Hola, en septiembre nos vamos a Italia y, Florencia es parada obligada. Mi pregunta es: que zona conoceis, fuera del casco histórico, (vamos en coche) que esté bien para alojarse. Busco una zona que esté a 15 o 20 minutos andando del centro, bien comunicada, y que tenga "vidilla" al rededor, ya sabéis, bares, restaurantes para cenar...
Gracias
Hola buenas a todos. Voy a pasar una noche en Florencia la del 22/10/2010 mi pareja y yo. Nuestro presupuesto es más bien limitado. Queríamos saber si alguien sabe de algún hostal/hotel/pensión por más o menos 40-50€ por habitación que al ser posible sea céntrico entre el Duomo y la estación de tren, también si alguien sabe si nos podriamos entender medianamente en español o si cada uno en su idioma nos entenderiamos. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
cabezabolo Escribió:
Hola buenas a todos. Voy a pasar una noche en Florencia la del 22/10/2010 mi pareja y yo. Nuestro presupuesto es más bien limitado. Queríamos saber si alguien sabe de algún hostal/hotel/pensión por más o menos 40-50€ por habitación que al ser posible sea céntrico entre el Duomo y la estación de tren, también si alguien sabe si nos podriamos entender medianamente en español o si cada uno en su idioma nos entenderiamos. Gracias.
Bueno por ese precio tampoco puedes pedir demasiado. Aquí tienes algunos sitios que te he encontrado. En el enlace tienes su situación, características y precios
Dentro de poco viajaré a Florencia y necesito que me echeis una mano...he visto en booking varios hoteles muy económicos (demasiado) y me gustarai que me dieseis vuestra opinión....Aquí os los dejo:
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
paola178 Escribió:
Hola a to@s!
Dentro de poco viajaré a Florencia y necesito que me echeis una mano...he visto en booking varios hoteles muy económicos (demasiado) y me gustarai que me dieseis vuestra opinión....Aquí os los dejo:
Hotel Toscana
Hotel Soggionorno Santa Reparata de Firenze.
Hotel Ariston
B&B andy florenzia.
Muchas gracias de antemano!
Paola, mírate también el hotel Bellettini;de ese te puedo hablar muy bien sin grandes lujos pero la gente te ayuda mucho,si fueras pregunta por el mejicano que es de la Fiorentina.El hotel está situado a cincuenta metros de la catedral.
Mira yo no te recomiendo ni ati ni a nadie este hotel IL DULCA unos malos educados todos los lleva una familia y fatal los 2 días pero de trato personal cero, no nos cambiaron las toallas ni pusiron jabon ala hora del desayuno casi habia que rogar un cafe en fin,,, fijaros que el ultimo día no desayunamos y eso que lo teniamos pagado y así coger el tren a milan que salia antes pero era muchisimo mas barato y solo se preocupaban de si habiamos consumido mini bar pero nada de pk no desayunais y encima nos querian dar las habiataciones de al lado del bufet lleno de voces y ruidos.... A horas que no eran ni de servicio bueno HORRIBLEEEEEE
Hola a todos, estoy preparando un viajecito para visitar florencia y venecia con la mujer y la verdad es que los vuelos los tengo claros pero lo que es la estancia es algo mas complicado viendo la diversidad de opiniones que se cuelgan.
Por eso me gustaria que alguien me asesorase en esto, estamos buscando algo cerca del centro turisitico que este bien de precio, en concreto lo que buscamos es no estar en el extrarradio de la ciudad y que halla que andar un mundo para visitar la misma.
Un saludo
janim Escribió:
hola a todos, estoy preparando un viajecito para visitar florencia y venecia con la mujer y la verdad es que los vuelos los tengo claros pero lo que es la estancia es algo mas complicado viendo la diversidad de opiniones que se cuelgan.
Por eso me gustaria que alguien me asesorase en esto, estamos buscando algo cerca del centro turisitico que este bien de precio, en concreto lo que buscamos es no estar en el extrarradio de la ciudad y que halla que andar un mundo para visitar la misma.
Un saludo
Yo te puedo decir el que yo he reservado: Hotel City, un tres estrellas cerca de S. Lorenzo entre Santa María de Novella y el Duomo. Me sale 115 € la noche. A priori tiene muy buenas críticas y puntuaciones tanto en Trip Advisor como en Booking
hola a todos, estoy preparando un viajecito para visitar florencia y venecia con la mujer y la verdad es que los vuelos los tengo claros pero lo que es la estancia es algo mas complicado viendo la diversidad de opiniones que se cuelgan.
Un saludo
Dos mensajes antes del tuyo hay ya una recoemndación.
Siempre las últimas 5/10 páginas de cada hilo aportan mucha info en el tema de hoteles, en todos los hilos pertinentes, claro.
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
Yo he resevado el hotel Crocini ** con desayuno incluido y internet wifi gratis. Cerca de la embajada de estados unidos y con parking a 15€/dia porque yo voy con mi coche y he de guardarlo. Buenos comentarios en booking y muy centrico para ir con coche! 118 € dos noches en setiembre. Yo creo que es buena opción y por poner un ejemplo a 1,5 km del ponte vecchio.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
janim Escribió:
Un saludo
A mi me gustó mucho el hotel Alba Palace, al lado de Santa Mª Novella y muy cerca del Duomo, del Puente Vecchio y prácticamente de todo (yo, salvo para San Miniato y Piazzale Michelangelo, la recorrí a pie y con mis hijos sin problema). Es un hotel pequeño y, desde mi punto de vista, altamente recomendable tanto por sus habitaciones, como por el desayuno y la amabilidad del personal. Si vuelvo a Florencia, no tengo la menor duda en volver a este hotel.
Hola a tod@s
Vamos en septiembre 3 días a Florencia, nos hospedamos en el Hotel Atlantic Palace, tiene buenas referencias en tripavisor, alguien a estado para darnos su opinión así como es la ubicación.
Gracias y un saludp
miguel-valencia Escribió:
Hola a tod@s
Vamos en septiembre 3 días a Florencia, nos hospedamos en el Hotel Atlantic Palace, tiene buenas referencias en tripavisor, alguien a estado para darnos su opinión así como es la ubicación.
Gracias y un saludp
En Booking tienes más opiniones y una puntuación de 7,8 sobre 10
La situación es bastante buena, frente al Mercado Central de S. Lorenzo, a 3 min andando de la estación Santa María Novella, a 5 min. De las Capillas de los Médicis, a 8 min. De la Gallería de la Accademia, a 10 minutos del Duomo y a 12 min de la Piazza de la Signoría.
Yo acabo de llegar de mi viaje a florencia y también he estado cerca de la embajada de estados unidos en el nh firenze de 4 estrellas y 6 noches me a salido a 400 euros,65 euros la noche.y tanto la habitación como el baño o el desayuno para mi un 10
Hola a todos ,gracias por la ayuda en la preparación de mi viaje a Florencia quiero responder con mi grano de arena,somos una pareja joven que estuvimos dos día en el Hotel Toscana, el hotel es horrible, carisimo relación calidad precio ,el hotel no puede ser más cutre ,mi experiencia fue ésta que cuando llegamos al medio día no pudimos ocupar la habitación tuvimos que dejar las maletas en una recepción invadida por las maletas y volver por la tarde ,la habitación tenía las cortinas descolgadas y sucias ,la cama doble era enana se hundía de en medio y habiá pelos entre las sabanas tenía una colcha tiesa de la suciedad ,mi mujer intento ducharse ,el aseo era asqueroso ,el plato de la ducha estaba roto con unas cortinas con manchas negras,cuando se estaba duchando se queda con el grifo en la mano y empieza a salir un chorro de agua que no se podía cortar innundando toda la habitación y mojando los equipajes ,lo comunico en recepción y me dejan esperando en el pasillo a que llegue el fontanero pido un cambio de habitación ya que querría descansar y ducharme y me dicen que no es posible observando la situación pido anular la reserva y cambiar de hotel pero me comunican que me cobran al primera noche, no estando de acuerdo pido la hoja de reclamaciones pero el recepcionista se niega además se pone a chillar como un energumeno delante de otros clientes llegando a ponerse agresivo fisicamente .Dejo el hotel y busco otro en la zona con todos los problemas que ésto provoca, experiencia horrible
Nos alojamos en el hotel universo en la plaza Santa María Novella está cerca de todo y la ubicación es comodísima.
Cuando llegamos nos dieron una habitación con vistas a la plaza(superior) al precio de una interior(estándar). La habitación está muy bien de tamaño aunque el baño es mínimo, pero ambos están muy limpios. El diseño es moderno aunque el edificio conserva por fuera la estética florentina.
El precio incluye desayuno tipo bufet bastante completo y bueno. Hay posibilidad de pedir una clave de internet para usar los ordenadores por 5 euros y dura toda la estancia.
Si hay que poner alguna pega diré que el armario no está cerrado y se ve todo colgado (a mi es algo que no me importa pero hay a quien puede no gustarle) y que no tenía caja fuerte en la habitación.
De todos modos, me parece que ofrecen una muy buena calidad para el precio que pagamos por la estancia. Sin duda volvería a alojarme allí, lo recomiendo.
Edito para completar el precio por noche que fue de 69 euros la habitación doble en la primera quincena de agosto. La reserva la hicimos con Booking.com
Última edición por Mandorla el Lun, 30-08-2010 10:27, editado 2 veces
lualpa Escribió:
mandorla, gracias por el aporte. ¿Te molestaría dar una idea del precio por día?
Los precios de los hoteles varían según épocas e incluso a veces según incluyan o no el fin de semana. De todas formas y por hacernos una idea, para primeros de septiembre, el precio del hotel oscila de 114 € /día a 120€/día la doble con desayuno y reembolsable y 130 €/día y 135€/día la misma habitación pero con vistas.
Mandorla Escribió:
Nos alojamos en el hotel universo....
Edito para completar el precio por noche que fue de 69 euros la habitación doble en la primera quincena de agosto.
¿Podrías decir con quien reservaste y en qué fecha? Es que a veces no sé bien donde está el truco. Se supone que el precio en noviembre en Florencia no debería ser superior al de otras fechas. Pues bien ahora mismo tanto en la página del hotel como en la de venere y expedia el precio entre los días 8 y 11 de noviembre sale a 93 € noche. En Booking un poco más barato 83 por noche. Ya puse que a principios de septiembre el precio todavía era superior. Así que tengo interés en conocer los datos que te preguntaba al principio. Que muchas veces me da la impresión de que no estoy sabiendo buscar las mejores ofertas.