Hola!!! soy nueva en esto de los viajes y quisiera que me aconsejen porfa!
En noviembre mi novio y yo iremos por una semana a España y de paso queremos visitar Roma y quedarnos por lo menos una noche. Tenemos pensado ir sin hacer reserva en ningun hotel, simplemente ir y averiguar los precios allá mismo. Necesito saber si en noviembre se encuentran fácilmente habitaciones, para el mismo día, especialmente económicas. Qué me econsejan? gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1751
Votos: 0 👍
Como me habeis dicho que estaba muy lejos. Nuevo cambio ¿que tal este sitio Homelidays n° 326432.?
No hay forma de pillar en Trastevere por mi presupuesto que no puede ser mas de 75€ día.
Estoy mirando también por Plaza Navona pero no encuentro nada por el precio que busco así que pense que alejandome un poquito.... Y me han hablado muy bien de Tratevere. De todas formas es que los días 9 y 10 de octubre esta casi todo ocupado. Que desesperación!!!
Hola no se si te sera de ayuda, yo voy por primera vez en diciembre y tengo pensado coger este b&b por 360€ 4 noches la pareja
Al estar donde dice que está parece excelente.
90E por noche estaría fuera de MI ppto y no se si califica como alojamineto económico como dice este hilo.
Pero lo más importatne no es mi percepción sino la tuya y si te queda bien, me parece que estarás en lugar muy central.
En este mapa estás en la A (Y por el Corso van muchos buses)
90E por noche estaría fuera de MI ppto y no se si califica como alojamineto económico como dice este hilo.
Pero lo más importatne no es mi percepción sino la tuya y si te queda bien, me parece que estarás en lugar muy central.
Muchas gracias lualpa, la verdad que esta bastante centrico (muchas gracias por el mapa ) he visto uno mas economico por 65€ la noche pero lo veo un poco mas alejado www.bbcentrodiroma.com/default.php