Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 34 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 182461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lugar especial en venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
criben9 Escribió:
Hola!

El próximo 30 de Octubre viajo a Venecia con mi pareja y quiero aprovechar la ocasión para decirle algo importante para nosotros, me gustaría que me aconsejaseis algún lugar especial o no muy transitado para hacerlo. Si teneis alguna sugerencia os lo agradecería. Los lugares típicos como Plza San Marcos, Puente de los Suspiros, siempre están llenos de gente, había pensado quizás alguna otra isla como San Giorgio Maggiore o Burano.

Muchas gracias,

Saludos, Cris.

Que bonito !!!! Bueno, Burano depende de la hora que vayas... Puede haber mucha gente...

Yo te recomiendo el barrio de Castello por la noche, o el barrio de Dorsoduro... Hay poquita gente y cualquier callejón, con ese misterio y esa magia de venecia, hace que sea especial.

Camina un poco sin rumbo alejándote de San Marcos, y te darás cuenta que cualquier rincón de Venecia es especial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¿sabeis cuanto puede durar el trayecto en el vaporetto de la linea 1 desde San Marcos hasta la estación?, es que nuestro tren de regreso a Bolonia sale a las 20:00 y más o menos para calcular.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues el 1... Más de media hora, no recuerdo exactamente, pero puedes coger el 2 que hace menos paradas,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias davovo, pues dependiendo de la hora cogeremos uno u otro.

Un off topic pequeñin, felicidades por tu nombramiento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Guapa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
Hola ¿sabeis cuanto puede durar el trayecto en el vaporetto de la linea 1 desde San Marcos hasta la estación?, es que nuestro tren de regreso a Bolonia sale a las 20:00 y más o menos para calcular.

Gracias

Eso se puede calcular perfectamente con
www.actv.it/

Y poniendo paradas de comienzo, final y hra en la cual necesitás llegar.
La 1 tarda 36 minutos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

criben9 Escribió:
Hola!

El próximo 30 de Octubre viajo a Venecia con mi pareja y quiero aprovechar la ocasión para decirle algo importante para nosotros, me gustaría que me aconsejaseis algún lugar especial o no muy transitado para hacerlo. Si teneis alguna sugerencia os lo agradecería. Los lugares típicos como Plza San Marcos, Puente de los Suspiros, siempre están llenos de gente, había pensado quizás alguna otra isla como San Giorgio Maggiore o Burano.

Muchas gracias,

Saludos, Cris.

Un pequeño restaurant en la Giudecca. Sobre la fondamenta. Con Venezia y San Marco de fondo.
¿Qué tal?

Pobre remedo de lo que pdrás tener ....
Venezia "a tus pies"
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lualpa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para eso estamos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Criben9
Venecia es particular..........todos lo sabemos, pero cuando nos desviamos de lo que podríamos llamar la zona comercial, aún es más especial.
Quiero mencionar el distrito de Dorsoduro, donde se encuentra Sª Maria Salute, cada callejón, cada casa, cada rincón es precioso.
Si nos vamos hacia el lado opuesto........... El distrito de Cannareglio, donde se encuentra Santi giovanni e Paolo, ahí tenemos un paseo muy bonito, donde salen los barcos hacia Murano y hacia el cementerio, esta lleno de tiendas de flores ,de allí podemos llegar hasta el Arsenale, de verdad es un paseo muy agradable y nos da una visión distinta de Venecia, donde a veces vemos una cara muy comercial.
Un saludo y enhorabuena por el foro.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues nada, el tema alojamiento ya está averiguado.
En cuanto a comer, que me recomendais? ya sabeis, bueno, bonito y barato aunque también necesito uno un poco mas especial para celebrar mi aniversario de boda, así que quedo en vuestras manos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

janim Escribió:
En cuanto a comer, que me recomendais? ya sabeis, bueno, bonito y barato aunque también necesito uno un poco mas especial para celebrar mi aniversario de boda, así que quedo en vuestras manos.
Un saludo.

Restaurante bonito... Quizá alguno con vistas a Rialto...

Y para comer bueno bonito y barato, pues pizzas al taglio... DELICIOSAS en Al Volo y L'Angelo... Mírate el hilo de restaurantes en Venecia
⬆️ Arriba

Super Expert

janim Escribió:
Un saludo.

Hola janim échale un ojo al hilo de los restaurantes, aquí lo tienes:

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=74254&start=410

Encontraras varios muy recomendados y las impresiones de los foreros, nosotros llegamos el 23 cuando vuelva te cuento......

Como te dice Davovo uno en el gran canal y cerca del puente Rialto que aconsejan es el Omnibus, calidad precio correcta pero el marco insuperable....., espero que te sirva....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con tu permiso, davovo;
Janim, davovo lo ha resumido a la perfección.
Bueno y bonito, en Venecia lo hay, pero barato, no.
Si de todas maneras quieres celebrar algo especial y buscas buena comida, bonitas vistas, un trato amable y no quieres salir con la impresión de que te han engañado, te recomiendo la Osteria Bancogiro. Pero reserva o ve a pronto porque muchos venecianos cenan allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

janim Escribió:
Un saludo.
Si te sirve de ayuda, yo lo tengo reciente acabo de regresar hace poquito y te dire que en Campo Santa Margarita comimos bastante bien y de precio no muy caro
Al Sportivi estilo Pizzeria,Paninoteca ,Spagueteria servian menus
Y luego ya si quieres algo mas especial yo te aconsejo zona de Rialto
Restaurante Terraza Sommariva, da al canal allí cene una noche y fue expectacular ver toda la zona iluminada, el precio mas bien caro, pero merecio la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Tinuco, veo que no eres un novato, este no es el hilo de los restaurantes de Venecia sino éste otro:

www.losviajeros.com/in...;start=410
⬆️ Arriba

Willy Fog

inis Escribió:
tinuco, veo que no eres un novato, este no es el hilo de los restaurantes de Venecia sino éste otro:

www.losviajeros.com/in...;start=410
Perdon
⬆️ Arriba

Super Expert

No tienes que pedir perdón, solo te lo comento para que lo pongas en el hilo que corresponde, por tu comentario interesantísimo y es más fácil encontrarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han comentado que están poniendo ya las pasarelas por San Marcos para el aqua alta, yo iré el próximo sábado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes