Hola a todos! a finales de noviembre vamos a ir a Milan y luego me gustaría ir a ver Venecia, he ido leyendo los hilos pero tengo alguna duda, a ver si alguien me podria ayudar por favor!!!!
Para ir de Milan a Venecia, tenemos que coger un tren des de la Estación Centrale a Venecia, peó tengo que mirar que me deje en algún sitio en concreto de Venecia?
He estado mirando la pagina web que habeis comentado por aquí, la de trenitalia, y sale a 150 euros dos personas ir y volver, pero al final te deja escoger una opción que son 38 euros por persona (76 € total), pero con la condición que no lo puedes anular. Vosotros que hariais? lo cogeriais por aquí o directamente en Milan? alguien lo ha hecho alguna vez??
Y luego, también he estado mirando el tema de las góndolas en venecia, y no sabia que eran tan caras!alguna experiencia por aquí?
Muchas gracias!!!!!!cualquier consejo será de gran ayuda!!!buen fin de semana!
Acabo de llegar de Venecia, he pasado una noche en Milan........... Estuve cerca de la estación central(los billetes les saque allí directamente) y desde allí cogi el tren que te lleva a Venecia el trayecto dura 2.30 y el precio por persona 60 euros ida y vuelta dejandote en la estación de Santa lucia
Sobre el tema de gondolas,por mas que miramos la mayoria nos pedia por 6 personas 120 euros duración de trayecto 30 minutos
Al final conseguimos con un gondolero por 80 euros las 6 personas 30 minutos
Hola, estoy mirando billetes de tren milan-venecia en la web de trenitalia, y no encuentro billetes para diciembre (segunda quincena). Alguien sabe si es que no hay o es que aún no se puede comprar para esas fechas?
Hola a todos. En marzo voy a ir a Milán y me gustaría pasar un par de días en Venecia..
Me gustaria saber la diferencia entre flexible, base y mini porque después de hacer toda la selección me pone esas tres opciones y diferentes precios...y la verdad es q no se cual coger porque no se la diferencia.
Muchas graciass
Última edición por Estercita87 el Jue, 10-02-2011 0:52, editado 1 vez
Usa Milano y Venezia como ciudades
Sacado con suficiente antelación y dependiendo del horario y las ofertas que veas (una vez que elijas un horario) se pueden bajar bastante los precios. Si el toal i y v es de 124€ en precio base.
Gracias lualpa,justo lo habia encontrado y por eso he editado el mensaje, yo quisiera ir el 3 de marzo... Y me salen las 3 opcioes deflexible,base ymini y no secual coger..
Gracias!
Hola Viajer@s, mi proximo destino es Milan, nos vamos en junio y tenemos previsto estar allí 4 días, pero queríamos ir desde Milan a Venecia y no se muy bien como hacerlo, no se si alguno de vosotros me puede ayudar. Muchas graciass
Muchas gracias, me pondré a mirar en la página q me has indicado a ver si tengo suerte, porque no se como estaran los horarios, y no se si mi idea de pasar un día en Venecia viajando desde Milan valdrá la pena, q me aconsejaís. Me dara tiempo a visitarla?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Ana_granada Escribió:
Hola Viajer@s, mi proximo destino es Milan, nos vamos en junio y tenemos previsto estar allí 4 días, pero queríamos ir desde Milan a Venecia y no se muy bien como hacerlo, no se si alguno de vosotros me puede ayudar. Muchas graciass
Hola
He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Tren Milán - Venecia que es más apropiado.
Hola viajeros!!he estado mirando los trenes de milán a italia y tengo varias dudas en trenitalia..
Al comienzo de todo, donde debajo de venezia pone MESTRE y VE. S.L. Y mestre en color rojo, cual es la seleccionada??
Lo de primera o segunda clase??la única diferencia es el precio??porque ni siquiera me deja escoger entre una y otra..
Las tarifas que te deja escoger cuales son y a que se refieren??
Y la más importante, no sé que hago que no me deja coger más que un billete!!!
La q esta en rojo es parada intermedia, pero no la final.
Y la comodidad. La tarifa se elije en la pagina de las tarifas.
Lo de los billetes creo que es un error de suistema.
Siempr podes comprar por telefono en Espanya.