Hola!!
Os necesito. Sigo buscando hotel en Roma, aunque tengo una reserva hecha por si acaso, es por Trevi y nada barato.
Me planteo que nos alojemos en la zona del vaticano, cómo lo veis?
Se puede ir caminando al centro??
Mil gracias.
Otra zona encantadora, pero con más ofertas de departamentos que en hotelería, es el Trastevere.
Hola!!
Os necesito. Sigo buscando hotel en Roma, aunque tengo una reserva hecha por si acaso, es por Trevi y nada barato.
Me planteo que nos alojemos en la zona del vaticano, cómo lo veis?
Se puede ir caminando al centro??
Mil gracias.
Otra zona encantadora, pero con más ofertas de departamentos que en hotelería, es el Trastevere.
Y desde Trastevere puedes ir andando al centro?
Aunque a Roma llegamos el 2 de Octubre, pasado mañana salimos de viaje, ayyyy dios mio!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Caminando... Realmente se puede ir a casi todo dentro de la muralla jeje, claro depende de dónde te alojes... Trastevere es una zona deliciosa, de hecho es de mis preferidas, eso sí, algo alejada...
El que tengo reservado tiene una ubicación estupenda, en pleno trevi, pero a precio de oro!!
Estoy dudando muchísimo, cambio de zona?pago más y estoy a tiro de piedra de todo??
No te animas a apartamento, esta S.S. Estuve por medio de Homelidays, ha sido una estancia estupenda y muy bien de precio, hay muchisimos, echale una hojeada si quieres.
Estamos 3 noches en Roma.
He mirado apartamentos céntricos pero o no tienen disponibilidad o no me fio del pago.
Mejor Trestevere que vaticano, verdad?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Entre trastevere y vaticano... Mejor el primero.
Eso si, yo con 3 noches intentaría algo céntrico. AHora bien sigo diciendo q TT también es una gran zona
Entre trastevere y vaticano... Mejor el primero.
Eso si, yo con 3 noches intentaría algo céntrico. AHora bien sigo diciendo q TT también es una gran zona
El que tengo reservado está en Via Francesco Crispi, osea fantástico sitio, pero vale 150 euros la noche