josema1810 te recomiendo que veas uno a uno los hilos sobre las distintas ciudades, ya que es muy dificil que alguien te pueda recomendar sobre todas.
En cuanto a Florencia, yo estuve en el Rosso23, que está genial ya que está justo frente la estación y muy cerquita del centro, pero lo has descartado, así que del resto no puedo aconsejarte. Suerte.
Hola! me he alegrado al ver tu comentario ya que tengo en mente reservar en ese hotel! Que tal te fue? algun consejo?algo negativo que destacar? buf,estoy mirando tantos hoteles que una ya no sabe ni cual coger,lo recomendarias al 100 por 100? jejeje perdona por tanta pregunta,un saludo!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Yo tengo un amigo que estos momentos está en el que yo estuve hace un mes el Hermitage: www.losviajeros.com/ ...php?b=3993 . Las vistas hacia el Ponte Vecchio son fantásticas.
Pillándolo con tiempo se pueden encontrar buenas ofertas.
Hola! me he alegrado al ver tu comentario ya que tengo en mente reservar en ese hotel! Que tal te fue? algun consejo?algo negativo que destacar? buf,estoy mirando tantos hoteles que una ya no sabe ni cual coger,lo recomendarias al 100 por 100? jejeje perdona por tanta pregunta,un saludo!
Pues nosotros nos llevamos muy buena impresión, no encontré nada negativo destacable. La habitación no era grande pero sí suficiente y recaía a un patio interior (lo cual era positivo o negativo, depende, ya que perdiamos vistas a la Plaza de S.M.Novella pero ganamos en tranquilidad por las noches.
Supongo que ya lo habras mirado, aquí te dan opiniones de los que han ido. www.booking.com/ ...23.es.html
Yo personalmente te lo recomiendo.
Muchas gracias por la información! ya lo he reservado , a ver que pasa. Cuando tu fuistes la plaza novella estaba en obras? he mirado en google maps y se ve toda levantada en obras,pero no se si las fotos son actuales y si lo estara aun. Por cierto, habia ascensor? en las fotos se ven muchisimas escaleras y tengo problemas para subir escaleras!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Veronica, esas imágenes están desfasadas.....la piazza santa maria novella no está en obras.....a mi me pasó lo mismo......me acojoné...mi hotel también esta lli y unos compañeros que volvieron la semana pasada me dijeron que estaba bien y sin obras......Por cierto en muchos hoteles italianos no hay ascensor....eso es importante saberlo cierto.
Confirmo que la fachada de santa Maria no está en obras. Lo que sí lo está es parte de su interior que está en restauración. En mi diario aparecen fotos que lo corroboran (son de hace un mes justo)
Yo te podre contar que tal a la vuelta,ya lo he reservado,por las fotos y las opiniones no tiene mala pinta y para lo que se ve en italia creo que esta bastante bien.
yo te podre contar que tal a la vuelta,ya lo he reservado,por las fotos y las opiniones no tiene mala pinta y para lo que se ve en italia creo que esta bastante bien.
Ah!!! se me olvidaba. Si te gusta el café capuccino debes de pedirlo en el desayuno. Hay cafeteras normales para ponerte café, ya que es buffet, pero si le pides un capuccino a cualquiera de las chicas que están allí se irán a la cocina y te lo hará con mucho gusto en el momento, te aseguro que lo hacen riquísimo.
Nosotros nos enteramos al segundo día porque vimos que una mujer lo pidió.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pues muchas gracias, creo que me pondré en breve a mirar el calendario del año que viene y a reservarlo, está bastante bien de precio si lo reservo ahora
yo te podre contar que tal a la vuelta,ya lo he reservado,por las fotos y las opiniones no tiene mala pinta y para lo que se ve en italia creo que esta bastante bien.
Ah!!! se me olvidaba. Si te gusta el café capuccino debes de pedirlo en el desayuno. Hay cafeteras normales para ponerte café, ya que es buffet, pero si le pides un capuccino a cualquiera de las chicas que están allí se irán a la cocina y te lo hará con mucho gusto en el momento, te aseguro que lo hacen riquísimo.
Nosotros nos enteramos al segundo día porque vimos que una mujer lo pidió.
Muchas gracias por el dato !! lo tendremos en cuenta! estoy contando ya los diasssssss jejeje,un saludo y gracias por toda la información.
Me voy en septiembre a Florencia y me gustaría no equivocarme a la hora de elegir alojamiento. Algo con cierto encanto (hotel o bed & breakfast), que no sea el típico hotel frio, y que esté bien situado para realizar excursiones en autobus o tren (no llevo coche y me gustaría moverme por los pueblos de alrededor). ¿Alguna ayuda?
Yo acabo de volver de Pisa y Florencia y en esta última me alojé en el B&B Relais il Campanile.
Reservado con tiempo, me costó 30€ la habitación individual. Está realmente cerca del Duomo (100 mts aprox) y la relación calidad-precio es estupenda.
Saludos
PD: aquí no sé cómo colgar todas las fotos, pero las subí a la página de tripadvisor
Me voy en septiembre a Florencia y me gustaría no equivocarme a la hora de elegir alojamiento. Algo con cierto encanto (hotel o bed & breakfast), que no sea el típico hotel frio, y que esté bien situado para realizar excursiones en autobus o tren (no llevo coche y me gustaría moverme por los pueblos de alrededor). ¿Alguna ayuda?
Yo acabo de volver de Pisa y Florencia y en esta última me alojé en el B&B Relais il Campanile.
Reservado con tiempo, me costó 30€ la habitación individual. Está realmente cerca del Duomo (100 mts aprox) y la relación calidad-precio es estupenda.
Saludos
Hola¡¡
Nosotros dormimos en el Hotel Angelica,a 50 mt de la Estación de tren y de Sta Maria de Novella.
Lo lleva un matrimonio y su hijo,lo tienen super bien cuidado y limpio,te ayudan a planificar tus excursiones y el desayuno esta buenisimo
Volveria a pernoctar en el sin dudarlo.
Lo reserva a traves de booking
Un saludo¡¡
PD: aquí no sé cómo colgar las fotos, pero las subí a la página de tripadvisor
Holaaaa
Bueno tengo una duda sobre el alojamiento en florencia. He leido algo en el foro sobre el hotel pero queria saber si alguien recientemente ha estado en el. El hotel es soggiorno citadella. Esta realmente bien de precio a unos 70 eur noche con desayuno. Que os parece. Graciassss
ursulogy Escribió:
holaaaa
Bueno tengo una duda sobre el alojamiento en florencia. He leido algo en el foro sobre el hotel pero queria saber si alguien recientemente ha estado en el. El hotel es soggiorno citadella. Esta realmente bien de precio a unos 70 eur noche con desayuno. Que os parece. Graciassss
Tienes buenas críticas en booking y trip. A ver si alguein que haya estado te puede dar más datos aunque es difícil con tantos hoteles.