Creo que no hay que ver mucho en esta ciudad pero si alguien me informa, le estaria agradecido.
La sabana santa se puede ver?
Reydmus, yo creo que Turín tiene varias cosas que ver.
Yo fui a finales de junio y la sabana santa no estaba expuesta en la catedral, solo el detalle de la cabeza.
Si puedes ir pasate por la Basílica de Superga que es donde estan enterrados varios reyes italianos, además de contar con unas vistas magníficas de Turín.
Tieens también el Palacio Madama, Palacio Real.
La Mole Antonelliana, que es el monumento mas representativo de Turín, ya que lo verás en todos los souvenirs que venden allí.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Voy a pasar por Turin.
Creo que no hay que ver mucho en esta ciudad pero si alguien me informa, le estaria agradecido.
La sabana santa se puede ver?
Hola reydmus!
Pues fíjate que a mí Turín me sorprendió muy gratamente la primera vez que fui, hasta tal punto que casi te diría que me gusta más incluso que Milán, sobre todo para pasear y disfrutar de sus encantadores rincones y plazas.
Por otra parte, además de los monumentos que menciona jramon 79, tienes el museo egipcio, probablemente el segundo mejor después de El Cairo, y el museo del automovil (si te gustan los coches), que, desgraciadamente este verano (que visité de nuevo la ciudad) permanecía cerrado porque lo están renovando.
Un saludo
Hola, voy a estar una temporada en Milán y quería visitar Turín, mi pregunta es si se puede ir en un día y volver desde Milán, cogiendo el primer y ultimo tren, o tiene demasiado q visitar y es mejor que eche dos días y una noche? En este ultimo caso, me recomendais algun hotel baratito y q este bien?
Saludos!
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
noely Escribió:
Hola, voy a estar una temporada en Milán y quería visitar Turín, mi pregunta es si se puede ir en un día y volver desde Milán, cogiendo el primer y ultimo tren, o tiene demasiado q visitar y es mejor que eche dos días y una noche? En este ultimo caso, me recomendais algun hotel baratito y q este bien?
Saludos!
Hola noely!
Un día lo veo un poco justo, yo me quedaría una noche y así incluso podrías visitar algún museo, por lo menos el egipcio, si te gusta, claro
Mira en www.tripadvisor.es/ que tienes además muchas opiniones.
Un saludo
Hola a todos, voy a Turín para el puente del Pilar y quería saber si hay pueblos cercanos que sean interesantes y bonitos para visitar por el día. O si hay algun parque nacional donde se pueda dar algun paseo
Gracias
Hola queria saber los horarios de tren que hay entre milan bergamon que es donde llego, a turin cerca de la calle corso calo luigi farini queria darle una sorpresa a mi hermana que esta de erasmu en turin!!
La cuestion es q quiero saber como llegar de milan a turin, horarios de tren, coste del billete de tren, autobuses, estaciones de donde ir o llegar.. En fin creo que quiero saber mucho...
Un beso y espero que alguien me ayude ire solo un finde
Hola queria saber los horarios de tren que hay entre milan bergamon que es donde llego, a turin cerca de la calle corso calo luigi farini queria darle una sorpresa a mi hermana que esta de erasmu en turin!!
La cuestion es q quiero saber como llegar de milan a turin, horarios de tren, coste del billete de tren, autobuses, estaciones de donde ir o llegar.. En fin creo que quiero saber mucho...
Un beso y espero que alguien me ayude ire solo un finde Muy feliz
Milan merece un par de días, tampoco es un lugar tan horrible. Ademàs, un día lo inviertes en irte al lago de Como (que es una maravilla), otro te vas a Bergamo . . .
Milàn de noche tiene su rollo . . .
Estoy meditando irme de Erasmus a Turín y queria saber si es facilillo aprobar allí,aunque lo que mas me interesa es saber los precios de los alquileres de pisos,si es una ciudad cara o barata,que tal la fiesta,etc...
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Vamos a pasar varios días para final de año entre Milán, Turín, Lago de Como y Bérgamo. Seguramente el 1 y 2 de enero estaremos en Turín y me gustaría saber si en esa fecha que además coincide en fin de semana, los monumentos de la ciudad como el Palacio Real, Palacio Madamma y la Basílica de Superga están abiertos o cerrados al públicos. Cualquier información que podáis aportar sobre Turín en esa fecha, me será de gran ayuda.
Muchas gracias.
Vamos a pasar varios días para final de año entre Milán, Turín, Lago de Como y Bérgamo. Seguramente el 1 y 2 de enero estaremos en Turín y me gustaría saber si en esa fecha que además coincide en fin de semana, los monumentos de la ciudad como el Palacio Real, Palacio Madamma y la Basílica de Superga están abiertos o cerrados al públicos. Cualquier información que podáis aportar sobre Turín en esa fecha, me será de gran ayuda.
Muchas gracias.
Hola! Bueno, voy a pedir la beca erasmus en unos días y Turín está entre una de mis opciones, pero me gustaría saber algunas cosas, que espero podáis responderme. El nivel de vida cómo está por allí? con 700 euros al mes creéis que se puede vivir? La verdad es que no tengo ni idea de cómo están los precios de alimentación, alojamiento, trasportes... Por allí.
Hola. He estado hace poco en Italia en un viaje organizado, y me gustaría volver en plan barato un par de días con Ryanair, y he pensado en la ciudad de Turín. ¿merece la pena?. Si alguien me pudiese informar le estaría muy agradecido.
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Buenas de nuevo!
En cuanto al tema del alquiler yo pago 350 euros en habitación individual con todos los gastos incluidos. Es caro, lo se, pero es lo que se paga por habitaciones individuales, ya que casi todo son dobles.
El tema de la alimentación, es igual que en España. Hay supermercados muy baratos como LD, Ekom o Lidl con precios super competitivos. El alcohol está barato, botellas de Ron o de Wisky a 5 euros aprox.
El transporte en la ciudad, está muy pero que muy bien. Funciona desde las 5 de la mañana hasta las 1 de la madrugada. En fines de semana, funciona a todas horas.
Si teneis más dudas, preguntar. Se está muy agusto, la putada es el frio.. Hoy por ejemplo ha nevado por primera vez =)
Un último intento..........¿ nadie de este foro ha visitado Turín últimamente y nos cuenta que tal es la ciudad, que ver en un día y medio ? Según he leído es una ciudad muy bonita e interesante.
Ya dije en un mensaje anterior que estaremos allí en Año Nuevo, ¿ creéis que los monumentos principales podrán visitarse o cerrarán en esa fecha ?