El último apartamento que cogí estaba en Testaccio, muy bien comunicado, para 3 personas y pagamos cada uno 70 euros por 4 días. Bien, no??
Hola, yo estuve 6 noches en roma y me quede en un hotel en la via cavour a unos 100 metros de termini que se llamaba marcoantonio, era la ultima planta de un edificio antiguo, estaba totalmente renovado, e impecable en limpieza, los dueños nunca dudaron en ayudarnos en todo.era gente muy amable.era realmente barato, porque las seis noches fueron 300 euros si no recuerdo mal, así que animo a todo el mundo a ir a ese hotelito, en el mismo edificio habia mas hoteles, pero todos cuidados y bien conservados, desde ahí se va muy bien al foro romano y coliseo.
Hola a todos los nuevo. Hace un mes comenté este hilo con un B&B en el que estuve con mi mujer en Mayo. El precio eran 35€ por persona con desayuno,y está a escasos 5 minutos de la Fontana de trevi. Supongo que en función de la fecha variará el precio,pero a nosotros nos salió por ese precio en el mes de Mayo. Está muy bien cuidado,y la chica es muy amable,de hecho,cuando volvamos a Roma, volveremos a este hotel sin dudarlo. En este enlace lo podeis ver,aunque está en mas paginas de busqueda de hostales.
¿Alguien conoce alguno de estos dos hoteles?
Hotel Terminal 3*
Scott House 2*
Es que vamos a finales de septiembre y no conseguimos nada decente a un precio razonable. Estos rondan los 100 euros por noche (vamos seis). En las críticas que hemos visto en diversas páginas hay opiniones de todo tipo. Sobre todo nos preocupa el tema de la limpieza. Que sea sencillo, pero que este limpio.
Gracias
Acerca de las consignas de Termini, ¿son suficientementes grandes? Es que llevaríamos dos maletas de mano y una bastante grande, mide de alto 1m aprox y no se si entraría. Es que estoy mirando B&B y no se si puedo dejar las maletas.
Gracias
Hola a todos, en septiembre nos quedamos en un apartamento de rentalinrome, marchamos temprano y no me han dicho donde dejar las llaves, alguien que se ha quedado en sus apartamentos me podría decir?
Gracias
Volví el día 25 de Julio de Roma, y me he alojado en el Hotel Giolli Nazionale, en Vía Nazionale 69.... Es un 3***Sup, y está en la mejor zona de Roma.
No es nada caro, a nosotras por Logitravel nos salió en BB 390€ las 4 noches. 195€/pax....
A 5 minutos de la Plaza de Venezia!!!!
Justo frente a la puerta del hotel están las paradas de bus, y el metro Reppublica a 5 minutos!!!
Es un hotel muy familiar y está genial!!
Saludos,
Jorge19870,el desayuno lo sirven en una cafeteria que hay justo en la esquina,puedes elegir bolleria y cafe.Yo elegía croissant+cappuccino,muy buenos.Eso si,al no ser hotel,no es desayuno tipo buffet. De las 3 habitaciones que hay,una creo que es con baño privado,y las demas con baño compartido,pero muy muy limpio. Y como ya he dicho en algun que otro post, Monica,la dueña, muy muy amable, y cuida todos los detalles para que tengais una estancia 10.
Joseldoz, y que tal para comunicarte con los dueños? es que estoy pensando irme a Roma para el puente de diciembre y el B&B en el que has estado tu me ha gustado porque está muy centrico y es economico, pero yo de inglés no me manejo muy bieny de italiano menos.
Me puedes mandar la dirección para comunicarte o la pagina de internet que sea mas segura para realizar la reserva?
Gracias
Sobre lo del idioma,yo hable con ella en ingles,aunque mi mujer,que no se domina muy bien con el ingles,hablo con ella en italiano,sin tener ni idea de italiano,y se entiende bastante bien.Si le dices que te hable despacio,en italiano lo entenderas practicamente todo...
Yo he cogido los vuelos con ryanair, salida desde madrid a roma y llegada roma zaragoza, para 6 adultos y un niño nos ha costado no llega a 600 euros todo. Pero mis fechas son del 14 al 18 de septiembre. Sigo sin tener claro el alojamiento, si apartamento o hotel. Ayudme por favor si sabeis algo centrico y barato.
Gracias