oscarmorloy, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el alojamiento en Roma.
En teoría la zona más recomendada es Termini, está muy bien comunicada y sueles encontrar alojamientos más baratos.
La zona de la Fontana es más céntrica pero un poco más cara.
Yo me alojé en la zona del Vaticano, también bien comunicada y muy tranquila.
Depende de tus gustos y lo que busques.
Gracias babyboom... Ahora mismo comienzo a buscar, si puedes recomendarme algun hotel en especifico, lo agradecere
Hay varios recomendados por la zona.
No peredés nada recorreindo las últimas 10 o 15 páginas de este hilo.
El XX Settebro en la Via Nazionale viene in mente.
Gracias Lualpa.... De inmediato voy 15 paginas atras a chequear!!!!
Iremos dos hermanas con dos niñas adolescentes durante 4 días y quisiera un hotel que esté bien, y que no sea por Términi, cuando fui la última vez creo que me gustó la Via Nazionalle, pero admito cualquiera sugerencia.
Me estoy volviendo loca ¡¡¡¡
Gracias ¡¡¡
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
Votos: 0 👍
maria08 Escribió:
iremos dos hermanas con dos niñas adolescentes durante 4 días y quisiera un hotel que esté bien, y que no sea por Términi, cuando fui la última vez creo que me gustó la Via Nazionalle, pero admito cualquiera sugerencia.
Gracias ¡¡¡
A ver, maria, entiendo que es urgente, pero un poco más arriba tienes un tema que se titula "Alojarse en Roma", míratelo un poco mujer, que para eso la gente pone sus sugerencias y habla de hoteles ahí, no se puede dar la información veinte veces, imagina que cada vez que alguien vaya a Roma abre un tema.
Saludos
Después de mirar y leer bastante este hilo, (duraante toda la noce y parte de la madrugada) busque y revise info de muchisimos hoteles y b&b que recomiendan, a la final he reservado en el b&b Casa Carra, por 82 E la noche con desayuno en hab matrimonial con baño, los comentarios son bastante buenos y la ubicación creo que no esta nada mal, a 150 metros de la estación de termini....
Tengo reserva de un apartamento en Roma, en el Trastevere, desde Febrero,
Me comunican HOY, a menos de 15 días, que el apartamento no se encuentra en condiciones, que el propietario se ha metido en obras.
Me lo cambian por otro que se encuentra en Via Bevagna, estoy mirnado el mapa de Roma y ni lo veo,
Alguien me puede ayudar de donde se encuentra esta Via?. Gracias.
tengo reserva de un apartamento en Roma, en el Trastevere, desde Febrero,
Me comunican HOY, a menos de 15 días, que el apartamento no se encuentra en condiciones, que el propietario se ha metido en obras.
Me lo cambian por otro que se encuentra en Via Bevagna, estoy mirnado el mapa de Roma y ni lo veo,
Alguien me puede ayudar de donde se encuentra esta Via?. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
maria08 Escribió:
iremos dos hermanas con dos niñas adolescentes durante 4 días y quisiera un hotel que esté bien, y que no sea por Términi, cuando fui la última vez creo que me gustó la Via Nazionalle, pero admito cualquiera sugerencia.
Gracias ¡¡¡
Traslado tu mensaje al hilo dedicado al alojamiento en Roma.
Hola a todos, quería comentaros que estuve en Roma 4 días, y me hospedé en el Hotel Milani, cerca de Termini, eramos 4 ...y todos quedamos encantados con el hotel, instalaciones y atención.
Os lo recomiendo mucho, no se si el precio subió, pero nosotros los cogimos por 50€ / habitación doble, y fue de lo mejor del viaje junto con la ciudad en si.
Los alrededores de Termini son horribles, pero no es para nada peligroso.