Carnaval en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p38 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 206522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carnaval en venecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Lisaweb1, lo poco que se yo, creo que los hoteles son igual de caros durante toda la semana. Te saldrá más barato si los miras por Mestre pero tienes el inconveniente que tienes que coger el tren o el bus para llegar a Venecia.
Yo tampoco he encontrado el programa, pero me he guiado un poco con el programa de este año que lo puedes encontrar perfectamente por la web y supongo que no cambiará mucho.
A ver si alguien nos puede ayudar! Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias gilraen; sí parece que es más económico por mestre pero para volver por la noche y todo.. Preferiríamos algo no muy caro pero limpio y sencillo pero con baño privado claro, por la zona centro de venecia.
Parece que el primer y el último día se hacen muchos actos, justo los días que creo que no podré estar allí.. A ver si nos echan un cable, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Venecia - Carnaval 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Habiamos pensado, mi pareja y yo -sin niños-, en ir al carnaval de Venecioa 2011.
En 2011 sera desde el 25 de febrero al 8 de marzo, y, por trabajo, nos interesaria en marzo, digamos que entre el 5 y el 8 de marzo -3 noches-. Os pido ayuda porque me pasé por una agencia de viajes y, entre avion, alojamiento -sólo con desayuno- y desplazamientos, se nos subia mas de 1.000 euros.
Que ya sé que son carnavales, pero no es plan de financiar los carnavales con mi sueldo...alguien que me dé buenas sugerencias para que me salga mas economico ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Carnaval 2011  Publicado:

Willy Fog

Es claro el momento más caro. Pero
En cuanto a linea aérea dudo que la agencia te haya ofrecido una low cost. Fijate si Ryanair tiene disponibilidad para Treviso.
En cuanto a hotles, si no consigueiras algo barato en Veneia en si misma, mestre o Lido son alternativas a considerar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elpitufoverde77 Escribió:
Hola a todos. Habiamos pensado, mi pareja y yo -sin niños-, en ir al carnaval de Venecioa 2011.
En 2011 sera desde el 25 de febrero al 8 de marzo, y, por trabajo, nos interesaria en marzo, digamos que entre el 5 y el 8 de marzo -3 noches-. Os pido ayuda porque me pasé por una agencia de viajes y, entre avion, alojamiento -sólo con desayuno- y desplazamientos, se nos subia mas de 1.000 euros.
Que ya sé que son carnavales, pero no es plan de financiar los carnavales con mi sueldo...alguien que me dé buenas sugerencias para que me salga mas economico ?

Te saldra mucho mas barato cogiendo un vuelo de bajo coste y el hotel miratelo en logitravel suelen tener buenas ofertas cogiendolo con tiempo aunque ya sabemos que en esas fechas se disparan mas los precios y en Venecia los hoteles son también mas caros
⬆️ Arriba

Willy Fog

EStoy segura de que si lo coges por tu cuenta te sale mas barato. Hace unos días un forero (en el hilo de alojamiento) comento que habia reservado un 4 estrellas para ese finde por 140 euros la noche.
Mira en varios buscadores de hoteles y compara precios. Yo siempre prefiero Centraldereservas, siempre he encontrado buenas ofertas, pero hay muchos, booking, venere, edreams... Y uno que es exclusivo de allí
www.hotelesdevenecia.com/
Ya te digo se trata de mirarlos y comparar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elpitufoverde77, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracis a tod@s, hoy no pude mirarlo por trabajo, pero tomo notas y mañana lo miro.

Si alguien mas quiere darme + ideas...

Ok Babyboom.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por si os puedo ayudar os comento, yo estuve este año, y en 2011 puede que repita, en cuanto a hoteles, yo no lo dudaria, mejor en venecia que en alguan de sus islas, porque allí es donde esta todo y estar desplazandose hace perder mucho tiempo, eso si lo barato esta todo practicamente cogido, hay ya poco donde elegir, así que no demoreis mucho, yo en un par de semanitas igual reservo... En cuanto a la fecha diria que mejor el final, al principio hay mas eventos privados y publico destaca especialmente el vuelo del angel que inagura el carnaval, el ultimo finde sin embargo hay muchisimos eventos en la plaza san marcos entre ellos la final del concurso de mascaras, y disfraces, la exhibición de bailes de epoca, etc... En cuanto avion mira con ryanair, yo vole con ellos, los precios rondan a día de hoy los 100 euros y los hoteles he visto algunos por 100 la doble, yo busco algo mas barato pero igual a ti te interesa,.... Un saludo y si puedo ayudar en algo para eso estamos
⬆️ Arriba
Asunto: Carnaval de venecia 2011  Publicado:

Travel Addict

He buscadoa ver si habia algun post sobre este tema en el foro y si lo hay,no lo he encontrado,lo siento.

Desde siempre hemos tenido en mente ir un año al carnaval de Venecia,en este 2011 se celebra entre el 26 de Febrero y el 8 de Marzo,lo suyo seria empezar a moverse desde ya,¿alguien sabe donde poder encotnrar viajes y alojamiento barato en esas fechas en Venecia o alrededores?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnaval de venecia 2011  Publicado:

Willy Fog

Me temo que la palabra "barato" está fuera de contexto en ese párrafo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isaymiguel traslado tu mensaje y la respuesta de lualpa a este hilo que ya esta abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Carnavales en Venecia 2011  Publicado:

New Traveller

Hola mi duda es la siguiente... Se puede ver aparte de en las fiestas privadas y demas, espectaculos callejeros gente disfrazada etc... Es que mi pasión e sla fotografia y este año ire a los carnavales y me gustaria saber si vere algo o tendre que ir a alguna fiesta privada... grácias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torifes traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias soy nuevo y no sabia bien como va esto mercy
⬆️ Arriba
Asunto: Carnavales de Venecia!  Publicado:

Super Expert

Buenas a todos!

¿Alguien va a los carnavales de Venecia este año o ha ido alguna vez? Este año iré, pero no tengo mucha noción de que es lo que se suele hacer, qué cosas son imprescindibles del carnaval, etc.

Un saludo y gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ekliptico, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Carnavales de Venecia 2011  Publicado:

Travel Addict

Alguien estaría interesado en visitar los Carnavales de Venecia del 4 al 7 de marzo?? Los vuelos salen a 150€ ida y vuelta desde Madrid y el alojamiento sale a 80 o 90€ la noche allí en Venecia.

Besos y Feliz año a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Isaymiguel, lo de barato ... Está un poco difícil, pero busca vuelos con Ryanair y alojamiento con hostelworld, por ejemplo.

Torifes, yo estuve una noche en el carnaval de Venezia y si que ví a gente deisfrazada por la calle. En la plaza San Marco había una especie de "verbena" por la noche y creo recordar que durante el día un escenario donde la gente mostraba sus disfraces.
No te puedo explicar mucho más, ya que fuimos de fiesta y a eso me dediqué!!

Ekliptico, lo imprescindible es, si te vas a disfrazar, que sea un disfraz bien calentito y, si sales por la noche, catar el "vin brulé".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnavales de Venecia 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola, resulta muy interesante, tendria que mirar mis turnos de trabajo, pero me gusta la idea, hay que ir disfrazado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes