Alquilar Coche en Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ p11 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 228785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene me voy a Cerdeña de vacaciones, 7 días. Vamos una amiga y yo, hemos cogido el raynair hasta alghero. Queremos playa, ver cosas y fiesta; y todavia no hemos decidido el sitio o sitios, que me recomendais? Alghero y costa esmeralda?? A parte queriamos alquilar coche, pero he leido algun mensaje del tema de la franquicia y no me entero mucho. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En 7 días solo se puede visitar un sector de la isla, como vais a llegar a Alghero os recomiendo visitar el norte de la isla donde podreis combinar turismo de playa con algunas visitas a pueblos y ciudades con algun atractivo.
Sobre donde poner el centro de operaciones bien puede ser el mismo alghero, desde allí podeis recorrer el noroeste de la isla. La mayor concentración de pequeñas calas con encanto esta sin embargo en el noreste, lo que cae a una hora y media desde Alghero como minimo. Muchas personas deciden pasar algunas noches en Alghero y otras en costa esmeralda. Yo me quede todo el tiempo en Olbia desde donde recorri la Costa esmeralda y alrededores con facilidad. Para visitar Alghero dedique un día en el que pase ademas por Sassari y fui a Stintino.
Como nucleos urbanos pintorescos en la zona recomiendo el propio Alghero, Castelsardo, Porto Cervo, La maddalena, y Bosa
El tema de la fiesta es mas dificil: en Septiembre la marcha de por si poco abundante, esta decaida, no es como en España.
Alquilar un coche lo considero fundamental: la tarifa que te ofrece Hertz en la pagina de Ryanair esta bien. Lo de la franquicia depende de la compañia y es la diferencia entre lo que cubrira el seguro y lo que valdria el arreglo de un posible siniestro que correria por tu cuenta, ademas algunas empresas realizan una retención de alrededor de 200 euros en la tarjeta de credito pero que al final si no ocurre ningun siniestro, te devuelven
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien me puede ayudar.
Marcho en Agosto a Cerdeña , vuelo con Ryanair desde Girona a Alguero y llego a las 23:50h, tengo una duda sobre el alquiler del coche.

1- Alquilo el coche por internet y lo recojo en el aeropuerto?, la duda esta en que llego tarde y por lo que veo en las compañias de alquiler de coches solo me dan opción hasta las 23:50, si llego con retraso que pasaria?

2- Cojo Taxi desde el aeropuerto hasta el Alguero ciudad y al día siguiente alquilo el coche tranquilamente, cuanto me puede costar el taxi para 2 personas desde el aeropuerto hasta el alguero con maletas?

3- Transporte publico, pero alguien sabe si a esa hora funciona?

Gracias compañeros por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pedjas,
Nosotros hemos estado esta semana santa por Cerdeña, volamos con Ryanair desde Gerona, pero el coche de alquiler lo cogimos a las 22:30, lo mejor es que preguntes en la compañia hasta que hora tienen abierta la oficina.
Aunque el tiempo no nos acompaño si que pudimos visitar lo que nos propusimos, recomiendo Alguero, la gruta de Neptuno, la playa de la Pelosa, CastelSardo, el capo Testa, coger un ferry para visitar la isla Madalena y Caprera, los yacimientos arqueológicos de Arzachena, la costa Esmeralda... La playa de Capriccioli.
En nuestro blog tenéis nuestro diario de viaje por si os puede servir de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lukete Escribió:
... Llegamos a Cagliari, vía Sevilla, a las 12 de la noche.

Hasta que horas trabajo los escritorios de alquiler en el aeropuerto?
Cómo vas a la ciudad de Cagliari?[/quote]

Hola JATG, llegamos sobre las 12 de la noche así que como no podemos recoger el coche de alquiler a esa hora, cogeremos un taxi hasta el hotel y ya la mañana siguiente iremos a la oficina de alquiler de coches a recogerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

JATG Escribió:
lukete Escribió:
... Llegamos a Cagliari, vía Sevilla, a las 12 de la noche.

Hasta que horas trabajo los escritorios de alquiler en el aeropuerto?
Cómo vas a la ciudad de Cagliari?
lukete Escribió:
...
Hola JATG, llegamos sobre las 12 de la noche así que como no podemos recoger el coche de alquiler a esa hora, cogeremos un taxi hasta el hotel y ya la mañana siguiente iremos a la oficina de alquiler de coches a recogerlo.

Cual es el site del alquiler del coche en Alguero?

Última edición por JATG el Dom, 15-05-2011 23:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe el sitio de alquiler de coches: Ruvioli - Rent a Car in Sardinia
www.ruvioli.it
⬆️ Arriba

Travel Addict

charlyhol Escribió:
Muchas gracias Chari40.

Ya tengo todo mas o menos cerrado. Os cuento un poco para que la gente que ha estado allí nos informe de como ven el plan.

Día 1: Llegamos a las 21 horas a alghero entre que cogemos el coche que tenemos alquilado (por cierto me parece baratisimo : 118€ la semana entera un ford fiesta) llegaremos a alghero pasadas las 10. Hemos cogido el alojamiento esta noche y dos mas en el Butterfly acomodation en el puerto al lado de la catedral (175€ las 3 noches)

Día 2: si acompaña el tiempo haremos playas de stintino, porto torres, castelsardo......etc

Día 3: gruta neptuno y Bosa

Día 4: dirección Olbia donde tenemos el alojamiento en el hotel for you (nº 1 en recomendaciones en Trip Avisor) --> 240€ 3 noches con desayuno.
Iremos a Santa Teresa, palau, y esa zona por encima de Olbia.

Día 5-6:un día iremos a la maddalena y otro día por las playas de costa esmeralda.

Ultimo día: Como el vuelo sale a las 21 horas y tenemos toda la mañana es un poco la duda que tenemos que no se que hacer y donde ir. Estamos dudando donde dormir el ultimo día también.

Muchas gracias a todos.
Espero tus respuestas.

Día 5:

Hola, yo tb he estado mirando coches, y con Europcar eran los más baratos, pero aún así eran casi 300 e 9 días en Julio. Ya me dirás con q agencia lo has cogido y q tal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

acaantoli Escribió:
charlyhol Escribió:
Muchas gracias Chari40.

Ya tengo todo mas o menos cerrado. Os cuento un poco para que la gente que ha estado allí nos informe de como ven el plan.

Día 1: Llegamos a las 21 horas a alghero entre que cogemos el coche que tenemos alquilado (por cierto me parece baratisimo : 118€ la semana entera un ford fiesta) llegaremos a alghero pasadas las 10. Hemos cogido el alojamiento esta noche y dos mas en el Butterfly acomodation en el puerto al lado de la catedral (175€ las 3 noches)

Día 2: si acompaña el tiempo haremos playas de stintino, porto torres, castelsardo......etc

Día 4: dirección Olbia donde tenemos el alojamiento en el hotel for you (nº 1 en recomendaciones en Trip Avisor) --> 240€ 3 noches con desayuno.

Día 5-6:un día iremos a la maddalena y otro día por las playas de costa esmeralda.

Ultimo día: Como el vuelo sale a las 21 horas y tenemos toda la mañana es un poco la duda que tenemos que no se que hacer y donde ir. Estamos dudando donde dormir el ultimo día también.

Muchas gracias a todos.
Espero tus respuestas.

Día 5:

Hola, yo tb he estado mirando coches, y con Europcar eran los más baratos, pero aún así eran casi 300 e 9 días en Julio. Ya me dirás con q agencia lo has cogido y q tal.

Mira en la web ealquilerdecoches.com, yo lo cogi con ellos y fue lo mas barato que consegui.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

He estado leyendo este hilo y la verdad es que es muy interesante y sobre todo útil!

La segunda semana de junio me voy a Cerdeña con mi chico una semana, acabamos de reservar los vuelos con Ryanair desde Girona a Alghero. Después de leer los comentarios, nos hemos decantado por hacer la ruta norte (desde Bossa hasta Olbia por la costa).

Sabemos que es casi obligado alquilar un coche, pero mi duda es si es mejor hacerlo directamente allí, en el aeropuerto o en el centro de Alghero o mejor asegurarse y reservarlo por Internet?

¿Cambia mucho el precio? ¿Qué me aconsejais? ¿Alguna compañía en concreto?

¡¡Muchisimas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabria decirte si cambia el precio y ademas no estuve en la misma fecha q tu, pero cuando yo fui,despues de mucho rebuscar,lo mas barato fue por medio de ealquilerdecoches.com
Nos fue muy bien y desde entonces alquilamos siempre con ellos en islas del mediterraneo. También mira la oferta q te hace ryanair por viajar con ellos, una amiga se va también con Ryanair y la oferta q le hacian de alquiler de coche era bastante buena, creo que la compañia era budget, pero tenia que hacerla a traves del enlace del vuelo en Ryanair.
⬆️ Arriba

New Traveller

charlyhol Escribió:
Muchas gracias Chari40.

Muchas gracias a todos.
Espero tus respuestas.

Día 5:

Me podrías decir dónde has conseguido el alquiler del coche tan barato??
⬆️ Arriba

Travel Addict

noelia_bcn Escribió:
charlyhol Escribió:
Muchas gracias Chari40.

Muchas gracias a todos.
Espero tus respuestas.

Día 5:

Me podrías decir dónde has conseguido el alquiler del coche tan barato??

Sí, sí! Lo mismo quiero saber yo! ¿Dónde has conseguido el alquiler del coche tan barato?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maui82 Escribió:
Hola Annie Moon!

Sí, lo miré anoche, me salía 222€ del del 17 al 21 de junio...me pareció un poco caro porque no hace mucho pagamos esa cantidad por una semana en Sicilia, además devolviendo en coche en diferente aeropuerto, pero claro, tal vez en Cerdeña sea un precio razonable, tú qué piensas??
En cuanto a la zona, por una lado me gustaría la playa, porque me planteé las vacaciones de relax, pero chica las iglesias y las piedras en general me gustan más que un tonto un lápiz, aunque a mi chico no tanto, jeje, así que es posible que me decante por la zona de Palau y la Maddalena.
Por otro lado no puedo decidirme del todo, porque yo no conduzco, es mi chico y aunque se fia de mi, porque soy la organizadora oficial de viajes, también me gustaría contar con su opnión (además de que como no está en España no tengo sus datos del carnet de conducir!!!!).
Ah! Y cuento cómo va la sorpresa que sigue en pie, él de momento no sospecha: el 13 de junio tengo mi último examen (espero) de la carrera (Historia del Arte, de ahí el gusto por las piedras, jeje) así que él, que está viviendo desde hace un tiempo en Edimburgo se venía una semana el 14 para estar juntos, porque además el 7 es su cumple, de ahí la sorpresa. Pero me ha dicho hace unos días que se vuelve definitivamente (y yo tan feliz, claro) así que miré los vuelos por curiosidad ya que disponíamos de más días. El 14 llega de Edimburgo a las 16.30 y a las 19 sale nuestro vuelo para Alghero y creo que va a ser una verdadera sorpresa...Al prinicipio tuve que inventarme una historia increíble para que se trajera el bañador y las chanclas desde Edimburgo para unos días...pero ahora habrá que avisar a alguien de la familia que venga a por sus maletas, jaja. Ya veremos cómo acaba todo!!!

Por cierto, si que me parece caro el alquiler del coche. Yo no recuerdo cuanto pague por 6 días, pero seguro que no mas que eso. Y mi compi de curro que se va este agosto con ryanair le salio 187€ 7 días. Me dijo que al mirar desde el link que te da ryanair te daba dos posibilidades, con Hertz que le salia unos 220€ 7 días y otra compañia que se llama Advantage (que debe tener algo que ver con Hertz pero es mas barata) y le salio 187€ 7 días. No se si has mirado también, pero yo lo cogi con ealquilerdecoches.com que siempre me sale muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches:
Soy nueva en el foro y no sé yo si esto que voy a escribir va a llegar a algun sitio, pero ahí va.
Tengo pensado ir unos días a italia y parar antes en cerdeña, mas concretamente en porto torres (voy en ferry desde barcelona). El caso es que quisiera alquilar un coche para poder moverme por la isla, pero no consigo encontrar ninguna compañia que alquile en porto torres.alguien me puede ayudar? solo consigo encontrar desde alghero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

becada Escribió:
buenas noches:
Soy nueva en el foro y no sé yo si esto que voy a escribir va a llegar a algun sitio, pero ahí va.
Tengo pensado ir unos días a italia y parar antes en cerdeña, mas concretamente en porto torres (voy en ferry desde barcelona). El caso es que quisiera alquilar un coche para poder moverme por la isla, pero no consigo encontrar ninguna compañia que alquile en porto torres.alguien me puede ayudar? solo consigo encontrar desde alghero
Hola becada!!! en eso no puedo ayudarte lo siento ..yo fui en el ferry pero con coche propio..de todas formas yo creo que tiene que haber desde allí.. ..espero que alguien lo haya hecho así y pueda ayudarte
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Annie Moon estoy preocupada!!!

He hablado con los del ealquilerdecoches por lo de la tarjeta otra vez porque quería estar segura, pero no me he quedado nada tranquila: la reserva está a nombre de mi chico, pero di mis datos bancarios, me dijeron que no pasaba nada, porque luego allí me pedirían una tarjeta que sí tenía que ser la del conductor y que tenía que tener 750€ para "bloquearlos" durante el viaje y que tal vez podía dejar la mía y no la suya, pero no me lo sabían asegurar, así que les pido el nombre de la compañía local, Locauto y hablo con ellos: por lo visto son 1.100€ de límite lo que tiene que tener la tarjeta o si no se paga al día 18€ (que x7 se me sube mucho el presupuesto) y sólo te bloquean 450€....así que no sé qué hacer!! Su tarjeta de crédito no tiene ese límite, habría que ampliarlo pero no sé si fiarme y si voy a poder "de estrangis".
Annie Moon, qué hiciste tú???? Viajeros, qué me aconsejais, miro con otra compañía,puedo cancelar hasta 48h antes, pago el seguro diario???Mi viaje corre peligro!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maui82 Escribió:
Annie Moon estoy preocupada!!!

He hablado con los del ealquilerdecoches por lo de la tarjeta otra vez porque quería estar segura, pero no me he quedado nada tranquila: la reserva está a nombre de mi chico, pero di mis datos bancarios, me dijeron que no pasaba nada, porque luego allí me pedirían una tarjeta que sí tenía que ser la del conductor y que tenía que tener 750€ para "bloquearlos" durante el viaje y que tal vez podía dejar la mía y no la suya, pero no me lo sabían asegurar, así que les pido el nombre de la compañía local, Locauto y hablo con ellos: por lo visto son 1.100€ de límite lo que tiene que tener la tarjeta o si no se paga al día 18€ (que x7 se me sube mucho el presupuesto) y sólo te bloquean 450€....así que no sé qué hacer!! Su tarjeta de crédito no tiene ese límite, habría que ampliarlo pero no sé si fiarme y si voy a poder "de estrangis".
Annie Moon, qué hiciste tú???? Viajeros, qué me aconsejais, miro con otra compañía,puedo cancelar hasta 48h antes, pago el seguro diario???Mi viaje corre peligro!!!

Por cierto, cambiaron los mensajes a el hilo de alquiler de coches en el foro. Pero te contesto por aquí para que puedas leerlo.
Yo en un principio me fiaria más de lo que te dicen ealquilerdecoches que la propia compañia. Ya que a lo mejor para los primeros la compañia ha hecho un paquete de ofertas con determinadas condiciones y por eso te bloquean una cantidad menor de dinero.
Como es gratis, llama de nuevo a ealquilerdecoches y diles lo que tehan dicho en Locauto.
Eso sí, la tarjeta que dejes tiene que ser para el depósito tiene que ser la que esté al nombre del conductor en la reserva. No vale otra.
De todos, si tu tienes una tarjeta de crédito con el limite más alto y te quieres quedar más segura, aún estás a tiempo de cambiar el nombre de la reserva de tu chico al tuyo por teléfono a ealquilerdecoches.

Mi madre mañana va a llevar los papeles que hacen falta al banco para tramitar la solicitud de una tarjeta de crédito, y luego en unos días tendré que ir yo a firmar en persona. Y dicen que en unos días después la firma me la darán. Espero que no se demore mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema redlips es que yo no conduzco! No tengo carnet, así que no puedo ponerlo a mi nombre. Pero gracias, a ver qué se me ocurre!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maui82 Escribió:
El problema redlips es que yo no conduzco! No tengo carnet, así que no puedo ponerlo a mi nombre. Pero gracias, a ver qué se me ocurre!!

Maui, yo lo que tuve que hacer allí cuando no me funciono la tarjeta fue pagar el seguro a todo riesgo y me dejaron ir sin dejar deposito, pero esto fue hace dos años, no se siquiera si es la misma compañia.
Tu de todas formas lleva también tu tarjeta porque si la de el no diera para todo el deposito quizas puedas dejar una parte con la tuya. A mi me lo ofrecieron pero yo no llevaba tarjeta de credito...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes