Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
carlosgd Escribió:
Hola, estoy organizando unos días en Florencia en diciembre y tengo problemas con la web de Trenitalia, en concreto el día 19/12/2010 no consigo encontrar los trenes entre Pisa Centrale y Firenze SMN. No sé a que se debe o qué hago mal. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Yo diría que se debe a que falta todavía bastante tiempo. Ahora mismo están puestos hasta el día 11 de diciembre. No te preocupes, que ya saldrán los tuyos
Hola, estoy organizando unos días en Florencia en diciembre y tengo problemas con la web de Trenitalia, en concreto el día 19/12/2010 no consigo encontrar los trenes entre Pisa Centrale y Firenze SMN. No sé a que se debe o qué hago mal. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
La cuestión es que puede que todavía no estén disponibles para esa fecha. El 19 de diciembre es domingo ¿no?. Ve probando con los domingos anteriores a ese hasta que consigas encontrar un horario con los trenes disponibles.
He mirado ahora mismo y están disponibles hasta el 5 de diciembre.
Estoy intentando reservar billetes i/v Roma Te/Napoli Centrale/Roma Te..Y me encuentro que en la página donde me indican el número del vagón y los números de asientos, me figura que la cantidad a pagar es la que figura en la información sin aplicación de descuento alguno...
Concreto: Salida de Roma a las 9h27´vuelta de Napoli 18h38´ categoria trenes IC, fecha Noviembre 2010..el precio a pagar en segunda clase 164€. Cuatro pasajeros
Como veis, no aplica descuento.
Podeis ayudarme, ¿Que hago mal? o ya no aplican descuentos por compra anticipada, (mas de un mes)...
Gracias por vuestra ayuda
Última edición por Canolor el Vie, 17-09-2010 15:27, editado 1 vez
Encima Pisa-Firenze son regionales o sea que los precios no los va a encontrar (5.80E) hasta una semana antes. Para ver los horarios hacé un ejercicio con un día dentro de la próxima semana que coincida con el día de semana del día que buscás
Hola!! Necesito algo de ayuda ya que en la web de tren italia me lio mucho y no entiendo ni la mitad xD jaja
Queremos ir de Milan a Venecia, ida el 23 de Octubre lo más prontito posible, para salir más o menos a las 8 de la mañana y volvernos el domingo 24 de Octubre en el ultimo que salga para Milan, y así aprovechar el finde al maximo en Venecia!
Queria saber la opción mas barata para ir en tren y que tipos de descuentos podemos conseguir (Carne Joven, 30%... Etc)
Carne Joven????????? Jaja .....
Para ir tenés un regional que sale a las 7.25 tarda 3 horas y media y cuesta 14.55
El primer rápido es el de las 8:05, tarda 2 hs 35 y cuesta 30.50 pero sacándolo con tiempo podés conseguir un descuento de hasta el 30%
Para la vuelta el último rápido es a las 19:50 y a las 21:09 tenés un regional. Los mismo precios
¿Ocurre algo? En España, Renfe descuenta en trenes de medio y largo recorrido un 20% de dcto con el Carne Joven Euro26. Por eso he preguntado ese dato, porque no sabia si en Italia la cosa funcionaba igual.
Dejando eso atras, gracias por tu respuesta.
En el caso de que cojamos uno de los trenes rapidos.. Que tiempo de antelación es necesario para pillar descuentos del 30%?? Salen en la web de trenitalia? Gracias
Solucionado el problema con los descuentos, me surge la siguiente duda...
¿ Para obtener el descuento del 30% sobre el precio del billete, la única condición es comprar con mas de un mes de antelación? o existe algún condicionante mas...Vease, estudiante, jubilado, menor de, mayor de...
¿Ocurre algo? En España, Renfe descuenta en trenes de medio y largo recorrido un 20% de dcto con el Carne Joven Euro26. Por eso he preguntado ese dato, porque no sabia si en Italia la cosa funcionaba igual.
Dejando eso atras, gracias por tu respuesta.
En el caso de que cojamos uno de los trenes rapidos.. Que tiempo de antelación es necesario para pillar descuentos del 30%?? Salen en la web de trenitalia? Gracias
15 días pero sujeto a disponibilidad
Si, salen en la web .....
Solucionado el problema con los descuentos, me surge la siguiente duda...
¿ Para obtener el descuento del 30% sobre el precio del billete, la única condición es comprar con mas de un mes de antelación? o existe algún condicionante mas...Vease, estudiante, jubilado, menor de, mayor de...
Saludos
15 días en realidad. Pero sujeto a disponibilidad.
Hola, llevo toda la semana intentando comprar unos billetes de tren en trenitalia, roma-firenze y firenze-venecia y en el momento de pagar me da error, una y otra vez. El caso es que me gustaria comprarlos ya por el tema del descuento del 30%, no se si llamar por tlf. Si lo haces por tlf cual es el medio de pago??? y se pueden coger billetes con descuento?? Haber si alguien que lo haya hecho por telefono me puede ayuda. Sabran español?? por k nose si con my inglis nos entenderemos, pork de italiano desde luego ni papa.
Un saludo
Luna,
Lamentablemente tu problema se ha dado varias veces.
Lo bueno es que la solución -el teléfono- funciona bien y se paga con tarjeta y si, los podés tener con descuento.
En este mismo hilo ... Varias páginas para atrás, claro .... Están los comentarios de tema.
El número: 0039 06 68475475
Luna,
Lamentablemente tu problema se ha dado varias veces.
Lo bueno es que la solución -el teléfono- funciona bien y se paga con tarjeta y si, los podés tener con descuento.
En este mismo hilo ... Varias páginas para atrás, claro .... Están los comentarios de tema.
El número: 0039 06 68475475
De cualquier forma, lo de las tarjetas de créditos ITALIANAS no debe ser tan así.
El año pasado yo usé tarjetas argentinas.
Y este año esto no ha sucedido constantemente o lo tendríamos en este hilo seguro.
Problemas, si .... Pero no de esa índole.
Última edición por Lualpa el Vie, 08-10-2010 17:51, editado 1 vez
En el tema de compra de billetes de TRENITALIA, yo no he tenido problema alguno y he comprado con tarjeta MASTERD CARD de "DEBITO".
He adquirido billetes para cuatro pasajeros de Roma a Nápoles y de Nápoles a Roma......Con el correspondiente descuento del 30%.
¿Como lo he hecho?
Primero me he registrado en la Web de Trenitalia....He entrado en la página con mi nick y pasword correspondiente, limitandome a seguir los pasos que me ha dado la Web, finalizando con los datos de mi tarjeta...En este punto mi banco me solicita un registro de seguridad...(Primera compra en Internet). Obtenido este he vuelto a realizar la compra y ya sin problemas.
Un poco engorroso pero de forma inmediata he recibido en mi correo electrónico los correspondientes "BIGLIETTO" de i/v...