Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Votos: 0 👍
Estoy mirando también por Plaza Navona pero no encuentro nada por el precio que busco así que pense que alejandome un poquito.... Y me han hablado muy bien de Tratevere. De todas formas es que los días 9 y 10 de octubre esta casi todo ocupado. Que desesperación!!!
Hola rizo!! Primero que nada gracias a todos los que escriben en el foro porque son gran utilidad sus consejos, yo la verdad es que soy novata en todo esto, pero pronto viajo a Roma y también tengo poco presupuesto por lo cual buscaba alojamiento baratito y encontre uno que se llama Roma scout Center que tiene buenos comentarios. Tienen habitaciones dobles por 65 euros con baño, o también puedes reservar una cama en una habitación de cuatro y obvio es mas barato. Tienen pagina web donde les puedes consultar si tienen sitio y de paso te fijas en las fotos y ves si te gusta. Entre otras cosas no esta mal ubicado porque tiene la parada de metro de Bologna cerca y en dos paradas te deja en termini. Espero haberte ayudado.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Votos: 0 👍
Gracias Ferchu, pero finalmente parece que nos decidimos por este. www.bebtestaccio.it/ con la posibilidad de cancelación, ya que estamos a la espera de la contestación de un apartamento en trastevere, a traves de la pagina rentalinrome. Lo que ocuerre es que tardan tanto en contestarnos que hemos querido asegurarnos de no quedarnos sin alojamiento.
Todos vuestros comentarios son siempre de ayuda
Última edición por Rizo el Mie, 08-09-2010 0:57, editado 2 veces
Hola!!! soy nueva en esto de los viajes y quisiera que me aconsejen porfa!
En noviembre mi novio y yo iremos por una semana a España y de paso queremos visitar Roma y quedarnos por lo menos una noche. Tenemos pensado ir sin hacer reserva en ningun hotel, simplemente ir y averiguar los precios allá mismo. Necesito saber si en noviembre se encuentran fácilmente habitaciones, para el mismo día, especialmente económicas. Qué me econsejan? gracias!