yo te podre contar que tal a la vuelta,ya lo he reservado,por las fotos y las opiniones no tiene mala pinta y para lo que se ve en italia creo que esta bastante bien.
Ah!!! se me olvidaba. Si te gusta el café capuccino debes de pedirlo en el desayuno. Hay cafeteras normales para ponerte café, ya que es buffet, pero si le pides un capuccino a cualquiera de las chicas que están allí se irán a la cocina y te lo hará con mucho gusto en el momento, te aseguro que lo hacen riquísimo.
Nosotros nos enteramos al segundo día porque vimos que una mujer lo pidió.
Muchas gracias por el dato !! lo tendremos en cuenta! estoy contando ya los diasssssss jejeje,un saludo y gracias por toda la información.
Me voy en septiembre a Florencia y me gustaría no equivocarme a la hora de elegir alojamiento. Algo con cierto encanto (hotel o bed & breakfast), que no sea el típico hotel frio, y que esté bien situado para realizar excursiones en autobus o tren (no llevo coche y me gustaría moverme por los pueblos de alrededor). ¿Alguna ayuda?
Yo acabo de volver de Pisa y Florencia y en esta última me alojé en el B&B Relais il Campanile.
Reservado con tiempo, me costó 30€ la habitación individual. Está realmente cerca del Duomo (100 mts aprox) y la relación calidad-precio es estupenda.
Saludos
PD: aquí no sé cómo colgar todas las fotos, pero las subí a la página de tripadvisor
Me voy en septiembre a Florencia y me gustaría no equivocarme a la hora de elegir alojamiento. Algo con cierto encanto (hotel o bed & breakfast), que no sea el típico hotel frio, y que esté bien situado para realizar excursiones en autobus o tren (no llevo coche y me gustaría moverme por los pueblos de alrededor). ¿Alguna ayuda?
Yo acabo de volver de Pisa y Florencia y en esta última me alojé en el B&B Relais il Campanile.
Reservado con tiempo, me costó 30€ la habitación individual. Está realmente cerca del Duomo (100 mts aprox) y la relación calidad-precio es estupenda.
Saludos
Hola¡¡
Nosotros dormimos en el Hotel Angelica,a 50 mt de la Estación de tren y de Sta Maria de Novella.
Lo lleva un matrimonio y su hijo,lo tienen super bien cuidado y limpio,te ayudan a planificar tus excursiones y el desayuno esta buenisimo
Volveria a pernoctar en el sin dudarlo.
Lo reserva a traves de booking
Un saludo¡¡
PD: aquí no sé cómo colgar las fotos, pero las subí a la página de tripadvisor
Holaaaa
Bueno tengo una duda sobre el alojamiento en florencia. He leido algo en el foro sobre el hotel pero queria saber si alguien recientemente ha estado en el. El hotel es soggiorno citadella. Esta realmente bien de precio a unos 70 eur noche con desayuno. Que os parece. Graciassss
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
ursulogy Escribió:
holaaaa
Bueno tengo una duda sobre el alojamiento en florencia. He leido algo en el foro sobre el hotel pero queria saber si alguien recientemente ha estado en el. El hotel es soggiorno citadella. Esta realmente bien de precio a unos 70 eur noche con desayuno. Que os parece. Graciassss
Tienes buenas críticas en booking y trip. A ver si alguein que haya estado te puede dar más datos aunque es difícil con tantos hoteles.
Ursulogy x ese precio yo miraria en NH Firenze.yo estuve 6 días en agosto y me costo 400e,un poco mas de 65e la noche y las habitaciones increibles.desayuno buffet
ursulogy x ese precio yo miraria en NH Firenze.yo estuve 6 días en agosto y me costo 400e,un poco mas de 65e la noche y las habitaciones increibles.desayuno buffet
Quiero hacer una reserva para octubre en el hotel NH Firenze pues me gusta esta cadena, pero no tiene muy buenos comentarios, podéis decirme algo al respecto o recomendarme alguno tipo NH o similar?. Gracias
Robkiller Escribió:
Voy al Hotel Donattello en la Piazza dell'Indipendenza alguien lo conoce? Es un 3 estrellas pero parece muy bonito y la situación es bastante buena, el precio 238 una triple por 2 noches? Que os parece?
Gracias Bruce, ya habia leido esas y las de Booking, pero queria saber si habia algun forero q hubiese ido para preguntarle mas directamente, por q en estas cosas pasa como siempre, unos dicen q es una maravilla y otros q es una mierda y siempre me queda la duda de a quien hacer caso :). Saludos y gracias de nuevo
Gracias Bruce, ya habia leido esas y las de Booking, pero queria saber si habia algun forero q hubiese ido para preguntarle mas directamente, por q en estas cosas pasa como siempre, unos dicen q es una maravilla y otros q es una mierda y siempre me queda la duda de a quien hacer caso :). Saludos y gracias de nuevo
Entonces sería bueno poner mención a que ya has leido esos comentarios para evitar que se te intente dar información con la que ya contás.
Entonces sería bueno poner mención a que ya has leido esos comentarios para evitar que se te intente dar información con la que ya contás.
Lo siento si moleste con el comentario, pregunté si alguien lo conocia nada mas y de verdad agradezco un monton la ayuda de Bruce, su diario me ha ayudado un monton. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Al respecto de los NH de Florencia, decir (aunque ya lo conte anteriormente) que estuve en el Anglo-americano y muy buena la experiencia, salí bastante contento por instalaciones, servicio y situación (a 2 calles de SM Novella)
Al respecto de los NH de Florencia, decir (aunque ya lo conte anteriormente) que estuve en el Anglo-americano y muy buena la experiencia, salí bastante contento por instalaciones, servicio y situación (a 2 calles de SM Novella)
Yo lo he mirado pero a 150 eur la noche, me parece excesivo. En fin... Seguire buscando y si no me conformare con soggiorno cittadella
ursulogy Escribió:
ilota Escribió:
Yo lo he mirado pero a 150 eur la noche, me parece excesivo. En fin... Seguire buscando y si no me conformare con soggiorno cittadella
Muy caro.
Nosotros estuvimos en el Hotel Hermitage, con vistas al puente Vecchio, y no llegó a 120Euros día (desayuno incluido)