Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Desde Burano vuelve a pasar por Murano y luego a fondamente nuove ,pero hya varias combinaciones!!!!si paras en murano Faro y das una vuelta por Murano puedes coger uno que va más directo en la parada Murano Museo que para en el canal grande de Murano!!!!has visto las paradas en Hellovenecia!!!?? en el buscador???
Hola Rosaana, gracias por la rápida respuesta. Tengo un plano pdf con los trayectos de los vaporetos, pero no había visto lo de Hellovenezia. Voy a echarle un vistazo, para tenerlo claro.
No se si no lo veo o no existe...En todas las páginas de transporte público de la mayoría de ciudades del mungo hay un apartado donde pones la dirección de la que partes y a la que quieres llegar y
Te busca todas las posibilidades de transporte para llegar a tu destino, ¿en Venecia no hay?????
Me sería muy útil si podeis indicarme al menos algo parecido. Tengo el hotel en Mestre, asique voy a usar bastante transporte público y me estoy liando...
Hola a todos viajo a venecia el mes de octubre y después de haber leidos varios comentarios no tengo todabia claro que autobus debo tomar para ir del aeropuerto de marco polo al centro/estación de tren de mestre donde tengo el hotel y como ir en bus desde mestre hasta vecenia... Gracias.
Por cierto me presento soy nueva en el foro.
Montsee .. Bienvenida al foro.
El l 5 es el bus que va del Marco Polo a Venezia pasando por mestre. Habrá que ver cual es la parada más cercana a la estación.
El 5 es uno de los buses que va de Mestre a Venezia. El 13 creo que es otro. Todo dependerá de dónde esté tu hotel.
Cuando llegue al aeropuerto Marco Polo cual es el autobus q debo coger hasta la plaza d roma para después coger allí el vaporeto? Por lo menos ya se q para ir a la parada d S.Stae q es la mia tengo q coger el número 1 no? voy bien?
Si el 1.
11 minutos y -si no me equivoco- 4 paradas
Muchas gracias, tenia pensado comprar el abono de 48 horas, ese me vale tb para el autobus terrestre? lo puedo comprar en el aeropuerto no?
Es q perdí toda la información q tenia y ya me voy mañana, a mi q me gusta llevarlo todo organizado esta vez voy un poco a la aventura...