Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p41 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 184796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A esto le llamo yo respuesta al momento! Rosaana, sigo apuntando datos :). Llunatic... Atendiendo a tu indicación, nos bajaremos en S. Zacarías. Teniendo en cuenta que esa visión es precisamente la que deseaba....

De nuevo gracias! Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos soy usuario de vuestro foro y estoy escribiendo actualmente el diario de mi ultimo viaje a Costa Rica. Os explico el miércoles tengo una sesión fotogafica con dos novios en Venecia, yo llego el día antes para buscar localizaciones pero voy totalmente a ciegas y poco tiempo me queda para organizar. Me he comprado la guía del país Aguilar pero no me ha ayudado mucho. La sesión empezara a las 15.00 hasta la medianoche. Me apetece captar la Venecia de día, un atardecer en góndola y la captar fotos nocturnas. Rwlamente voy muy perdido pero tenemos claro que han d salir la plaza san Marcos y el puente de rialto pero me gustaría también captar callejuelas desiertas y con encanto. El punto de salida es el Ca san giorgio tan recomendado por aquí.

Agradezco todo tipo de información o itinerarios recomendados.
También me gustaría saber donde puedo coger una góndola y hacer un itinerario guapo y que precio deberíamos pagar 4 personas.

Muchisismas gracias por adelantado. Estoy muy ilusionado con la sesión pero cargado con los miedos que supone ir a un lugr que no conoces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las localizaciones muy personal, pero aquí hay gente muy buena haciendo fotos que seguro te da buenas ideas.

Lo de la góndola, el precio oficial son 100 euros 40 minutos, en Agosto o hay mucho margen a la negociación. En tu situación especial supongo además que será más caro, yo que tú lo negociaba de una manera particular.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xisquete...una zona que a mi me gusta mucho es el barrio de San Polo(sotoportego della Fruttarola) y cannaregio( campo Abbazia y fondamenta San Felice, campo dei Mori y el puentecito que hay delante de santa Maria Miracoli....uhm y también campo san Barnaba....de película, este escenario sale en Indiana Jones y la última cruzada y en una peli de katherin Hepburn. Si quieres echar un ojo a mi diario alomejor te inspira algo.....las fotos creo.....me salieron bastante chulas!!!!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=2104

Ah se me olvidaba si buscas las "cortes" venecianas, son patios que viene desde una calle y no tienen salida son muy bonitos, todos tienen un brocal en el que pueden apoyarse los novios!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

El Ghetto Judio a mi me parecio lo mas bonito, ademas hay poco turista y unas fotos preciosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Llevo los últimos días leyendo sin parar este foro (ya he acabado con las 66 páginas de este hilo, uffff), y tengo alguna dudilla... Tengo claro que quiero hacer los itinerarios secretos en italiano, y en principio cogerlo para las 9:30. Llego un jueves por la mañana, así que puedo hacerlo V, S, D ó L. Si quiero ver el palacio ducal y los itinerarios, me da tiempo a ver la basílica iluminada o va muy justo. Si los itinerarios duran hora y media, y el palacio necesito al menos una hora, voy un poco pegada no? Porque si salgo del palacio a las 12, me da tiempo a pasar por consigna y entrar? Se que el domingo no la iluminan... Pero tampoco quiero dejarlo para el lunes, por si hay algun imprevisto y me quedo sin verla iluminada. También querría suber al campanile después de la basilica, como lo veis?

Kaoru... ¡qué lastima que tu diario no esté acabado! Puedes mandarme los recorridos que hiciste el resto de los días.

Muchas gracias a todos los foreros: Rosana, Lualpa, Mouses... No dejais de soprenderme
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piluki15 Escribió:
Hola a todos. Llevo los últimos días leyendo sin parar este foro (ya he acabado con las 66 páginas de este hilo, uffff), y tengo alguna dudilla... Tengo claro que quiero hacer los itinerarios secretos en italiano, y en principio cogerlo para las 9:30. Llego un jueves por la mañana, así que puedo hacerlo V, S, D ó L. Si quiero ver el palacio ducal y los itinerarios, me da tiempo a ver la basílica iluminada o va muy justo. Si los itinerarios duran hora y media, y el palacio necesito al menos una hora, voy un poco pegada no? Porque si salgo del palacio a las 12, me da tiempo a pasar por consigna y entrar? Se que el domingo no la iluminan... Pero tampoco quiero dejarlo para el lunes, por si hay algun imprevisto y me quedo sin verla iluminada. También querría suber al campanile después de la basilica, como lo veis?

Kaoru... ¡qué lastima que tu diario no esté acabado! Puedes mandarme los recorridos que hiciste el resto de los días.

Muchas gracias a todos los foreros: Rosana, Lualpa, Mouses... No dejais de soprenderme

Hola hola, en mi diario encontrarás mucha info, yo fui de jueves y me marché de domingo.
Hice los Itinerarios en italiano el viernes a las 9.30, recorrí el resto del Ducal, y vi la Basílica iluminada...
EN el diario viene todo explicado un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, he hecho esta pregunta también el foro de Roma, es respecto a los taxis, en este caso estoy viendo la opción de ir desde Venecia hasta al Aeropuerto Marco Polo en taxi. ¿Alguien sabe si también hay tarifa fija como en Roma y cuanto sería aproximadamente?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas, espero que sean de mi ayuda, ando bastante perdido.

Por cierto donde es mejor tomar la góndola al atardecer? Seguro que habrá puntos más sugerentes que otros, no?

Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra preguntilla, sólo estoy en venecia martes por la noche, miercoles, y jueves todo el día, y me voy el viernes por la mañana. Imagino que haciendo la rurta de trabajo y por la noche aprovecharé para ver los rincones más famosos (plaza san Marco, gran canal, paseo en gondola, ponte rialto y puente de los suspiros ).

Mi duda es que no se que hacer el jueves para aprovechar al máximo el tiempo, lo primero de todo madrugar y luego? ( ¿visito el palacio ducal?), voy a Burano, aparentemente me motiva más que Murano, en Mallorca ya tenemos fábricas de vídrio soplado, no sé la verdad es que voy leyendo poco a poco el foro pero con el trabajo se me echa el tiempo encima!!!

Gracias por vuetsra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xisquete Escribió:
Otra preguntilla, sólo estoy en venecia martes por la noche, miercoles, y jueves todo el día, y me voy el viernes por la mañana. Imagino que haciendo la rurta de trabajo y por la noche aprovecharé para ver los rincones más famosos (plaza san Marco, gran canal, paseo en gondola, ponte rialto y puente de los suspiros ).

Mi duda es que no se que hacer el jueves para aprovechar al máximo el tiempo, lo primero de todo madrugar y luego? ( ¿visito el palacio ducal?), voy a Burano, aparentemente me motiva más que Murano, en Mallorca ya tenemos fábricas de vídrio soplado, no sé la verdad es que voy leyendo poco a poco el foro pero con el trabajo se me echa el tiempo encima!!!

El palacio ducal merece la pena en mi opinion.
Lo que podrias hacer es por la mañana ver el palcio ducal y por la tarde burano y torcello .
A murano no vallas no merece la pena para el tiempo que vas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jobarfu Escribió:
Xisquete Escribió:

El palacio ducal merece la pena en mi opinion.
Lo que podrias hacer es por la mañana ver el palcio ducal y por la tarde burano y torcello .
A murano no vallas no merece la pena para el tiempo que vas.

Burano es increíble, ahora bien, con dos días completos en Venecia me dedicaría solo a pasear por Venecia que tiene mucho que ver aunque parezca que no, meterse por sus barrios, fondamentes, iglesias, museos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xisquete Escribió:

Hola Xisquete.

El Palacio Ducal merece sin duda la pena. Cruzar el puente de los Suspiros y ver las lobregas y humedas "mazmorras" que esperaban a quienes le cruzaban, produce aún escalofrios.
Y el resto del tiempo sin duda lo dedicaría a pasear por sus calles, plazas e infinitos puentes es de lo mas agradable. Recorrer un sinfin de callejas estrechas y encontrar rincones por los que casi nadie pasa tiene un encanto especial. Procura llegar hasta el palacio de Contarini dei Bovolo, su escalera y fachada no defrauda. También puedes llegar en Gondola hasta la mismisa entrada de La Fenice, uno de los templos sagrados de la ópera.
Te aseguro que callejear por Venecia no defrauda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

XISQUETE, no sé si habías llegado a leer mi mensaje que cito arriba, pero lo lo pongo de nuevo. No te pierdas el ducale, la basilica y las vistas desde la Punta della DOgana.Lo del vidrio de murano es efectivamente como las de Lafiore o Gordiola, no importa que vayas a verlo......Buranos si que merece la pena,es precioso y diferente a venecia misma!!!!

Xisquete...una zona que a mi me gusta mucho es el barrio de San Polo(sotoportego della Fruttarola) y cannaregio( campo Abbazia y fondamenta San Felice, campo dei Mori y el puentecito que hay delante de santa Maria Miracoli....uhm y también campo san Barnaba....de película, este escenario sale en Indiana Jones y la última cruzada y en una peli de katherin Hepburn. Si quieres echar un ojo a mi diario alomejor te inspira algo.....las fotos creo.....me salieron bastante chulas!!!!!

www.losviajeros.com/Bl...php?b=2104

Ah se me olvidaba si buscas las "cortes" venecianas, son patios que viene desde una calle y no tienen salida son muy bonitos, todos tienen un brocal en el que pueden apoyarse los novios!!!!!!

Última edición por ROSAANA el Lun, 30-08-2010 20:11, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Xisquete: A mí me encantó El campiello Barbaro que es la trasera del palazzo Dario. En abril que es cuando yo estuve el año pasado, el palacio estaba pintado de granate y destacaba mucho la piedra de las ventanas y además estaban floreciidas las glicinias.....MARAVILLOSO. También me gustó mucho la vista desde La Salutte, con el fondo del palacio que se dice fue el de la familia de Desdémona; lo reconocerás porque es el mas pequeñito y las ventanas son de estilo moruno.También te puede quedar una foto original en el único puente de Venecia que no tiene barandilla; Está en el barrio de Cannaregio muy cerca de la Scuola y fondamenta de la misericordia. Si quieres mas precisión en las direcciones me lo dices, pero son sitios muy conocidos y creo que no tendrás problemas,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisisimas gracias por vuestros mensajes de ayuda!!!

He intentado reservar la visita del palacio ducal y los itinerarios secretos a traves de la web pero no me acepta la tarjeta de crédito y lo he probado con varias, no se que debe pasar. Es posible reservarlo en la taquilla el día anterior? ¿Suele estar muy saturado en estas fechas?
Puedo comprar las entradas de otra forma
⬆️ Arriba

Travel Addict

deividro Escribió:
Hola a todos, he hecho esta pregunta también el foro de Roma, es respecto a los taxis, en este caso estoy viendo la opción de ir desde Venecia hasta al Aeropuerto Marco Polo en taxi. ¿Alguien sabe si también hay tarifa fija como en Roma y cuanto sería aproximadamente?
Gracias de nuevo
Muchas gracias Davovo!!! Ya he reservado los IS un viernes en italiano a las 9:30. Cruzaré los dedos para que me de tiempo la basílica y si no me tocará volver otro día, He tenido que llamar por teléfono, porque por internet no había manera...

Para el domingo, buscaré la zona que menos iglesias tenga, por aquello de muchas están cerradas. He pensado ir a las islas, y algo mas por la tarde. ¿me sugerís algo?

Gracias chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davovo: Tomo nota de tu diario. La verdad que después de haberme leido el de Joamra, Rossana y Brucelee, no pensaba leerme mas, pero no he podido resistirme...

Un beso
⬆️ Arriba

Admin

Xisquete Escribió:
Muchisisimas gracias por vuestros mensajes de ayuda!!!

He intentado reservar la visita del palacio ducal y los itinerarios secretos a traves de la web pero no me acepta la tarjeta de crédito y lo he probado con varias, no se que debe pasar. Es posible reservarlo en la taquilla el día anterior? ¿Suele estar muy saturado en estas fechas?
Puedo comprar las entradas de otra forma

Yo sí que reservaría desde aquí. En particular si tienes interés por la visita guiada y vas a estar pocos días en Venecia. Puedes llamar al teléfono de reservas que facilitan en la web de Musei Civivi Veneziani y que, para llamadas desde fuera de Italia es +39 041 42730892
Muchos viajeros han utilizado este sistema.
¡Buena suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a ver si alguien me puede solventar la siguiente duda. Varias personas me han recomendado alojarme en Mestre, he visto varios hoteles que indican que tienen autobus en la puerta que te lleva en 10 minutos a venecia, pero en alguna página he leido que el autobus te deja en venecia y para llegar a lo que es el centro hay que sumarle 55 minutos en vapporeto. Es decir que al final me tiro más d euna hora para llegar el centro. ¿Es correcto lo que he leido? ¿Cuando te dejan en Venecia obligatoriamente tienes que coger vapporeto para ir al centro?
Perdon por mi ignorancia, pero me ha dejado un poco desconcertado lo que he leido.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes