Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p95 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 20 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 674532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, ¿Podríais corregirme si me equivoco?
Si compro un billete sencillo en una máquina del metro, puedo utilizarlo tanto en el autobús urbano, como en el tranvía, ¿verdad?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sanai, sí, los billetes son para todos los medios de transporte públicos de la zona urbana de Roma. Si compras (dodne sea) un billete sencillo te vale para un único viaje en cualquier transporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dardorocks Escribió:
Seguimos con las dudas! Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas y paciencia.

¿En Roma las paradas de bus tienen algún indicador moderno que señale cuanto falta para el siguiente bus? No en todas, pero yo fui el verano pasado y en algunas paradas (no recuerdo exactamente en cuales) los había.
¿Los billetes de metro/bus además de poder comprarse en el metro se pueden comprar en los PIT (donde se compra la Roma Pass)? Tengo entendido que en los autobuses no se venden.

Para bajar al Trastevere, mi hotel está en vias torino, cerca de plaza de la república, la mejor opción en la línea H, ¿verdad?

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leer vuestras recomendaciones, creo que me llevare un mapa impreso de las paradas de autobuses, por las indicaciones que he leido es muy facil interpretar el mapa. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ekliptico; siento lo que te ha ocurrido porque parece que no lo has hecho a propósito; yo, hace poco, viajé todo el día sin billete, ya que con las prisas, me metí en el bolsillo el tiket de un viaje en vez del bono de un día; a cualquiera puede pasarnos; nadie es perfecto.
¿qué datos diste? ¿dni, pasaporte, tarjeta de crédito?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, estoy un poco perdido en transporte público en Roma y el martes 19 estoy por allí. ¿Cual es la mejor manera a las 22'00-22'30 horas en Roma de trasladarme de Termini a la zona de Campo d'Fiori?

Graciassssss!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kroben Escribió:
Hola amigos, estoy un poco perdido en transporte público en Roma y el martes 19 estoy por allí. ¿Cual es la mejor manera a las 22'00-22'30 horas en Roma de trasladarme de Termini a la zona de Campo d'Fiori?

Graciassssss!

Bus y caminata desde el Corso hasta Campo de Fiori
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no entiendo mal, se trata de coger la línea de Bus 64 P.ZA STAZIONE S. PIETRO y bajarme en la parada .SO VITTORIO EMANUELE/S. A. DELLA VALLE. Cuanto cuesta y donde se compra billete?

PD: He mirado la web de ATAC, algo me he aclarado. Gracias por la pronta respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los boletos se compran en lso innumerblaes Tabacchi (estancos)

1E por viaje
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si los autobuses existe algun bono tipo de 10 viajes o algo así? o los has de pagar cada vez que subes al bus?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

BIT (€ 1,00) 75 minuti dalla prima timbratura
BIG (€ 4,00) fino alle ore 24.00 del giorno di timbratura e per un numero illimitato di viaggi.
BTI (€ 11,00) valido per 3 giorni dalla data della prima timbratura, ovvero fino alle ore 24.00 del terzo giorno compreso quello della timbratura, e per un numero illimitato di viaggi.
CIS (€ 16,00) valido per 7 giorni dalla data della prima timbratura, ovvero fino alle ore 24.00 del settimo giorno compreso quello della timbratura, e per un numero illimitato di viaggi.

Diario, de 3 días, y de 7... Válido para tren y metro
⬆️ Arriba

Experto

Yo vi la verdad a muchisima gente entrando a los autubuses sin pagar yo diria de cerca un 60% os lo aseguro, la verdad que no paga nadie pero no me fiaria porque lualpa tiene razon, hay inspecciones cada dos por tres, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIGUELviajero94 Escribió:
yo vi la verdad a muchisima gente entrando a los autubuses sin pagar yo diria de cerca un 60% os lo aseguro, la verdad que no paga nadie pero no me fiaria porque lualpa tiene razon, hay inspecciones cada dos por tres, saludos

A ver, que ya volvemos con lo de siempre: Todos pagan pero no pican. Son cosas distintas. Los locales tienen su abonos que no hay que validar cada vez que se usa un medio de transporte así que que nadie se confunda ni se llame a engaño con las apariencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cuánto puede costar un taxi de Termini a Campo d'Fiori entre semana a las 23'00 horas?

Gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIGUELviajero94 Escribió:
yo vi la verdad a muchisima gente entrando a los autubuses sin pagar yo diria de cerca un 60% os lo aseguro, la verdad que no paga nadie pero no me fiaria porque lualpa tiene razon, hay inspecciones cada dos por tres, saludos
ABSOLUTAMENTE en desacuerdo.
Esos 60% casi seguro tenía pases mensulaes como buen residente romano
⬆️ Arriba

Willy Fog

kroben Escribió:
¿Cuánto puede costar un taxi de Termini a Campo d'Fiori entre semana a las 23'00 horas?

Gracias...

40E ... Tarifa oficial ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
kroben Escribió:

Gracias...

ç

40 euros desde termini a campo de fiori?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
kroben Escribió:

Gracias...

Guauu... Y para coger el Bus 64 a las 23'00 se puede coger el billete en Termini?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kroben Escribió:
Guauu... Y para coger el Bus 64 a las 23'00 se puede coger el billete en Termini?

Puedes comprar el billete en el estanco de la estación de Termini. Si está cerrado baja a la esatción de metro de la misma esatción y encontrarás máquinas automáticas donde podrás adquirir billetes para el transporte público de Roma
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
lualpa Escribió:
kroben Escribió:

Gracias...

ç

40 euros desde termini a campo de fiori?

Otro error mío. Por apurado.
Dsiculpen

10 a 12E

www.worldtaximeter.com/ ...e_booking=
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes