Alojamiento en Roma - Archivo histórico 3 ✈️ Foro Italia ✈️ p82 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 18 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 209808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo he regresado hace poco de Roma; me he alojado en el Hotel Sunset y lo recomiendo encarecidamente.
www.sunsetroma.it/
Ubicación perfecta, en un barrio típicamente romano y perfectamente comunicado (desde nuestra ventana veíamos el Coliseo); trato familiar, muy pocas habitaciones y unas infraestructuras modernas y nuevas; (como en un apartamento pero con los servicios de un hotel); situado en una calle con tiendas, heladerías, enotecas, restaurantes...; con muy pocos turistas y sin aglomeraciones.
A quien le guste el pescado que no se pierda la Taberna dei Monti, en la acera de detrás: bueno, bonito y bien de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

druso Escribió:
Yo he regresado hace poco de Roma; me he alojado en el Hotel Sunset y lo recomiendo encarecidamente.
www.sunsetroma.it/
Ubicación perfecta, en un barrio típicamente romano y perfectamente comunicado (desde nuestra ventana veíamos el Coliseo); trato familiar, muy pocas habitaciones y unas infraestructuras modernas y nuevas; (como en un apartamento pero con los servicios de un hotel); situado en una calle con tiendas, heladerías, enotecas, restaurantes...; con muy pocos turistas y sin aglomeraciones.
A quien le guste el pescado que no se pierda la Taberna dei Monti, en la acera de detrás: bueno, bonito y bien de precio.
Hold Druso, gracias por el datom, acabo de mirarlo y parece realmente bueno. Es así? Ofrecían desayuno?Es cerquita de la Fontana di Trevi? Por qué página conseguiste reservar? Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

druso Escribió:
www.sunsetroma.it/

Qué precio la doble? Si podés decirlo .... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alma; no ofrecen desayuno. Nostros desayunábamos en la cafetería que hay al lado: (café o te, tostadas o bollería y zumo; 2´75 euros).
Está a unos 700 m. De la Fontana di Trevi; un bonito paseo nocturno de una distancia que te permite o bien cenar por Trevi o bien regresar y cenar cerca de tu hotel, cosa que yo, personalmente, prefiero. Esto también lo puedes hacer para la zona de Navona ya que tienes, en Via Nazionale, a unos 100 metros del hotel, el autobús 64 que te deja en S. Andrea della Valle o el 40 que lo hace en Argentina.
Se puede reservar en su página web pero yo lo hice a través de un email personal; se lo envié en inglés pero si se lo envías en castellano creo que te va a entender: Andrea, el propietario, es una persona muy amable que, realmente, se preocupa por sus huespedes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
druso Escribió:
www.sunsetroma.it/

Qué precio la doble? Si podés decirlo .... Gracias

Hola lualpa; los precios son los que figuran en su página web y oscilan según temporada y tipología:
-la doble standar de 90 a 140
-la doble de luxe de 100 a 150
-el apartamento de 100 a 210 (según 1 o 4 personas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias, druso ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

druso Escribió:
De nada...
Gracias Druso, ya mismo les escribo entonces al email que figura en la página, porque este enero sí, espero que se nos de.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He vuelto de roma hace un par de días...me he alojado en la zona de termini en el hotel argentina ....está a 200 mtros de la estación. Lo recomiendo 100 %. Hotel limpio, habitaciones amplias (sencillas), muy limpias y para dormir y asearte esta de fabula, el desayuno muy rico( cafe, zumos, pan, yogurt, croasanes, mantequilla, jamon cocido, queso, nocilla ) y los dueños muy amables!!!!
Con destinia saqué 4 noches por 400 euros incluyendo el desayuno del 4 al 8 octubre....
Lo dejo ahí por si a alguien le puede interesar! un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy del 21 dic. Al 30 dic. A roma y del 30 de dic al 4 de enero a ponpeya busco alojamiento acojedor para esas fechas y centrico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Betiko, tal vez puedas leer un poco este hilo .... Que cubre justo esos temas y donde verás buenas recomendaciones. Con 10 o 15páginas para atras seguro que subsanarás muhcas dudas.

Para lo de Pompeya tal vez convenga ir al hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos muy wenas,he descubierto este gran foro navegando por Google buscando referencias para hoteles para viajar a Roma.En mitad de Noviembre tiro para Roma con mi parienta y después de leer bastantes paginas del post tengo aun mas la cabeza hecha un lio.He reservado habitación para 5 noches en B&B Amor por 450 euros.Pero nose si cancelar y pillarme otro hotel por la zona de Termini que este mucho mas baratito y que me de para por la noche salir a pasear por las zonas del centro sin necesidad de pillar transporte que me limite a una hora.El B&B que yo he reservado esta en la zona del Vaticano y nose si esta un poco lejos de todo aunque este bien comunicado con una parada de metro.La cancelación no me costaria dinero y seria en arriesgar en algun hotel rondando los 300€ por la zona de Termini.Total solo estariamos en el hotel para dormir,con que fuese limpio tanto la habitación como el aseo y ducha nos vale(la tele y pijotadas es lo de menos).UUUf es mi primer mensaje y vaya tronchazo he escrito.Bueno amigos ¿algun consejito?¿o sigo para adelante con al reserva que ya tengo? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es verdad que Vaticano está un poco retirado pero si tenés el metro el mismo corre hasta tarde.
Pero también es verdad que termini está mejor comunicado y tendrás transporte -más espaciado- toda la noche.

Si es por el "centro" tal vez pod´rias ver en el triángulo de Spagna-navona-Trevi donde seguro podrás hacer más cosas caminando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

squalltrivi Escribió:
Hola chicos muy wenas,he descubierto este gran foro navegando por Google buscando referencias para hoteles para viajar a Roma.En mitad de Noviembre tiro para Roma con mi parienta y después de leer bastantes paginas del post tengo aun mas la cabeza hecha un lio.He reservado habitación para 5 noches en B&B Amor por 450 euros.Pero nose si cancelar y pillarme otro hotel por la zona de Termini que este mucho mas baratito y que me de para por la noche salir a pasear por las zonas del centro sin necesidad de pillar transporte que me limite a una hora.El B&B que yo he reservado esta en la zona del Vaticano y nose si esta un poco lejos de todo aunque este bien comunicado con una parada de metro.La cancelación no me costaria dinero y seria en arriesgar en algun hotel rondando los 300€ por la zona de Termini.Total solo estariamos en el hotel para dormir,con que fuese limpio tanto la habitación como el aseo y ducha nos vale(la tele y pijotadas es lo de menos).UUUf es mi primer mensaje y vaya tronchazo he escrito.Bueno amigos ¿algun consejito?¿o sigo para adelante con al reserva que ya tengo? Gracias

Como te dice lualpa, si quieres algo centrico para ir andando a la mayor parte de sitios, Termini no es la panacea, mejor donde te dice de la zona entre Navona y Trevi. Pero por esta zona está el tema complicado si no haces la reserva pronto y suele ser bastante mas caro.
Situate en un mapa los lugares a los que quieres ir y verás que Termini no está tan centrico con respecto a los mismos, aunque es verdad que tendrás mas opciones de lineas de autobus a horas nocturnas. Pero andando no tanto (por ejemplo, de tu B&B a Piazza Navona hay 2,7 kms. Según san guguel y desde la puerta de Termini 2,8 kms.). A la Fontana di Trevi y la zona del Coliseo llegas antes, pero te sucede lo contrario que donde estás, que la zona del Vaticano te pilla lejos.
La Basílica del Vaticano y los Museos Vaticanos ( a los que imagino que irás ), los tienes a dos pasos y un paso, respectivamente. Con la linea de metro llegas a Piazza Spagna y, con transbordo, al Coliseo.
Si miras el plano de autobuses [atac], verás que tienes también varias lineas de autobuses. Por ejemplo : 23 (que te deja en los lungotevere para poder ir rápido a Trastevere y Campo dei Fiori), 70 (que te deja en Piazza Navona y en Piazza Venezia), de lineas nocturnas [atac]tienes varias opciones :n6 (Navona), n10 (ida lungotevere), n11(vuelta lungotevere).

Perdona por el rollo, pero el resumen es que, si encuentras algo que te encaje por recomendaciones y precio en la zona de Piazza Navona o alrededores, mejor. Pero no cojas Termini pensando que está mas céntrico, porque andando no vas a llegar a todo y al final vas a tener que coger autobuses seguro.
El B&B que has elegido tienes muy buenas críticas y seguro que no fallas. Cuidado con las elecciones pensando que aunque tenga algún mal comentario no pasa nada porque solo es para dormir, porque te puedes llevar algún disgusto y no merece la pena arriesgarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Squalltrivi, en Roma, a mediados de noviembre, a las 6 de la tarde ya es de noche. Las piazzas, las fontanas, los monumentos...todo está ya iluminado a esa hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos por la información,teneis mucha razon.Si te pones a mirar los lugares que visitaremos tampoco estamos tan lejos y tampoco Termini es la panacea.El B&B que he reservado se ve muy bien,es modernito las habitaciones(cosa guay ya que la mayoria de alojamientos son mu rococos) y tiene muy buenas criticas.Me parece que no movere ficha.Voy a mirar por la zona de Trevi y Navona de todas formas que me falta un mes aun y todavia me quedaran muchas preguntas por hacer casi seguro y si o veo nada que lo mejore no me rallare mas.Ahora me leere los distintos post de lugares y recomendaciones para hacer mi planing,la Roma Pass cae casi seguro.Por cierto gracias por las web de autobuses voy a empollarmelos casi,weno nos vemos poraki y ya os ire contando socios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado una oferta para Roma, y necesito un hotel o hostal baratisimo, lo mas cerca del centro o cerca de una estación de metro con la cual pueda desplazarme, para 2 personas, estamos algo tiesos, pero es una oferta buena y claro.. Tengo muchas ganas de ir a Roma, es la capital mas importante que me falta.

Espero vuestra ayuda. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve aquí, por 70€ la noche... Es un b&b super pequeño, pero no está mal... Y al lado de Termini

www.rome-cheap-accommodation.com/ ...serve.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal vez buscando puedas conseguir un studio por menos euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
He encontrado una oferta para Roma, y necesito un hotel o hostal baratisimo, lo mas cerca del centro o cerca de una estación de metro con la cual pueda desplazarme, para 2 personas, estamos algo tiesos, pero es una oferta buena y claro.. Tengo muchas ganas de ir a Roma, es la capital mas importante que me falta.

Espero vuestra ayuda. Saludos.

¿ Has mirado ( o te interesan ) las opciones de hostels ? Creo que mas barato que eso no vas a encontrar. Una opción [web], pero si pones "hostel roma" en el guguel te salen muchas mas, con opiniones y valoraciones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes