Nosotros llegaremos a Pisa el sabado 16, para hacer un recorrido por la Toscana de 7 días. En La primera etapa vamos a Volterra, ¿tenéis alguna información del hotel La Foresteria? Para los días siguientes no lo tenemos muy organizado, si bien queremos visitar lo imprescindible después: Siena, S. Gimigiano, Chianti, Florencia, Lucca y Pisa. ¿alguna idea?, Se agradece.
Hola como publiqué hace unos días nosotros viajaremos en el puente de diciembre, alguien ha estado en la Toscana por esas fechas? para aconsejarnos algo especial, en cuanto al clima o cualquier otro aspecto?
Hola como publiqué hace unos días nosotros viajaremos en el puente de diciembre, alguien ha estado en la Toscana por esas fechas? para aconsejarnos algo especial, en cuanto al clima o cualquier otro aspecto?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
BangkokRain Escribió:
@ elenare.
He visto que fuisteis en barco desde Barcelona a Livorno. Es una de las opciones con la que especulamos para evitarnos el alquiler de coche o tener que conducir más de 10 horas.
¿Qué tal la experiencia? ¿Sale muy caro con el coche en bodega?
Muchas gracias.
Perdona que no te haya contestado antes pero he estado de puente fuera.
A nosotros el coche nos salió gratis, son ofertas que ponen. Costaba lo mismo con coche que sin él. El camarote exterior para cuatro y el coche 600 euros, a mi me pareció muy bien de precio...
Y el viaje en barco fue estupendo que le tenia un miedo...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Ida y vuelta. Si lo divides sale a 75 euros por persona y trayecto. ESta bien y sobre todo lo mejor es que puedes llevar el coche cargado hasta los topes y si vas con niños es muy comodo.
Hola voy a ir a la toscana y queria que me dijerais que hay que ver o alguna pagina que tenga información de paso preguntar si sabeis si se puede ir desde la toscana a verona y como? gracias!
Lienda ... Recorreindo este hilo tendrás MUCHAAAAAA info sobre la Tosacan.
La Toscana, claro es una región por lo que tu pregunta sobre cómo llegar a Verona no puede contestarse sin saber cual sería tu ciudad de partida:
Firenze?
Siena?
Pisa?
Pero lo más probable es que la respuesta sea: tren
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3705
Lienda, para saber lo que hay que ver en Toscana, lo mejor es que leas algún diario. Verás como casi todos vamos a los mismos sitios: Florencia, Siena, Pisa, S. Gimignano, Volterra, alguno más.
Todo depende de los días que vayas a estar y del medio de transporte, para mi el más adecuado es el coche de alquiler.
Excelente sugerencia la de luchino.
De hecho hay 18 diarios sobre la Toscana (o que la involucran al menos).
Acá los tenés con los más populares en primer término www.losviajeros.com/ ...ltrar&o=26
Gracias chicos voy a ir tres días 4 noches y en principio me gustaria ir a florencia y a volterra no se si me dara tiempo o es pedir mucho en tan pocos días....
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3705
Linda, para solo 4 noches mi consejo es: Florencia, Siena, S. Gimignano y Volterra, tal vez Pisa, aunque queda más lejos. Y es ese tiempo no es mucho, en un lugar tan bonito como la Toscana...
Me alegro que me lo digas pues no estaba convencida de ir a la toscana 100x100 pero como es viaje que me toco hay que aprovecharlo...
Y como se puede ir a todos estos sitios? verona queda aun mas lejos?me reconmendais alquirar un coche?
Y una de esas noches en Siena. ¿porqué?
Porque Siena sin hordas turísticas a la noche y a la mañana (8:30) es otra Siena. La Piazza del Campo es .. Otra
Hola a todos, una amiga y yo salimos el próximo viernes a la Toscana y este es el itinerario que tenemos pensado hacer.
No estoy muy segura de si va a poder ser factible así que os pido vuestro consejo:
1 día: Bolonia
2 día: Florencia
3 día: Ruta del Chianti, Montepulciano y Cortona
4 día: Siena, San Gimignano, Volterra, Pisa
5 día: Lucca, Pistoia, Prato y Bolonia