Viaje a Florencia (archivo histórico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 113573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cindyrela Escribió:
Holaaa
Yo voy a florencia el viernes que viene hasta el domingo, voy con mi novio ya que fue nuestro aniversario de novios y hacemos una escapadita
Llego a pisa y luego cojeremos el tren hasta florencia y el domingo aprovecharemos para dar una visita a pisa.
Nunca hemos estado en florencia ni pisa me podeis decir que sitios puedo visitar de florencia? se que lo habeis puesto bastante pero nosotros museos y eso de arte no, ya que no es algo que nos atraiga.
Pero que cosas me recomendais ver? il duomo el puente vecchio, he leido algo de los jardines de boboli cosas así que sitios hay mas?? para ir haciendo una lista muchas gracias

Que conste que me parece un pecado ir a Florencia y no empaparse de arte (hasta marearse). Una vez aclarado esto, te puede interesar esta página:

www.dimmelotu.it/
⬆️ Arriba

Willy Fog

inis Escribió:
cindyrela Escribió:
Holaaa
Yo voy a florencia el viernes que viene hasta el domingo, voy con mi novio ya que fue nuestro aniversario de novios y hacemos una escapadita
Llego a pisa y luego cojeremos el tren hasta florencia y el domingo aprovecharemos para dar una visita a pisa.
Nunca hemos estado en florencia ni pisa me podeis decir que sitios puedo visitar de florencia? se que lo habeis puesto bastante pero nosotros museos y eso de arte no, ya que no es algo que nos atraiga.
Pero que cosas me recomendais ver? il duomo el puente vecchio, he leido algo de los jardines de boboli cosas así que sitios hay mas?? para ir haciendo una lista muchas gracias

Que conste que me parece un pecado ir a Florencia y no empaparse de arte (hasta marearse). Una vez aclarado esto, te puede interesar esta página:

www.dimmelotu.it/

No vayamos a entrar de nuevo en la polémica de ver esto o ver lo otro...
Cada persona es diferente y disfruta de las ciudades a su manera.
No a todo el mundo tiene que apasionarle el arte
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya aora me desanimo, yo mas que nada queria ir a venecia pero los hoteles me salian caros y florencia no tanto, nosotros mas que nada es para disfrutar de un fin de semana, pero ahora diciendome que es tonteria ir a florencia si no te gusta el arte que no se que decir la verdad imagino que se pueden ver cosas sin gustarte el arte, no creo que todo el mundo que vaya a florencia le guste el arte, no se habra de todo digo yo, gracias davovo por tus recomendaciones y respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cindyrela, que no te desanimen los comentarios !!! como he dicho cada uno tiene sus gustos !!! así que ve, disfruta de la piazza della signoria, del Ponte Vecchio, sube a Piazzale Michelangelo a disfrutar de la panorámica florentina, comed helado, probad una deliciosa bistecca alla fiorentina, bebe un buen chianti !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cindyrela Escribió:
vaya aora me desanimo, yo mas que nada queria ir a venecia pero los hoteles me salian caros y florencia no tanto, nosotros mas que nada es para disfrutar de un fin de semana, pero ahora diciendome que es tonteria ir a florencia si no te gusta el arte que no se que decir la verdad imagino que se pueden ver cosas sin gustarte el arte, no creo que todo el mundo que vaya a florencia le guste el arte, no se habra de todo digo yo, gracias davovo por tus recomendaciones y respuesta
Si bien este puede no ser el hilo correcto.
Alternativa econónimica de hoteles para Venezia:
Mestre o el Lido.
No los descartes.

No estar JUASTO en Veneia no es terrible. Te lo dice alguien que la disfrutó a mares y no estuvo en la misam con el hotel.

Date una vuelta por los hilos de esa ciudad
⬆️ Arriba

New Traveller

Lualpa en un principio queriamos ir, pero los vuelos con ryanair salian mas caros que pisa, no estoy equivocada de hilo ya que voy a florencia y estoy en el hilo correcto ya que pido información sobre florencia.
Cuando pueda permitirme ir a venecia me movere por los foros correspondientes, pero gracias me lo apunto por cuando llegue el momento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo del hilo correcto lo decía por MI post ... No por el TUYO. No intenté ofencder

Mis humildes disculpas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Pero éste no es un foro para dar consejos, Davovo?.
Pues eso es lo que he hecho. Toda Florencia es arte, no solo "entrar a ver museos". No hay polémica que valga, repito toda Florencia es arte e historia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
inis Escribió:
cindyrela Escribió:
Holaaa

www.dimmelotu.it/

No vayamos a entrar de nuevo en la polémica de ver esto o ver lo otro...
Cada persona es diferente y disfruta de las ciudades a su manera.
No a todo el mundo tiene que apasionarle el arte

Tu tranquila . Florencia es una ciudad ideal para una escapada de fin de semana romantica . Rincones preciosos para callejear,, mercadillos para comprar , restaurantes y pizzerias a doquier, monumentos entrañables . Puedes pasartelo genial sin necesidad de entrar en ningún museo.

A todo el mundo le gusta la belleza y ver el duomo o el puente Vechio no implica que tengas que tener un gusto por el arte muy arraigado.....

Ves muy tranquila que no vas a salir decepcionada pues una ciudad preciosa y super callejeable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mañana me voy a Florencia y he visto todas las películas que han hecho sobre ella o ambientadas en ella, la ciudad es preciosa y sólo pasearla debe ser divino, ya os contaré, cindyrela, anímate y verás cómo disfrutas!!!!tómate un heladito a nuestra salud!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

El solo hecho de que puedas subir a la Piazzale Michelangelo y contemplar desde allí el atardecer justifica, por demas el fin de semana en Florencia. Y si encima le agregas todos los lugares que te aconsejaron por aca, el plan es perfecto!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Inis no era mi intención ofender, lo
De la polémica lo dije porque en este mismo hilo ayer o anteayer se formó una polémica parecida. Mis disculpas si te he ofendido
⬆️ Arriba

Experto

Queridos foreros: Hoy hemos llegado de un viaje de 9 días por Florencia y la Toscana.
Gracias a vuestra ayuda el viaje ha sido muy fácil y cómodo.
El martes, siguiendo vuestras recomendaciones, fuimos a las 8,10 de la mañana a Ufficci y entramos , sin reserva, en el turno de las 9. Esa misma tarde fuimos a La Academia a las 5,30 y entramos inmediatamente, también sin reserva.

Rosaana, si vais a ver los frescos de Gozzoli en el palacio Medicci-Ricardi, miraros primero el audiovisual que hay a la entrada, pues el sitio es muy pequeño y si no vais informados es dificil sacarle el jugo; también podeis comprar en la taquilla un folletito, pero creo que el audiovisual es mejor y como dirige uno mismo con la mano como si
Fuera un puntero, seguro que es divertido también para los niños.

Marco Polo, Borgo Antico, genial. Fuimos a cenar casi todos los días y las camareras un encanto.
En Gusto Leo, también bien y la camarera Debora de 10.
Gracias especiales a Lualpa, Brucelee, Merche, Marcopolo, Rosaana, Antoni54 por vuestros diarios y generosidad.
Y para todos, cualquier duda que tengais, preguntar, que lo tenemos todo recientito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ole!!!!! me alegro de que lo pasaras bien!!! gracias por la recomendaciones!! esperamos no tener demasiado frio....da lluvia 2 días!!! habeis tenido lluvia!!???? y frío!???
⬆️ Arriba

Super Expert

Davovo, por supuesto que no me has ofendido y no hace falta que te disculpes.
Y sobre el tema interesatísimo de la tarjeta de museos de Florencia, creo que va para largo, o no todas las oficinas de turismo de Florencia opinan lo mismo, me han mandado éste e-mail desde "Ufficio Informazione Turistica b.go Santa Croce 29/r":

Gentile Sig.ra:
La card non è ancora in vendita e non lo sarà neanche questo lunedì; non è chiaro ancora in quale giorno inizierà la vendita - per avere informazioni a riguardo, può consultare il sito www.firenzecard.it (che al momento però non è attivo, ma lo sarà a breve).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad que el sitio noo está activo. Pero te ofrece anotarte para que te den novedades.
Parece que va para largo y una de las cosas que estaban intentando era hacer entrar en la misma vistas de la aquqidiocesis de Firenze como el muse de le Opere del Duomo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tuvimos un tiempo de verano; solamente una chaquetita por la noche y un fular (no te lo lleves de aquí que en cualquier mercadillo los tienes ideales por 5 euros).
Me dió la impresión que si el tiempo no fuera bueno, debe ser frío y sobre todo húmedo, así que llevaros algo de abrigo por si acaso.

En Siena, la contrade que ganó este año el palio fue"La tortuga" y tenían todo lleno de banderas y de una especie de farolas con sus colores guapísimo y muy de verdad; Buscad ese barrio que merece la pena y a ver si teneis la suerte de ver a los niños ensayar con tambores y banderas dirigidos por sus mayores y repetir los movimientos y el despliegue de ellas con un interés y una disciplina como si fuera el colegio.
Cada contrade tiene de símbolo un animal y una plaza con una fuente donde está una escultura del mismo. A nosotros nos encantó buscar el azulejo que las señala y la fuente y podeis jugar a ver quien lo ve primero y el que mas vea gana......
⬆️ Arriba

Super Expert

begaalva Escribió:
Queridos foreros: Hoy hemos llegado de un viaje de 9 días por Florencia y la Toscana.
Gracias a vuestra ayuda el viaje ha sido muy fácil y cómodo.
El martes, siguiendo vuestras recomendaciones, fuimos a las 8,10 de la mañana a Ufficci y entramos , sin reserva, en el turno de las 9. Esa misma tarde fuimos a La Academia a las 5,30 y entramos inmediatamente, también sin reserva.

Acabo de montar el viaje para irme el martes 12 y hacerme hasta el domingo ruta por la Toscana...

Tengo varias hojas abiertas con info de este foro y sobre Florencia tengo dudas con lo de las entradas.

Ves viable poder visitar estos museos sin reserva para el sabado 16 ?? Cual es el precio de las entradas?
Donde se puede reservar online??

Lo he estado buscando y aun no lo he encontrado y mañana ya no voy a poder buscar.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate:
www.losviajeros.com/ ...c&start=10

Y sobre todo la SEGUND PAGINA de
www.losviajeros.com/ ...hp?t=76973

Donde Lecrin hizo un resumen excelente
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Mirate:
www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Y sobre todo la SEGUND PAGINA de
www.losviajeros.com/ ...hp?t=76973

Donde Lecrin hizo un resumen excelente

Muchas gracias!!

Por mi parte he encontrado esta donde poner que la entrada son 6,5€: www.uffizi.firenze.it/ ...accademia/
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Itinerarios En Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes