Gracias Inis yo cuando fui estaba cerrado, la casa Livia, la augusta... Vamos casi lo mas interesante, así q me alegra saber q es posible q a la segundo vaya la vencida. Un saludo
Hola viajeros!
Alguien puede decoréis q tal es la zona de termini? Nos hemos decidido por ella por tener las dos líneas de metro prácticamente al lado...
Gracias!!!
Nosotros hemos llegado hoy, después de una semana de patear Roma.
Nos alojamos en Termini, justo enfrente de la estación y ningún problema, lo único raro que nos pasó ( lejos del centro ) fué un " listillo " según él representante de Armani, que nos paró para preguntarnos donde quedaba la estación y después de una labia impresionante, dice que le caimos simpaticos y además como su mujer es de Valencia nos quiere regalar dos cazadoras de piel del catálogo que llevaba,..... Eso si , pidiendonos dinero para gasolina porque tenia un problema con su tarjeta, menudo morro el tio.
Nos alojamos en Termini, justo enfrente de la estación y ningún problema, lo único raro que nos pasó ( lejos del centro ) fué un " listillo " según él representante de Armani, que nos paró para preguntarnos donde quedaba la estación y después de una labia impresionante, dice que le caimos simpaticos y además como su mujer es de Valencia nos quiere regalar dos cazadoras de piel del catálogo que llevaba,..... Eso si , pidiendonos dinero para gasolina porque tenia un problema con su tarjeta, menudo morro el tio.
Increible ... Lo mismo me dijeron .... Hace 15 años ...... Veo que ciertas cosas no cambian.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
honorina Escribió:
Increible ... Lo mismo me dijeron .... Hace 15 años ...... Veo que ciertas cosas no cambian.
Hace 3 años en mi primer viaje a Roma me pasó exactamente lo mismo de camino a Santa María in Cosmedín...
Jajajaja, parece que es algo muy habitual. A nosotros nos pasó la última vez que fuimos, pero no eran cazadoras, eran perfumes y cosméticos de alta gama.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Rizo pues te para, y te dice que es representante de una gran marca, y te dice que le has caído bien y que te regala algo (ya sea ropa, cosméticos...) pero que mira tu, que se ha qdado sin gasolina, que si le puedes dejar algo dinero para llegar a la gasolinera...
Alguien me puede decir donde puedo encontrar vuelos economicos para ir a Roma en el puente de la constitución? Lo más barato que estoy encontrando es de 150 euros/ persona con vueling!!!
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Desde Barcelona no se pero desde Santander me fui por 50€ ida y vuelta a Roma en el año 2008 en Diciembre, para ir a Italia en general creo que es el mas barato
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
davovo Escribió:
lualpa Escribió:
honorina Escribió:
Hace 3 años en mi primer viaje a Roma me pasó exactamente lo mismo de camino a Santa María in Cosmedín...
Que fuerte a nosotros nos paso en el 2004, bajando de Villa Borghese. Jajaja, lo vamos a conocer ya.
Alguien me puede decir donde puedo encontrar vuelos economicos para ir a Roma en el puente de la constitución? Lo más barato que estoy encontrando es de 150 euros/ persona con vueling!!!
Gracias
150€ por persona¿? me voy con los ojos cerrados jaja a mi me sale para ese mismo puente desde Valencia a 250€ aprox. Por persona