Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ p36 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 30 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 660008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ilota Escribió:
Al respecto de los NH de Florencia, decir (aunque ya lo conte anteriormente) que estuve en el Anglo-americano y muy buena la experiencia, salí bastante contento por instalaciones, servicio y situación (a 2 calles de SM Novella)

Yo lo he mirado pero a 150 eur la noche, me parece excesivo. En fin... Seguire buscando y si no me conformare con soggiorno cittadella
⬆️ Arriba

Willy Fog

ursulogy Escribió:
ilota Escribió:
Al respecto de los NH de Florencia, decir (aunque ya lo conte anteriormente) que estuve en el Anglo-americano y muy buena la experiencia, salí bastante contento por instalaciones, servicio y situación (a 2 calles de SM Novella)

Yo lo he mirado pero a 150 eur la noche, me parece excesivo. En fin... Seguire buscando y si no me conformare con soggiorno cittadella

Muy caro.

Nosotros estuvimos en el Hotel Hermitage, con vistas al puente Vecchio, y no llegó a 120Euros día (desayuno incluido)
⬆️ Arriba

Super Expert

Echale un vistazo a este hotel.

La casa del Garbo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

peperucito Escribió:

La casa del Garbo.

Un saludo

Muchas gracias es precioso y la situación estupenda, pero segun su pag web cuando voy es temporada alta y cuesta 149 eur, ufff, muy caro
⬆️ Arriba

Super Expert

ursulogy Escribió:
peperucito Escribió:

La casa del Garbo.

Un saludo

Muchas gracias es precioso y la situación estupenda, pero segun su pag web cuando voy es temporada alta y cuesta 149 eur, ufff, muy caro

En que fecha vas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ursulogy ..... ¿has revisado las últimas 10-15 páginas de este hilo? Recuerdo buenos comentarios sobre varios hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ursulogy Escribió:
ilota Escribió:

Yo lo pille con una oferta en la web de NH a 80€ la noche con desayuno en octubre del año pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy del 12 al 16 de cotubre
Si ya mire todas las paginas y coji varios nombres de hoteles
Muxas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

peperucito Escribió:
ursulogy Escribió:
peperucito Escribió:

La casa del Garbo.

Un saludo

En que fecha vas?

De todas maneras les mande un mail para que me confirmen el precio
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy el 18 de octubre y he reservado por booking el Costantini, 70€ hab doble desayuno incluido, creo que está bastante céntrico para movernos por la ciudad, es normalito, pero realmente para lo que vamos a estar en él, con que esté limpio me conformo
⬆️ Arriba

Super Expert

cruz2010 Escribió:
voy el 18 de octubre y he reservado por booking el Costantini, 70€ hab doble desayuno incluido, creo que está bastante céntrico para movernos por la ciudad, es normalito, pero realmente para lo que vamos a estar en él, con que esté limpio me conformo

Vou a mriarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece estar muy bien ubicado. Justo en Via Calzauoli, ni más ni menos.
www.tripadvisor.com/ ...scany.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el casa di garbo, definitvamente no puede ser, ya no por el precio sino porq no hay disponibilidad, ya me han contestado.
Los nh y ac tanto en booking como en sus webs no bajan de 115 por hab, así q se m van del presupuesto.
Bueno seguire buscando y sino tengo reservado con booking el doggiorno ciuttadella, con posiblidad de anularlo sin coste alguno
Graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

ursulogy Escribió:
bueno el casa di garbo, definitvamente no puede ser, ya no por el precio sino porq no hay disponibilidad, ya me han contestado.
Los nh y ac tanto en booking como en sus webs no bajan de 115 por hab, así q se m van del presupuesto.
Bueno seguire buscando y sino tengo reservado con booking el doggiorno ciuttadella, con posiblidad de anularlo sin coste alguno
Graciasssssssssss

En esta página tienes buenos precios: www.skoosh.es
Tourist House Vittorio Ricci, magnífica crítica, www.easytobook.com
First of Florence Apartments, también muy buena crítica, www.hotelopia.es

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Florencia Hotel City  Publicado:

Dr. Livingstone

Acabo de regresar y nos alojamos en el Hotel City al lado de la estación, al lado de S. Lorenzo y a 5 minutos de reloj del Duomo. Un tres estrellas que cuando contraté la habitación con varios meses de anticipación me costó 115 por noche con desayuno incluido. Francamente bien y no solo por su situación sino por su limpieza, que incluso pasó el filtro de mi mujer, lo que son palabras mayores, un desayuno aceptable, y un personal bastante profesional y atento. Mejor que el 4 estrellas que tuvimos en Roma el año pasado. Eso sí hay que reservar con mucha antelación para que el precio sea razonable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ursulogy
Reserve el hotel de la misma pagina de Nh,Solo habia cogido 4 noches y luego allí cogi 2 mas y todo por 400 euros.supongo que te interesara las habitaciones.eran perfectas,la verdad esq parecia que lo estaban reformando y habia unas habitaciones modernas y otras no tanto.a mi me toco la moderna.estabamos en la primera planta pero no habia ruidos ni nada.2 camas enomes,sofa cama,podias ver TVE,los baños tenian ducha y bañera,dos lavabos,la decoración moderna.nose si s me olvida algo pero para mi la habitación perfecta.tambien teniamos en desayuno y era buffet libre y habia de todo bolleria, fruta, huevos revueltos, bacon, 5 o 6 zumos nose.si quieres preguntar algo mas o se me olvida algo pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

peperucito Escribió:
ursulogy Escribió:
bueno el casa di garbo, definitvamente no puede ser, ya no por el precio sino porq no hay disponibilidad, ya me han contestado.
Graciasssssssssss

Un saludo.

Gracias por molestart tanto, voy a exarle un vistazo
⬆️ Arriba

Super Expert

ursulogy Escribió:
peperucito Escribió:
ursulogy Escribió:
Graciasssssssssss

Un saludo.

Gracias por molestart tanto, voy a exarle un vistazo

De nada Ursulogy, para eso estamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

LegioVII Escribió:
ursulogy
Reserve el hotel de la misma pagina de Nh,Solo habia cogido 4 noches y luego allí cogi 2 mas y todo por 400 euros.supongo que te interesara las habitaciones.eran perfectas,la verdad esq parecia que lo estaban reformando y habia unas habitaciones modernas y otras no tanto.a mi me toco la moderna.estabamos en la primera planta pero no habia ruidos ni nada.2 camas enomes,sofa cama,podias ver TVE,los baños tenian ducha y bañera,dos lavabos,la decoración moderna.nose si s me olvida algo pero para mi la habitación perfecta.tambien teniamos en desayuno y era buffet libre y habia de todo bolleria, fruta, huevos revueltos, bacon, 5 o 6 zumos nose.si quieres preguntar algo mas o se me olvida algo pregunta

Muchas gracias legioVII pero para mi fecha no baja de 130 mas o menos por noche, así qye tendre que decidirme por otro, de verdad que gracias por darme tan buena referencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una pena que te salga tan caro por noche.estamos para ayudarnos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes