Viaje a Italia - archivo histórico 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 235134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Que hago? Italia Italia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Max90 Escribió:
Hola buenas a todos... Ya hace un par de años que vengo ahorrando dinero para viajar, mi destino es Italia, pero sinceramente no tengo mucha información y aun soy muy joven...

Cuento con 18.000€ producto a 5 años de intenso trabajo los cuales 2.000€ tengo pensados en utilizar para un pasaje desde Montevideo (URUGUAY) a Bari (Italia), deseo recorrer desde el sur de Italia comenzando por Bari hasta llegar y finalizar mi viaje en el Tirol Italiano.

Las preguntas son: Es un buen dinero para viajar a Italia? No me quedaria corto? Cuando tiempo puedo estar con ese capital en el pais? Que principales lugares visito de Italia

Gracias.

Max,
Calcula unos 200E diarios entre hotel y varios, de promedio, y tienes para unos cuantos días...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos,
Recién llegado de un minitour por diferentes ciudades italianas me gustaría hacer un montaje de fotos con música "representativa" de allí.
A ver si alguien me puede recomendar unas cuantas canciones que hablen sobre Italia o más concretamente sobre Milán, Florencia, Módena, Bolonia y Parma, que son las ciudades visitadas.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que hago? Italia Italia  Publicado:

Super Expert

Max90 Escribió:
Hola buenas a todos... Ya hace un par de años que vengo ahorrando dinero para viajar, mi destino es Italia, pero sinceramente no tengo mucha información y aun soy muy joven...

Cuento con 18.000€ producto a 5 años de intenso trabajo los cuales 2.000€ tengo pensados en utilizar para un pasaje desde Montevideo (URUGUAY) a Bari (Italia), deseo recorrer desde el sur de Italia comenzando por Bari hasta llegar y finalizar mi viaje en el Tirol Italiano.

Las preguntas son: Es un buen dinero para viajar a Italia? No me quedaria corto? Cuando tiempo puedo estar con ese capital en el pais? Que principales lugares visito de Italia

Gracias.

Como todo, depende del ritmo al que vayas, que para gastar sólo hay que ponerse a ello. Un cálculo (do por hecho que partiendo de Montevideo, conocerás Buenos Aires) es pensar que las cosas en Italia vienen a costar como tres veces y media lo que cuestan en Argentina (más o menos). Así que haciendo una cuenta a groso modo tienes dinero para pasar varios meses en Italia. Hombre, si te lías a comer en la plaza de San Marcos y a comprar oro en el Puente Viejo, o pasas tres semanas en Capri ya hablamos de otro viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Con respecto a los lugares, échele un ojo a los foros y diarios y mira que es lo que más te apetece. Yo te recomiendo visitar Apulia (el tacón). Es una zona del sur con las mejores playas de Italia, para mi gusto, y además la gente es muy agradable y se come muy muy bien. No te dejes llevar por la fama del sur y disfrútalo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos.Historico I.  Publicado:

Indiana Jones

He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo:

www.losviajeros.com/ ...php?t=4937

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes