BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p59 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 193472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Fernandogm, yo también te doy la vienvenida al foro.

Digamos que aunque no hay nada imprescindible, la Basílica de San Marco y el Palacio Ducal rozan esa categoría en venecia.
Para mí es importante evitar las colas en ambos, especialmente si viajas ahora en verano. En este hilo y el general de Venecia encontrarás muchas explicaciones sobre cómo hacerlo y además, sin pagar un extra por ello.
Básicamente las estrategias son:

-Basílica: reservar hora de entrada en www.venetoinside.com/ ...san_marco/ o depositar una mochila en consigna y entrar directamente mostrando la ficha
-Palacio Ducal: comprar la entrada anticipadamente en www.veniceconnected.com ó www.museiciviciveneziani.it o en algún museo "tranquilo" como el Correr

La entrada al Palacio Ducal siempre va acompañada de algo más. Las más sencillas -puesto que hablas de imprescindibles, deduzco que no estás pensando en una maratón museística y, si vas por pocos días, te alabo el gusto- son las llamadas "San Marco Plus" e "Itinerarios Secretos". Puedes informarte sobre ellas en www.museiciviciveneziani.it

Sobre los billetes de transporte, pues suelen venir bien, como te apuntan los compañeros. Yo te sugiero que traces un poco tu plan en Venecia y, en función de los desplazamientos previstos, decidas. Ante la duda, cómpralos. La experiencia suele ser que terminas utilizando los vaporetos más de lo previsto.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Me voy a Italia en 48 horitas , de los cuales 3 días estaré en Padua y desde allí dos días me iré a visitar Venecia. He comprado la Museum Pass por internet, pero la duda es que no se donde tengo que ir a recogerla cuando llegue a Venecia. Como veo que en este foro hay autenticos sabios en el apasionante mundo de la visita a Venecia, quizás me podáis ayudar y decirme donde se cogen o donde la recogisteis vosotros. Tampoco me llegó la confirmación al correo, pero imprimí la página de la reserva. Esto lo digo por si alguno más hace la compra por internet y no imprime la página pensando que le llegará al correo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paisdelabruma, yo la recogí en el mismo palacio ducale, la mía era la San Marco Plus!!!!y no la Museum pass, pero supongo que ouedes recogerla en cualquiera de los museos adheridos!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información.

La verdad es que nuestra intención es disfrutar de la ciudad sin prisas pero sin tener que arrepentirnos de habernos perdido tal o cual cosa. Por eso vamos 5 días que espero que sean mas que suficientes.

Mi duda esta originada precisamente en la falta (voluntaria) de un plan programado y encorsetado, lo cual hace que no pueda prever los desplazamientos, así que seguramente iremos a las tarjetas de 7 días.

He estado echando un vistazo y no me queda del todo claro. La Chorus pass va aparte del transporte, no? no la he visto en veniceconnected. Lo que incluye la tarjeta San Marco Plus esta incluido en la tarjeta Museum Pass Ordinario?
La reserva de la basilica cuesta 1 € por persona, es mejor hacer lo de la mochila, o es arriesgado?
Por ultimo, merece la pena el pass de aseos publicos o nos tomamos un cafe en un bar y a correr?

Mientras escribia la respuesta he estado navegando en las distintas webs que recomendais, y he visto la venice card. Si compro una de 7 días senior sin alilaguna me sale a 96 €. Mucho mas caro que los 42,50 € del transporte+16 € del Museum Pass ordinario de la veniceconnected (a lo que habria que añadirle los 9 € de la chorus pass).

Esto ultimo es así? o se me escapa algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Chorus Pass es SOLO ingreso a iglesias. Nada de transporte.
Lo de la mochila funciona muy bien.

La VeniceCard ya ha quedado desactualizada ante la llegada de VeniceConnected
⬆️ Arriba

Admin

fernandogm Escribió:
He estado echando un vistazo y no me queda del todo claro. La Chorus pass va aparte del transporte, no? no la he visto en veniceconnected.

El Chorus Pass no forma de la oferta Venice Connected. Puedes comprar anticipadamente en su propia página con algún descuento pero ojo porque es posible que tengas que fijar hora e iglesia de recogida. Si no quieres atarte, cómprala allí en cualquier iglesia de la red Chorus. Con cinco días, si te atrae el tema iglesias -muchas en venecia son pequeños museos- la vas a amortizar.

fernandogm Escribió:
Lo que incluye la tarjeta San Marco Plus esta incluido en la tarjeta Museum Pass Ordinario?

Museum Pass incluye más museos que San Marco Plus. Ésta última Palacio Ducal y museos de la Plaza de San Marco más uno más a tu elección. Aquella, todos los de la red. Puedes verlo en detalle en el enlace que te puse.

fernandogm Escribió:
La reserva de la basilica cuesta 1 € por persona, es mejor hacer lo de la mochila, o es arriesgado?
Pues como quieras. El "truco de la mochila" no supone colarse de tapadillo. Es la manera en que lo tienen organizado. No hay noticia por aquí de que haya fallado. Si reservas, tendrás que fijar hora.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Rosaana. Me imagino que funcionarán igual aunque si alguien compró la Museum Pass y me confirma donde se pueden recoger estaré muy agradecida!
Besines!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa y Lecrin, información clara, detallada y concisa a la vez. Hoy mismo compro lo que mas me interese.

Una duda: para recoger las tarjetas que hace falta que lleve? la comprobación del pago, un email que me manden, mi dni...?
⬆️ Arriba

Admin

Fernando, si compras en Venice Connected te harán llegar vía e-mail un comprobante de pago con un número -el famoso PNR- que es lo que debes mostrar en los puntos Venice Connected, para recoger billetes de transporte (en su web puedes ver ubicaciones y horario) o bien es los propios museos, para entradas de la pestaña "cultura".
Del Chorus Pass no tengo experiencia directa de compra "on line" pero el sistema debe ser similar.
Saludos.

Última edición por Lecrín el Mar, 10-08-2010 9:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a venecia 5 días ,tengo una duda muy grande ¿que truco es el de la mochila?
¿que me pase o tarjeta me aconsejais?
⬆️ Arriba

Admin

zatiquero Escribió:
voy a venecia 5 días ,tengo una duda muy grande ¿que truco es el de la mochila?

Aquí tienes explicaciones y hasta foto:

www.losviajeros.com/ ...ni#1293149

zatiquero Escribió:
¿que me pase o tarjeta me aconsejais?
Si no das más pistas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! por favor necesito ayuda con los bonos/tarjeta, hace tiempo estuve leyendo el hilo sin quedarme claro que tarjeta me convenía más, al final el tiempo me ha pillado y nos vamos éste viernes y todavía no sé que tarjeta coger, llegaremos a Venecia por la tarde, estaremos un día completo y al día siguiente nos vamos temprano, vamos en coche y queremos dejarlo en piazzale Roma, creo que alguna incluía algún descuento..yo tengo 29 y mi marido ya unos más, como realmente es un día y medio lo que estamos allí no creo que entremos en museos, más bien disfrutar paseando..no sé si la de las iglesias que no vale mucho nos convendría...ayyy que rabia me da no haber tenido tiempo de preparar mejor el viaje...gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS LECRIN
SEGUN ENTIENDO EL TRUCO DE LA MOCHILA CONSISTE EN NO HACER NINGUNA COLA, DEJANDO LA MOCHILA PREVIO PAGO DE LA ENTRADA SI NO ES ASI NO LO HE ENTENDIDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HABER SI ME EXPLICO VOY A VENECIA 5 DIAS CON MIS HIJOS DE 11 Y 15 AÑOS QUE TARJETA O BONO ME PUEDO SACAR PARA IR EN EL VAPORETTO Y VISITAR LOS SITIOS MEJORES (BASILICA,MUSEO DE LA ACADEMIA Y PALACIO DUCAL ,CAMPANILE ,Y OTROS SITIOS) GRACIAS
⬆️ Arriba

Admin

zatiquero Escribió:
MUCHAS GRACIAS LECRIN
SEGUN ENTIENDO EL TRUCO DE LA MOCHILA CONSISTE EN NO HACER NINGUNA COLA, DEJANDO LA MOCHILA PREVIO PAGO DE LA ENTRADA SI NO ES ASI NO LO HE ENTENDIDO

Eso es, con la salvedad de que no se paga por entrar a la Basílica. Dejas una mochila en la consiga que hay en el callejón de la foto, muestras la ficha que te darán allí al personal de la entrada y adentro.

zatiquero Escribió:
HABER SI ME EXPLICO VOY A VENECIA 5 DIAS CON MIS HIJOS DE 11 Y 15 AÑOS QUE TARJETA O BONO ME PUEDO SACAR PARA IR EN EL VAPORETTO Y VISITAR LOS SITIOS MEJORES (BASILICA,MUSEO DE LA ACADEMIA Y PALACIO DUCAL ,CAMPANILE ,Y OTROS SITIOS) GRACIAS

Todo lo que mencionas tiene entrada independiente, quiero decir que, salvo el Palacio Ducal, no está en un sistema de "tarjetas" o entradas colectivas con descuento. El Palacio Ducal, en cambio, siempre va acompañado de algo más. Las opciones son: San Marco Plus, Museum Pass o Itinerarios Secretos. Mira el resumen que abre el hilo y la página de Museos Civicos Venecianos www.museiciviciveneziani.it y te irás situando con respecto al Ducal. Campanile no tiene sistema de reservas. Accademia, lo ignoro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHISIMAS GRACIS LECRIN
SEGURO QUE LO INTENTO LO DE LA MOCHILA
EL PALACIO DUCAL CON CUAL DE LOS TRES LO RECOMIENDAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Zatiquero, te agradecemos que NO escribas en mayúsculas, por favor, es como si gritaras....El ducale va bien con la San MArco plus o con la que tú quieras depende de lo que quieras visitar.Yo compré la san marco plus, entra el museo Correr, la bilbioteca marciana y otro museo más ...todos situados en la plaza de San MArcos, son 13 euros en verano!!!

Por cierto, la basilica no se paga y la consigna tampoco, es obligatoria para la mochila!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Para el Palacio Ducal te sugiero que leas un poco el hilo de los Itinerarios Secretos y veas si te apetece esta visita guiada que incluye también visita por libre al Palacio. No la hay en castellano, lástima En caso contrario, yo soy partidaria de San Marco Plus, la que menos museos incluye. No me tientan mucho los Museos Civicos Venecianos, prefiero la Accademia en todo caso y hay que dejar tiempo para disfrutar de la propia Venecia al aire libre. Todo esto es muy subjetivo, claro, pero ya que me preguntas...
Por cierto, que la Torre del reloj también ofrece una visita guiada en clave de curiosidades y leyenda, similar en este sentido a los Itinerarios Secretos, por si gustas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a todos, ando por aquí liada otra vez porque ya estoy intentado hacerme unos recorridos para los 3 días que estaremos en Venecia.
Llegamos a Treviso a las 20.30 y cogeremos el atvo hasta piazza roma. Quiero coger el abono de RC y al mirar en hellovenezia me aparece que en p.roma automovilistico cierran a las 23 horas. Cómo puedo saber la dirección exacta de la "tienda"?
Gracias!
Vero
⬆️ Arriba

Experto

Nuevamente aquí. Nosotros, al igual que han comentado por arriba, tampoco somos mucho de museos pero queremos visitar la Basílica San Marco y el palacio Ducale.
Mirando en museicivici está la opción de la museum pass y la san marco plus, la primera vale 18€ y la san marco 13€. En ambas puedes visitar los dos sitios a los que queremos ir.
Mi duda es, si no cogemos ninguna de las dos tarjetas y visitamos el palacio ducal (sin itinerarios) y san marco (basílica, torre del reloj, campanile) cuánto cuesta visitar cada uno por separado?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes