Lido o Piazza San marco?
En el otro hilo te dejé el dato de cómo averiguar los horarios.
Pero el tiempo del ATVO tenés que verlo en www.atvo.it
El hotel se encuentra en la calle delle rasse junto a la plaza san marco y el embarcadero creo que es el de san Zaccaria y por lo que creo eso es Lido pero ya tengo dudas lo mas normal sería que fuese san marco no?
Un saludo.
Hola una ayudita, nosotros tenemos 40 años, llegamos el 21 a las 14 horas y nos vamos el 25 a las 9 de la mañana que bono de transporte cogeriais, el de 72 horas o el de 1 semana. Con el de 72 horas nos queda colgado la tarde del domingo y el regreso al aeropuerto.
Vale la pena comprar la entradas de los museos desde aquí.
Perdonar las molestias.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Debcn, es verdad que os queda colgado el final de la estacia..yo cogería el de 7 días..o, el de 72 màs uno de 24.., si los compras por internet puedes poner qué fecha los recogeràs cada uno..el primero lo recoges en el aeropuerto y te lo validan ellos y el segundo lo recoges en alguno de los puntos veniceconected que hay en Venecia,....eso sí tendrás que desplazarte a una de los oficinas para recogerlo ese día...tambien tienes otra opción,...el segundo comprarlo en Venecia cuando llegues a Piazale Roma y validarlo tú cuando te caduque el otro ,pero este te saldrá más caro al no comprarlo con antelación!!!!!!!Uff espero haberme explicado bien!!!!!
Con respecto a los museos yo sólo entré en el Palacio ducale y compré la San MArcos plus por internet también en la pagina de venicecionnected, se pueden reservar los itinerarios secretos si es que vas a hacerlos,si no los reservas creo que no puedes entrar, en esta pagina se reservan: www.museiciviciveneziani.it
Hola, no quiero liar a nadie ni dar "falsas esperanzas" a los que llegan más tarde de las 23h a Venecia, pero creo que he encontrado una solución para el tema de recoger la tarjeta de transporte a quien la reserve on line con veniceconnected y las oficinas ya estén cerradas:
En la misma web de VC, en el apartado "Cómo hacer para... Recibir los servicios con el PNR", si después clickáis en transporte, al final de la página hay un video de youtube que explica cómo se utilizan las "veniceconnected automatic ticket points". Es decir, que se podría sacar la tarjeta de transporte en la máquina sólo utilizando el PNR que te envían por mail cuando reservas... ¿qué os parece? ¿sería así? ¿alguien ha utilizado estas máquinas expendedoras en lugar de las oficinas? ¿o es algo nuevo?
Hola, no quiero liar a nadie ni dar "falsas esperanzas" a los que llegan más tarde de las 23h a Venecia, pero creo que he encontrado una solución para el tema de recoger la tarjeta de transporte a quien la reserve on line con veniceconnected y las oficinas ya estén cerradas:
En la misma web de VC, en el apartado "Cómo hacer para... Recibir los servicios con el PNR", si después clickáis en transporte, al final de la página hay un video de youtube que explica cómo se utilizan las "veniceconnected automatic ticket points". Es decir, que se podría sacar la tarjeta de transporte en la máquina sólo utilizando el PNR que te envían por mail cuando reservas... ¿qué os parece? ¿sería así? ¿alguien ha utilizado estas máquinas expendedoras en lugar de las oficinas? ¿o es algo nuevo?
Efectivamente, coc2, es así. Saliendo de la estación de trenes , te encuentras con los embarcaderos para los vaporettos. En el que está más a la izquierda de todos, hay una maquina dónde puedes obtener los billetes para los vaporettos, utilizando el código PNR. Yo lo hice así, y sin problemas. No sé si en los demás embarcaderos hay máquinas de estas, pero en el de la izquierda, seguro, que fue la que yo utilicé.
Un saludo
Efectivamente, coc2, es así. Saliendo de la estación de trenes , te encuentras con los embarcaderos para los vaporettos. En el que está más a la izquierda de todos, hay una maquina dónde puedes obtener los billetes para los vaporettos, utilizando el código PNR. Yo lo hice así, y sin problemas. No sé si en los demás embarcaderos hay máquinas de estas, pero en el de la izquierda, seguro, que fue la que yo utilicé.
Un saludo
Gracias por confirmarlo Liquindoy! Es bueno saber que realmente funciona, así los que llegan tarde van más tranquilos, sabiendo que cuentan con este recurso.
Saludos.
Hola viajeros gracias por la información que vais colgando sobre los abonos de vaporetos y museos, pero no se que comprar. Vamos a Venecia del 7 al 13 de Noviembre o sea llegamos un domingo pero un poco tarde o sea que es perdido y nos vamos un sabado a las 4 de la tarde. Mi pregunta es ¿ que compro? el transporte de 7 días creo que lo tengo claro, luego esta el Chorus Pas ¿ Vale la pena? MUSEOS? y el MUSEOS PLAZA SAN MARCOS?, no serán muchos museos y muchas iglesias?
En una primera visita a Venecia lo más común es coger la Chorus Pass y los Museos de Plaza San Marcos, es decir, el Museo Correr. Basílica de San Marco y Palazzo Ducale con sus Itinerarios Secretos. Ca' Rezzonico y Ca' Pessaro.
Por otra parte se visitan la Accademia y Ca' D'Oro y varios sitios como Scuola de San Rocco, Iglesia de San Giovanni e San Paolo, (todo esto de pago). El Guggenheim, si interesa el arte contemporáneo,...
Y, a parte, hay cosillas muy interesantes que no cuestan dinero, como alguna iglesia con algún cuadro importante, pero que hay que iluminar con monedas.