Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
PARIS07 Escribió:
Yo reserve un trayecto y bien, pero al hacer la siguiente reserva ya me denegaba el pago. Al final hice la reserva en este telefono que tiene habilitado trenitalia en españa, que venia en una guia que me mandaron de turismo (enit). El tl es:902195209. Les dije que me hicieran el 30% de descuento como en la web, y al poco me llego el billete por email. Espero que os ayude.
A mi me está pasando lo mismo
He comprado los billetes para dos trayectos (Milan-Venecia y Venecia-Florencia) y al comprar el tercero y último (Florencia-Roma) no me deja ¡¡Y he probado con 3 tarjetas diferentes y nada!!
Así que, probaré en un par de horas y sino llamaré al telefono que comentas, que por cierto, muchas gracias porque será de gran ayuda para muchos
Hola tengo una duda ,ire de tour y uno de los trayectos es venezia -florencia y el tren mas barato me sale a 22,50 pero me sale que llega a fi.rifr, es decir no es una estación centrica o como puedo ir luego de esa estación al centro..?¿ me voy en 2 días....
LOs boletos los puedo coger en las takillas alla no?¿
Posibilidad de ir en bus de florencia a milan?¿
Yo tengo una reserva por la pagina web, pero no me han pasado el cargo, dice que tengo que pasar por los cajeros de la estación, tendre algun problema cuando llegue a italia?
Hola Lolok
Nosotros acabamos de volver de allí. Reservé por internet dos trayectos de tren: Roma Termini-Florencia SMN y Florencia SMN-Venecia SL.
Me cargaron directamente en cuenta el cargo que hice con una tarjeta tipo cyber, y con los documentos impresos PNR no hubo ningún problema.
No sé si tendrás problemas a lo que preguntas, pero puedo decirte dos cosas de Roma-Termini. La primera que sí que hay muchos puestos electrónicos para sacar billetes y poca gente usándolos, y que para sacarlos en taquilla había mucha gente en cola. Te recomiendo que si vas a taquilla, vayas con tiempo para evitarte el stress.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Buenas noches
Estoy mirando el tren para ir de Florencia a Pisa el día 7 de Septiembre por la tarde, pero no pone precios y no deja comprarlos ¿?¿?¿?¿?
Hola Lolok
Nosotros acabamos de volver de allí. Reservé por internet dos trayectos de tren: Roma Termini-Florencia SMN y Florencia SMN-Venecia SL.
Me cargaron directamente en cuenta el cargo que hice con una tarjeta tipo cyber, y con los documentos impresos PNR no hubo ningún problema.
No sé si tendrás problemas a lo que preguntas, pero puedo decirte dos cosas de Roma-Termini. La primera que sí que hay muchos puestos electrónicos para sacar billetes y poca gente usándolos, y que para sacarlos en taquilla había mucha gente en cola. Te recomiendo que si vas a taquilla, vayas con tiempo para evitarte el stress.
Saludos.
Es que resulta que yo tengo el email de confirmación pero no me han cargado lo billetes en la tarjetas esto es lo que me pone el email:
Gentile MANUEL
Ti confermiamo che hai effettuato con successo la prenotazione del seguente viaggio,che dovrà essere pagata e confermata entro le ore 17:15 del giorno 06/08/2010 nelle modalità elencate di seguito:
Riepilogo viaggio
Treno: ES Italia AV 9511 del 24/08/2010
Partenza: Firenze S. M. Novella (); Arrivo: Roma Termini ()
Carrozza: 11; Posto: 53, 58 (Posti a sedere con prenotazione) ; Classe: 2a;
Tariffa: BASE; 2 Adulti; Codice Cambio Prenotazione (CP): -------;
Info su Rimborso del Biglietto Info su Cambio prenotazione
Conferma della prenotazione
Prima di salire a bordo treno ricorda di pagare e confermare la prenotazione, utilizzando il codice PNR, presso:
-le ricevitorie Sisal*
-i Bancomat del Gruppo Unicredit* (con tessera Pagobancomat di qualsiasi istituto)
-le Agenzie di viaggio abilitate*
-le Self Service di stazione o le Biglietterie (solo se non sono presenti Self Service in stazione)
-l'area clienti di Trenitalia.com
Releyendo el mail es sólo una confiramcipon de reserva que vencía a las 17:15 del 6 de Agosto.
No una confirmación de compra.
Tendrías que haber pagado según los medios incidcados al pie del mail.
Me temeo tendrás que empezar de nuevo.
Releyendo el mail es sólo una confiramcipon de reserva que vencía a las 17:15 del 6 de Agosto.
No una confirmación de compra.
Tendrías que haber pagado según los medios incidcados al pie del mail.
Me temeo tendrás que empezar de nuevo.
Muchas gracias, tenia razon, ahora los asientos tiene un salto muy grande?
53. 58
85. 87
Alguien sabe la distribución de los asientos?
Hola después de una semana en italia por milan,venecia florencia pisa...
He de decir BIEN CLARO
Comprar los billetes antes por internet ahorraros lo que mas podais son caros y estos días esta italia hasta las narices si comprais un billete en las maquinas que venga con hora y asiento si no es así convalidarlo me pusieron una multa de 40 e!!! simplemente meter el ticket en la maquina amarilla como una especie de laser y te saldra la hora y un codigo en el lateral que elijas del ticket!!!! please fijaron bien en la letra pequeña de los billetes por la parte de atras!!
Quien necesite algo que me escriba!!