Viaje a Venecia - (Archivo Historico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p94 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 229373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias guapa!
La versión Plus también esta por internet?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si , pone san marco museum plus!!!!! aquí!!!

www.museiciviciveneziani.it/ ...enotazioni
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También la puedes comprar aquí, es que la pagina de los museos venecianos está un poco colgada y no me deja reservar la hora de entrada al palacio ducale......ayer me pasó lo mismo, lo que pasa es que con la reserva en veniceconnected no tienes la hora de reserva del ducale pero...tampoco es necesaria, para la visita no guiada no hay problemas, nosotros estuvimos allí a las 12.00 y no había gente:

www.veniceconnected.com/ ...ategoria=2
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho no hay una versión NO PLUS. Es más un nombre de marketing que otra cosa. En esta épcoa del año es la entrada que hay. En invierno baja un euro y no incluye otro museo.

Ah .... La entrada una vez comprada tiene una validez de tres meses, pero sólo una visita a cada museo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cielo!

No me habia dado cuenta que se puede traducir esa pagina.
De todas formas, en la otra pagina me cobraban 36€ y en la pagina que has puesto es más barato, no lo tiendo...

En el palacio ducale hay los tipicos aparatitos que te van contando la historia en español? (perdón pero no se como se llaman esos aparatejos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad no lo recuerdo pero acá tenés dos descargables

www.soprintendenza.venezia.beniculturali.it/ ...3.zip/view

www.italyguides.it/ ...enecia.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS LUALPA!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ROSSAANA por la información,de no saberlo me quedaria esperando la cola,lo cual es una perdida de tiempo,y eso en Venecia debe ser oro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si...en Venecia el tiempo es oro!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Ya he comprado los abonos y la entrada al palacio ducale en la pagina que me has puesto Rosaana. ¿ahora tengo que esperar a que me envien las entradas y los abonos?

Me han mandado un resumen de pedido que salen las entradas del museo, pero no sale nada de los abonos.
Pone mi nombre, el pago se ha hecho efectivo.
Su Código Personal (PNR) es:00000

¿¿¿¿¿¿Y ahora que hago??????

Las entradas del palacio pone que la retida es el día 26 pero yo no he puesto fecha (si con el abono, que lo he cogido junto).
¿significa que tengo que usar el día 26 la entrada al palacio Ducal?

Jolin y eso que estoy acostumbrada a comprar por internet, pero me siento super inutil...

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imprimilo y llevalo con vos.
Con ese PNR te dan todo lo que compraste en la boleteria de VC.
No, es sólo el dpia en que la retirás. De hecho tiene 3 meses de vigencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me voy a Venecia el jueves, y tengo dudas de ultima hora.

1.Una vez en el aeropuerto el bono para el transporte donde hay que ir a buscarlo? hay maquinas en donde lo tengo que validar? o al montarme en el bus me lo validara el conductor?

2.Tengo entradas reservadas para los itinerarios secretos, con el papel que imprimi de intrnet, hay que ir alguna taquilla especial a cambiarlo por la entrada, tengo que hacer cola? o paso directamente con el papel? Donde hay que esperar para el comienzo de la visita?

3.Cual es el mejor orden para hacer las excursiones a las islas:

TORCELLO , BURANO Y MURANO.

O cual orden es mejor?

4.tengo entradas reservadas para la basilica de san marcos, he leido que hay que entrar por un lateral, es así? voy dirctamente al principio de la cola y enseño el papel y me dejan pasar?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Que no hagan huelga los controladores!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pau, en el aeropuerto está el punto de venice connected para recoger los bonos, antes de la salida, se ve bien. Una vez subes al bus, lo validas en una máquina que está al lado del conductor, y en los vaporettos, antes de subir, tb hay máquinas.
Respecto a los itinerarios, te vas a la zona de las taquillas y por allí hay una cola para las entradas reservadas (al menos que yo recuerde), y se espera a hacer la visita en el patio.

Respecto a las islas yo no visité Murano, me centré en Burano y Torcello, y primero hice Torcello y de ahí Burano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pau, estoy con davovo, opino lo mismo que él!!!Si tienes que hacer las islas lo mejor es empezar por la más alejada Torcello,después burano y por úlitmo Murano, yo si que lo hice así!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAU838 Escribió:

4.tengo entradas reservadas para la basilica de san marcos, he leido que hay que entrar por un lateral, es así? voy dirctamente al principio de la cola y enseño el papel y me dejan pasar?

Si, andá por la izquierda
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
nita me alegro de que lo pasaras tan bien!!!!menudo empacho de Basílica ,dos horas dentro!!!!!!!que pasada!!!

Hola, estuvimos 2 horas, pero también para resguardarnos de la lluvia que no paraba, al menos estábamos protegidos.

Muchas gracias por las recomendaciones y sobre todo por los restaurantes que comentabas, mi preferido: Barababao !!!, además estaba muy cerca del hotel.

Todavía estoy de vacaciones, pero ésta vez más cerca de casa (pero sin Internet para conectarme). Hoy he estado en casa y aprovecho para hacer comentarios.

Sobre la compra de entradas y billetes de transporte lo efectuamos allí directamente (no nos arriesgamos a comprarlos por internet por si teníamos problemas con los controladores y no salíamos en el horario previsto).

El 24-7 teníamos el vuelo a las 8 de la mañana, al final despegó a las 8:15 y sin ningún problema.

Después de recoger el equipaje, nos fuimos a comprar los billetes de transporte en el mismo aeropuerto, hay un mostrador de Hellovenezia y le pedimos 4 de 7 días (50 cada persona), pero al ir 2 menores (17 y 15 años), nos recomendaron coger 2 de 7 de adultos y 4 pases de 3 días (18 cada pase) para las niñas junto con la Rolling (4€ * 2), el total fueron 180 € (50+50 + 4+4 + 18+18+18+18), lo pagamos con tarjeta excepto los 8€ de la Rolling que no dejaban.

Por la tarde nos fuimos a buscar entradas para las visitas. En el Museo Correr cogimos el pase para Museos, Palacio Ducal, etc (10 en total) por 54€ (pago con tarjeta), allí nos dijeron que los itinerarios secretos teníamos que ir al Palacio Ducal, nos fuimos hasta allí y reservamos para el lunes 26 a las 9:30, en italiano, pudimos escoger el día, ellos nos decián para el 25, pero comentamos que más tarde y nos dejaron, aquí también fueron 54€ y ha de ser en matálico, no aceptan tarjetas.

El día 26, al finalizar de los IISS y de la visita al Palacio Ducal, nos fuimos al museo Correr a visitarlo y allí preguntamos por la visita a la Torre del Orologio, que la concretamos para las 16h del mismo día en italiano (en francés creo que era a las 12h y a las 14h) 28€ los 4, pero gracias al señor que estaba vendiendo las entradas, nos vió que teníamos el pase de la Rolling y nos preguntó que sí teníamos más, total que nos dijo que le mostráramos todos, que había más descuentos (teníamos el de Museos, el de los IISS y el Rolling).

De colas no hicimos nada, bueno, unas 20 personas delante sólo para subir al campanille, en el resto nada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno mañana ya me voy para el Norte de Italia, gracias por todo y hasta la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen viaje shineta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nita62 Escribió:

Después de recoger el equipaje, nos fuimos a comprar los billetes de transporte en el mismo aeropuerto, hay un mostrador de Hellovenezia y le pedimos 4 de 7 días (50 cada persona), pero al ir 2 menores (17 y 15 años), nos recomendaron coger 2 de 7 de adultos y 4 pases de 3 días (18 cada pase) para las niñas junto con la Rolling (4€ * 2), el total fueron 180 € (50+50 + 4+4 + 18+18+18+18), lo pagamos con tarjeta excepto los 8€ de la Rolling que no dejaban.

Bien, se confirmó lo que habáimos supuesto. Se pueden comprar pases de la juventud consecutivos. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shineta Escribió:
Lualpa y Micifutis, muchas gracias por vuestra información.

Otra pregunta, como hay que hacer para ir a San Giorgio Maggiore? Se puede ir cogiendo el vaporetto des de la Plaza de San Marcos?
Qué número es? Yo he mirado un plano y parece que va el número 82, pero no pasa cerca de San Marcos y no lo termino de entender.
Ya falta poco para mi viaje, o sea que ya no os haré muchas más preguntas...

Shineta, no te agobies demasiado con el vaporetto. Es como el autobús, enseguida le coges el truco, y en todas las paradas te indica los recorridos y dónde te puedes apear. La única diferencia es que no tiene ruedas y eso es lo mas maravilloso de Venecia, perder de vista los vehículos de ruedas por unos días...y aunque parezca mentira se puede vivir sin ellos, jeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes