Viaje a Milán archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p00 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 50 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 219435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ticris47, este es el hilo que te interesa:
www.losviajeros.com/ ...72#1942172
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Vamos a ir a milan tres personas y estamos buscando algún apartamento que esté bien ubicado cerca de la zona de restaurantes, etc que nos han dicho que es la zona de los canales y barato
Conoceis alguno?
Nos han dicho estos pero se nos van un poco de precio y no se si están bien ubicados
Maison Bleu Apartment
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos. Este finde empiezo en Milan mi aventura por Italia. Estoy mirando el tema del desplazamiento y he visto, creo, que la linea M1 (roja) estará cerrada por obras durante ese fin de semana... ¿Alguien sabe algo?
Y otra cosa, intentando calcular rutas con el resto de las lineas tampoco me deja. ¿El metro cierra los domingos? Es como un poco raro. Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Eduardo75, en la zona de los canales hay unos apartamentos que están muy bien de precio. Se llama apartthotel Navigli y está en viale Gorizia. Es bastante más barato que el que mencionas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, este fin de semana me voy a Milan, alguien me podria decir como llegar a la zona de Navigli en transporte publico y si recomendais algun local en especial.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Es recomendable subir al duomo o se puede prescindir? más que nada por si hay unas bonitas vistas de a ciudad. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es recomendable, más que nada porque la perspectiva es totalmente distinta, además de poder ver zonas del Duomo inapreciables desde abajo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Subir al tejado del Duomo es una de las cosas que considero imprescindibles en Milán, las vistas y las formas del tejado se lo merecen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada subiremos entonces! gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues ya estamos de vuelta de Estrasburgo, igual me animo y como ha sido un viaje cortito cuelgo mi primer diario de viaje.

Sigue en pie nuestro viaje a Milán el mes que viene y al final haremos una noche en Bérgamo que es donde nos deja el avión para aprovechar y visitarlo (tiene que ser a la ida porque el último día tenemos reserva para el Cenacolo).

Algún consejo para alojarnos y qué ver allí. Gracias!!

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

donna27 Escribió:

Sigue en pie nuestro viaje a Milán el mes que viene y al final haremos una noche en Bérgamo que es donde nos deja el avión para aprovechar y visitarlo (tiene que ser a la ida porque el último día tenemos reserva para el Cenacolo).

Salu2.

Hola a tod@s!

Aprovecho para citarte y así os hago mi consulta, quiero viajar a milan a finales de octubre, y estaria bastante interesada en visitar el Cenacolo, pero metiendome en la pagina al mirar las fechas, entiendo que no hay ninguna con disponibilidad para poder cogerlas, esto quiere decir que ya no se puede visitar en lo que resta de año? o hay alguna otra manera de poder reservarlas?

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que me estan siendo de utilidad para preparar mi viaje.

Un Saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mapis, te pasa lo mismo que a mi. Y has hecho la misma pregunta que hize yo. Hoy esta cerrado y no se puede llamar por telefono, mañana probaré a ver que dicen y depende de lo que digan pues ya sabes... Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Xaica Escribió:
Mapis, te pasa lo mismo que a mi. Y has hecho la misma pregunta que hize yo. Hoy esta cerrado y no se puede llamar por telefono, mañana probaré a ver que dicen y depende de lo que digan pues ya sabes... Un saludo

Gracias por tu respuesta ya intentare llamar a ver que pasa y perdona por repetir la pregunta, me he estado leyendo las paginas y con tantas creo que mehe perdido, jajaaja.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mapis, hay un hilo concreto de este tema más abajo o en paginas siguientes! a ver si tenemos suerte. Yo estoy en milán el 15 S!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Nosotros pensábamos estar del 24 al 27 de septiembre pero como solo podíamos ver el Cenacolo el 28 estaremos un día más. Cogimos las reservas on line desde su página. Acabo de mirar y en efecto no hay más citas hasta diciembre (suponiendo que en diciembre saquen entradas) pero quizá sea mejor que llaméis por si acaso.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok teoo, muchas gracias

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de allí recomiendo pasear mucho, si el hotel es centrico acercate al palacio esforza y al loungue bar del parque que esta camino al arco de la paz que no es muy brato y esta al aire libre con esculturas pero merece la pena... Fijaros bien en si incluye servicio o si pone no cover no charge pk os van a sacr los ojos como ami,... Os recoemindo sitios de comida rapida y mirar bien bien los precios que muchas veces no lo pone claro y luego hay movidas hasta la policia tubo que ir en la galeria emanuele ii por que se pasan mucho con los extranjeros yo no volvere jamas a italia muy mala la esperiencia no por la ciudad sino por lo saca dineros que son...una cosa es cobrar o cobran bien cobrado y otra cobarte 6 e solo por sentarte... No?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jorge!!

Qué pena tu experiencia no? Seguro que la próxima vez te irá mejor, y tal vez cuando se te pase el calentón lo ves de otra manera (que Italia es preciosa!!!!).

Aprovecho para preguntarte por el hotel en el que te alojaste, estaba céntrico?? Bueno, si tienes todavía ganas de hablar de ello, que ya me doy cuenta de lo enfadado que has venido....je je, ánimo hombre!!!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooooooooooo

Ahora que voy y me animo a escribir un Diario, me estoy volviendo locaaaaaaaa

¿Alguien me puede decir cómo subir fotos??? ¿Y porqué se me duplicaaaaaa? Si es que soy de letras......maaaaaa que torpe!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

donna27 Escribió:
Jooooooooooo

Ahora que voy y me animo a escribir un Diario, me estoy volviendo locaaaaaaaa

¿Alguien me puede decir cómo subir fotos??? ¿Y porqué se me duplicaaaaaa? Si es que soy de letras......maaaaaa que torpe!!!!!

Mira a ver si este hilo te puede ayudar y ¡¡ánimo con ese diario!!!

www.losviajeros.com/ ...61#1948861
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes