Si, el bono si que sale a cuenta... Pero yo voy a estar 2 días y voy a comprar el de 48h. Mi pregunta es si merece la pena hacer lo que dice meiko, sabes? El comprar el de 72h con la rolling card
Hombre, habría que echar números. Pero con la RC, te sale por 4€ y el transporte de 72h por 18€ en vez de 31€ que sería su precio. Es decir, por 22€ llevas cubiertos tres días completos de tranporte si tienes esa edad. Además tienes luego descuento en la San Marco Plus, de 13€ pasa a costar 7,50€. (Yo no me di cuenta de ese detalle hasta que ya estaba aquí de vuelta).
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Pues solo el bono de 48h cuesta 28€, así que si que sale mejor la RC + el bono de 72h. ¿Tambien se compra en oficinas de hellovenezia, verdad?
¿Pero los que tenemos 29 podemos o es para menores de 29?
Lo que pone en la web es: "la tarjeta de descuentos dedicada a los jóvenes entre 15 y 29 años que desean visitar Venecia con total libertad"
Entiendo que entran los de 15 y los de 29. En mi caso cumplo este año 29 (aún no los cumplí) y la compré sin problemas. También decirte que, por mi experiencia, en la oficina de Hellovenezia la pedí y nadie me pidió el DNI (cosa que se supone que deben hacer) y tampoco me pidieron el DNI los revisores en los vaporettos para certificar que la RC pertenecia a una persona con esa edad.
Aquí tienes las direcciones de Hellovenezia, si pinchas en detalles te especifican el tipo de billete que venden en cada una.
Ok, pues entonces cuando estemos allí compraremos en la estación de Santa Lucia al llegar, para mi (que tengo 29 años) la RC y el bono tte 72h por 22€ y para mi marido que pasa de los 29 años el bono tte 48h por 28€ y ya está...
-cada sitio de compras está a un lado de la explanada de la estación, al salir de la misma: Hellovenezia para ti a la izquierda y Venice Connected para él a la derecha.
-En Venice Connected se recoge lo comprado previamente en su web. No venden billetes de transporte.
-en Hellovenezia sí que los venden, sin el descuento que hace Venice Connected.
Como te dije en el cajón, haz muchas fotitos de la regata Storica
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
No me voy a meter en líos estando Lec al cargo que ha sido mi maestra en Venecia, isa, pero la veniceconnected te interesa sacarla desde aquí por internet, te llevas un código y con eso allí te dan la tarjeta en 20 segundos. Si lo haces en Plaza Roma, te dan las dos cosas en la misma ventanilla y allí mismo pillas el vaporetto.
En qué hotel te quedas al final?, leí que andabas con muchas dudas.
Acabo de llegar así que si puedo ayudarte en algo....
Sí, baja la escalinata y busca hacia la izquierda una especie de quiosco con el distintivo Hellovenezia. Allí venden la Rolling y billetes de transporte.
No me voy a meter en líos estando Lec al cargo que ha sido mi maestra en Venecia, isa, pero la veniceconnected te interesa sacarla desde aquí por internet, te llevas un código y con eso allí te dan la tarjeta en 20 segundos. Si lo haces en Plaza Roma, te dan las dos cosas en la misma ventanilla y allí mismo pillas el vaporetto.
La verdad, eso mismo estaba pensando yo
Juanpe, en Piazzale Roma también fácil de encontrar VC ¿no?
Ya os contaré... ¡¡Muchas gracias Juanpe!!
Me alegra verte por aquí, se te echa de menos
¡¡Me voy a casaaaa!! Luego os leo esta noche, porque no me aclaro con los dichosos bonos de tte, ufff que lioooo
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Lecrín Escribió:
Juanpe41 Escribió:
La verdad, eso mismo estaba pensando yo
Juanpe, en Piazzale Roma también fácil de encontrar VC ¿no?
15 segundos.Los buses te dejan en el centro de la plaza, a la izquierda se ve un local grande la ACTV, allí mismo te dan las dos cosas y justo al ladito se pilla el 1 que todos sabéis que recorre el Gran CAnal con lo que te lleva a casi cualquier parte.
Yo he venido de Venecia hace una semana o así, y la tarjeta de Veniceconnected la saque por internet.Yo saque 3 tarjetas para 7 días y me ahorre 7,50E por cada una haciendolo por internet. Es facil hacerlo
Hola a todos....llevo varios mese por el foro, pero aun no habia establecido contacto...jejej
Cada día leo mas cosas y cada día me entero de menos, pero bueno, ya tengo reservado hotel en mestre para dos noches y una ultima junto a la plaza san marcos...pero bueno, os cuento:
Voy el lunes 6 para milan y pasar tres días por los Lagos
Salgo el jueves 9 de septiembre del Lago di Garda (en coche) y vamos al hotel de Mestre a dejar coche y maletas(dormiremos dos dias), de ahí hemos reservado la visita a pie y gondola a las 15:00. Luego ya se vera...
Finalmente he reservado la noche del sabado cerca de la Plaza san marcos y el domingo bajaremos para Florencia...
La duda es que bono coger, el de 48 horas o el de 72...
Veo que en www.veniceconnected.com hay un pequeño descuento que no esta mal, menos en nada...pero bueno...
Algun consejo? Muchas gracias
Hola,
El martes partimos rumbo a venecia mi pareja y yo, yo tengo 29 años mi novia 25, en venecia estaremos 5 días pero cogeremos la veniceconected para 7 días, es mejor comprarlas en el aeropuerto o por internet? lo digo pq mi novia al ser menor de 29 años podría tener una rebaja comprandola en el aeropuerto, no es así?