Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p65 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 298205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Proy Escribió:
Hola, voy en breve a Florencia y aún no tengo claro si hacer la reserva telefonica o ir temprano por la mañana y comprarlas allí. Si ambas tienen cola...
Mi pregunta es: puedo utilizar el carné de estudiante internacional para que me hagan el descuento por teléfono?
Gracias!

El Carnet es irrelevante.
El descuento es para personas de entre 18 y 25 años.
⬆️ Arriba

Experto

Qué raro! Porque he leído que les hicieron un 50% de descuento a dos profesores. Gracias lualpa de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Proy Escribió:
Qué raro! Porque he leído que les hicieron un 50% de descuento a dos profesores. Gracias lualpa de nuevo.

No me dijiste nada de profesores sino de estudiante.
Si figura que los docentes universitarios tienen descuento pero no dice nada si esa condición tiene salvedades ("docente di ruolo")
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Intentando reservar las entradas de los Uffizi me cobran en la web oficial (florence-ticket):

Entrance price 21€
Online booking 13€
Exhibition Fee 7€
Total 41€

Me parece una barbaridad! 13€ por la reserva online!!! Los 7€ son por una exposición temporal de Caravaggio y no me importa porque me gusta mucho este pintor.
¿Qué me recomendáis hacer?
Casi que me levanto temprano y hago cola allí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el hilo de los museos firentinos , página 2 o tres, hay un excelente resumen de parte de Lecrin sobre el tema

Caso contrario, has visto www.polomuseale.firenze.it/ .../orari.asp

Que te apunta al sitio ofical www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/
⬆️ Arriba

Experto

Y a través de esta web
www.b-ticket.com/ ...?venueId=1
Ya no nos dan entrada. Puede ser eso posible? Al menos estarán obligados a vender entradas en taquilla, no? Me estoy temiendo que nos perderemos los uffizi...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alternativa:
Boleteria al costado de la iglesia de Orsanmichele (vreo que es via dei Clazauoli). Se compran en el momento con los 4E de recargo y listo.

Alternativa 2:
Resrva telefónica.
Si cuando llegás NO hay cola, pagpas la entrada sin recargo de entrada y listo.
Caso contrario a la boleteria con la reserva, se paga y san seacabó.
⬆️ Arriba

Experto

Estupendo, estupendo!!! Gracias Lualpa, estaba un poco agobiada!
Eres una wikipedia viajera italiana!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ¡¡¡ yo fui el año pasado, no reservé ni nada... Simplemente me chupé una cola de una hora de espera para entrar y listo. Eso si, nosotras estuvimos unas 4 horas... Si te gusta la pintura vas a disfrutar de lo lindo.
Al final yo acabé con dolor de cabeza...
Yo pase 6 días en Florencia y creo que no me kedo nada por ver ni visitar. Eso si, como he leido antes, si tengo que elegir entre ir a Siena o ver los Uffizi.... Voy a Siena seguro, es preciosa, tengo clarisimo que si vuelvo a esta zona de Italia me alojaria allí para vivirla mejor.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A parte de todo lo que te ha informado lualpa, florence-ticket no es precisamente la página oficial, sino una empresa privada que saca los higadillos a los incautos. Por resumir puedes optar por los tres sistemas apuntados por lualpa:

1.- Por internet a través de los enlaces que te ha puesto. El problema es que suelen ser franjas horarias limitadas, te cobran por adelantado y a veces ha dado problemas a algunos foristas.

2.- Por la vía telefónica: +39055294883. La ventaja de este sistema es que puedes reservar a cualquier hora y no te cobran por anticipado. Te dan un número localizador con el que te chupas las colas y pagas allí mismo. Eso sí con el recargo de 4 € por reserva. Y como te ha dicho lualpa si por uno de esos milagros no hay cola en ese momento te vas a la taquilla normal, pasas de la reserva y te ahorras los 4 € por persona.

3.- En último extremo está esa taquilla junto a la Iglesia de Orsanmichele, que eso sí las tienes que sacar al menos el día antes. También llevan el recargo de los 4 €

En todo caso el precio oficial de los Uffizi con la exposición temporal incluida es de 10 € más los 4 € de la reserva, es decir 14 € en total, muy lejos del timo de la estampita de la página esa que viste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Perdonad la pregunta si ya está formulada que lo estará.
Alguien que hay venido recientemente de florencia me puede decir los precios actualizados de los lugares a visitar mas importantes o mas representativos o donde los puedo encontrar?
He mirado en páginas y ves de todo por eso me fio más de alguien que haya venido recientemente o esté al día.
Salgo el lunes para allá. Ya os contaré
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Revisate estas ´páginas y las de los Museos de Florencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy revisando tooodos los hilos y posiblemente lo haya visto en alguno pero de ver tantas cosas ya no se que he visto......bueno, sin rollos, MarcoPolo unos mensajes mas arriba, da un telefono para hacer las reservas telefonicamente...¿ese telefono sirve para todos los museos o cada uno tiene el suyo? Es que me interesaria el de la Accademia.......gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mimossin Escribió:
Hola.
Perdonad la pregunta si ya está formulada que lo estará.
Alguien que hay venido recientemente de florencia me puede decir los precios actualizados de los lugares a visitar mas importantes o mas representativos o donde los puedo encontrar?
He mirado en páginas y ves de todo por eso me fio más de alguien que haya venido recientemente o esté al día.
Salgo el lunes para allá. Ya os contaré
Gracias.

Galleria degli Uffizi y Gallería dell'Accademia 10 € (porque hay una de esas exposiciones que digan lo que digan son prácticamente permanentes). A esa cantidad, si haces reserva, tienes que añadir 4 € por la reserva.

Palacio Pitti: 12 € porque también hay exposición "temporal"

Jardines Boboli: 10 € ya que también hay exposición "temporal"

Museo Bargello: 4 €

Capillas Mediceas: 6 €

Museo di San Marco: 4 €

Museo di Palazzo Vecchio: 6 €

Iglesia de Santa María de Novella: 3.50 €

Claustro y Tesoro Santa María Novella: 2,70 €

Capilla Brancacci: 4 €

Palazzo Medici-Ricardi-Capella dei Magi: 7 €

Galería del Hospital de los Inocentes: 2,50 €

Cúpula Santa María di Fiori: 8 €

Cripta de Santa Reparata: 3 €

Campanile de Giotto: 6 €

Baptisterio de San Giovanni: 4 €

S. Lorenzo y biblioteca, entrada conjunta: 6 €

Santa Croce: 5 €

La verdad es que te pones a sumar y sale una renta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

golkofag Escribió:
Hola,

Estoy revisando tooodos los hilos y posiblemente lo haya visto en alguno pero de ver tantas cosas ya no se que he visto......bueno, sin rollos, MarcoPolo unos mensajes mas arriba, da un telefono para hacer las reservas telefonicamente...¿ese telefono sirve para todos los museos o cada uno tiene el suyo? Es que me interesaria el de la Accademia.......gracias

Hay un teléfono para todos los museos estatales: Uffizi, Accademia, Pitti, Boboli, Bargello. Capillas Mediceas, o S. Marco. +39055294883
⬆️ Arriba

Super Expert

Marco y lualpa muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te digo que sale una renta... Y de las buenas.
Habrá que seleccionar.
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: reservar entrada para la Gallería Uffizi?  Publicado:

Super Expert

Se me olvidaba.
Con la entrada al palazzo pitti tienes acceso a los jardines boboli o si quieres acceder a estos tienes que pagar otra entrada distinta.
Creo haber leido que había una entrada conjunta pero no estoy seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar Entrada para la Gallería Uffizi  Publicado:

Travel Addict

Quiero reservar para los Uffizi en la semana de la cultura... Mi pregunta es... Esa semana supongo que la entrada es gratis... ¿me cobran solo la reserva? o como va??

Y otra duda, no tengo ni idea de hablar italiano, me entenderan al hacer la reserva telefonica?? preferiria hacerlo por internet pero vero que b-ticket no funciona, al menos a mi esa pagina no se me abre!! existe alguna otra fiable??

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar Entrada para la Gallería Uffizi  Publicado:

Willy Fog

Seg'un hemos visto por lo que coment'o Antoni, si se puede hacer lo de la reserva solamente. Tal vez hasta podr'ias pedirle a tu hotle que te la haga por vos.
Con lo que te evit'as el problema del ididoma. De cualquier forma seguro que los telefonistas entienden auqneu no hablen castellano. O lo halen a medias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes