Language:

Viaje a Florencia (archivo histórico 3) ✈️ Forum Italia ✈️ p33 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Next
Page 10 of 41 - Topic with 803 messages and 113620 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola begaalva, me alegro que hayáis disfrutado de esa maravillosa ciudad. Gracias a ti por leer el diario, ahora toca el tuyo... . Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, mi costillo y yo vamos para Florencia del 16 al 21 de octubre.
Me voy a repasar el hilo a ver si organizo viaje, jejeje.

Gemma
Back to ⬆️

New Traveller

Cynderella, no te desanimes, solo callejear por Florencia va a ser fantástico...seguro, las vistas del Arno, los atardeceres, los mercados, ya verás como te parece inovidable...
Una opción no artística el museo de Leonardo con reproducciones de las máquinas que diseñó... Seguro que al menos es curiosa.

Un saludo.

Gg
Back to ⬆️

Willy Fog

LegioVII wrote:
si eres menor de 25 y de la union europea 5 euros

Ojo, no olvidar las expsiciones temprarias cuyo precio incrementa el de la entrada. COmo dije, no son opcionales.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas pues esta tarde me voy para Florencia, así que cuando vuelva intentare comentar algunas cosas como la firence card, q vaya tela. Jejeje ademas de varios restaurantes que he ido apuntando.
Al final iremos en tren desde pisa aeropuerto a florencia smn, yua q el bus de terravision sale tardisimo y no hay ninguno antes. Conocere a rosana el miercoles ya pondremos fotitos, hemos quedado en la plaza de la signoria, tras salir yo de los uffici. Bueno pues hasta el domingoooooo
Back to ⬆️

Experto

Hola, me voy la semana que viene a Florencia, voy a estar 7 días, y tengo una duda: ¿me aconsejais comprar la entrada a la Galeria en internet o hacerlo allí mismo llegando temprano? como voy a estar varios días me da igual ir uno u otro y puedo ir un día de menos afluencia. Por cierto, ¿qué horario tiene?
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Mañana salgo hacia Italia y se que vamos a hacer una locura porque queremos ver muchas cosas en muy poco tiempo. El caso es que mañana llegaremos a Florencia (estción de tren) a las 15:00 de la tarde (aproximadamente) y nuestro hotel esta cerca de la plaza de la Signoria. Estaremos en Florencia desde el día 13 a las 15:00 hasta el día siguente hasta las 14:00 aproximadamente, por eso digo que es una locura. Pensamos aprovechar por esto cada minuto al máximo y pensamos seguir los consejos que le habeis dado a cynderella, ¿creeis que nos dará tiempo? Porque supongo que en plan de museos no nos dará tiempo a ir.. Podeis darnos algun itineraio para seguir en las horas que estaremos ayi?? se que mañana atardecera a las 7:27 muchisimas graciassss
Back to ⬆️

Willy Fog

rumbo-a-venecia wrote:
hola, me voy la semana que viene a Florencia, voy a estar 7 días, y tengo una duda: ¿me aconsejais comprar la entrada a la Galeria en internet o hacerlo allí mismo llegando temprano? como voy a estar varios días me da igual ir uno u otro y puedo ir un día de menos afluencia. Por cierto, ¿qué horario tiene?
Gracias

Punto medio ... Reservala por teléfono.
Si cuando llegás te hace falta, comprás la entrada con el suplemento diciendo que tenés tal reserva.

Si no te hace falta, por poca cola , compras la entrada y listo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

rumbo-a-venecia wrote:
hola, me voy la semana que viene a Florencia, voy a estar 7 días, y tengo una duda: ¿me aconsejais comprar la entrada a la Galeria en internet o hacerlo allí mismo llegando temprano? como voy a estar varios días me da igual ir uno u otro y puedo ir un día de menos afluencia. Por cierto, ¿qué horario tiene?
Gracias

Horario: 08:15 a 18:50 h. Todos los días incluso domingos y festivos, excepto los lunes que está cerrado. Precio 10€ sin reserva, es algo mas caro porque actualmente hay una exposición temporal y la veas o no la veas te la cobran. En la Accademia no solo está el David. Además de los moldes en escayola de algunas de las esculturas que luego encuentras en los museos y/o en el Camposanto de Pisa, algunas pinturas incluida una Madonna de Botticelli, hay un curioso museo de instrumentos de música antiguos, algunos conectados a ordenadores. Puedes probar a crear tus melodías. Es curioso aunque prescindible si no te gusta el tema o no tienes tiempo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Y hay esclavos de Michelangelo ... Ni más ni menos. Los que parecen estar saliendo del marmol.

www.slideshare.net/ ...ze-1933541
Back to ⬆️

New Traveller

¡ Hola begaalva! me alegro que tu viaje haya ido tan bien, te pido un favor, ¿tu que ruta has echo? como te lo has distribuido, me voy el lunes una semana, no tengo tiempo de organizarlo bien, y me estoy estresando porque pienso que no le voy a sacar partido,gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Pues muchas gracias a todos de verdad, lualpa no pasa nada tranquilo tengo muchas ganas ya de que sea viernes para ir e ire por los sitios donde me recomendais ya os dire que tal todo voy a darme una vuelta por el hilo donde comer y apuntarme algunos sitios gracias por vuestros consejos
Back to ⬆️

Experto

Anubis, nosotros fuimos de sábado a domingo y te cuento como lo distribuímos a grandes rasgos. El hotel eran las ocho noches en Florencia.
Sábado: LLegada a las 4 a Florencia: Bus desde el aeropuerto hasta Sta. Mª Novella estación. Paseo hasta el hotel, dejar las maletas y subida a Piazzale Michelangelo a ver la puesta de sol y según anochece ver Florencia iluminarse hasta la noche cerrada. Bajada paseando y cena en Gusto Leo.
Domingo: Dedicado entero a Florencia para familiarizarte con la ciudad y entrar en las cosas que a tí te puedan apetecer, pues quitando Uffizi y Academia no hay problemas en ningún sitio.
Lunes: Aprovechando que en Florencia cierran todos los museos estatales, en autobús a Siena. Vuelta en el autobús de las 9. Cena en Florencia, paseo y helado.
Martes y miércoles enteros en Florencia para visitar practicamente todo (A nosotros nos encanta el arte, pero tú
puedes organizar también mercadillos o lo que prefieras).
Jueves: A Pisa en tren. Nosotros le dedicamos practicamente todo el día porque ya te digo que somos un poco tranquilos en las visitas. Cena y café en la plaza de la Signoria en Florencia.
Viernes: A Lucca en tren y vuelta en el tren de las 3 después de comer en Lucca. Por la tarde subida a San Miniato y estar allí hasta que se hizo de noche. Cena en Florencia y paseo por la calle de las tiendas buenas.
Sábado: A San Giminiano en autobús y vuelta en el bus de las 3 después de comer en San Giminiano. Por la tarde mercadillo de San Lorenzo,cena, y último paseo y helado.
Domingo: A las 8 de la mañana salida en taxi al aeropuerto ya que nuestro vuelo salía a las 10,35 y final de este maravilloso viaje.

Esto es lo que hicimos sin entrar en detalle de lo que visitamos; si quieres alguna aclaración mas, me lo dices y encantada y no te agobies, en cuanto le cojas el punto al "caos organizado de Florencia" ya verás como disfrutas de todo.
Back to ⬆️

Experto

Hola Begaalva, donde comisteis en Lucca? nosotros quisieramos ir por la tarde y quizas nos quedemos a cenar.
Back to ⬆️

Experto

También he leido que no te ha hecho mucho frio, he visto el tiempo para la semana que viene y si que da frio y muuucho!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

mijillame wrote:
Hola Begaalva, donde comisteis en Lucca? nosotros quisieramos ir por la tarde y quizas nos quedemos a cenar.
Hay un hilo dedicado a Lucca y alrededores en la que encontraras mucha información, entre otras la mia
www.losviajeros.com/ ...p?t=118709
Back to ⬆️

Experto

Mijillame: Nosotros en Lucca comimos de picnic.
Compramos 6 clases de embutidos de la Toscana, (por cierto tienen uno que llaman -salami picante siciliano- que se parece mucho a nuestro chorizo; no en vano los reyes de España fueron también en tiempos reyes de Las Dos Sicilias), cuatro tipo de quesos y un pan con aceite que estaba de muerte.

La charcutería estaba en la trasera de una plaza que hay en Lucca que era el antiguo anfiteatro romano y también tenía salida a la plaza por dentro; no creo que tengas problemas de encontrarla y es muy recomendable de calidad y atención.

Con la "bolsaza", como hacía un día maravilloso, nos fuimos a la muralla y
y comimos allí estupendamente y ya muy cerca de la estación para coger el tren de vuelta.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, nosotros vamos a estar 3 días en Florencia y me ha valido de mucho leerme los foros, muchas gracias.
Pero aun me quedan 2 dudas.
1- Alguien me podría dar el email de donde te mandan la información sobre Florencia, es que lo he leido a algunos foreros pero no he conseguido ver cual era este sitio de contacto.

2- Al tener 3 días y visitar un Pisa, queríamos llevar reservadas las entradas para la academia y Ufizi, para no perder tiempo, es que vamos en las vacaciones de fin de año y me imagino que habra colas en esa epoca. Que me aconsejais, debemos reservar o no.

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Reserva si, comprar no.
Por tele´fono se puede reservar sin comprar.
Se paga cuando se llega.
Si cuando llegás NO hay cola comprás como cualquiera.
Caso contrrio te identificás, pagás la entrada con el suplemento y listo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marilore, el email es este: turismo2@comune.fi.it
Es todo junto, sin los espacios que te aparecen aquí, ok?

Suerte!!
Back to ⬆️

SubForums: Florencia - Itinerarios En Florencia - Restaurantes De Florencia - Atracciones En Florencia - Duomo De Florencia - Museos De Florencia - Hoteles De Florencia - Galería De La Academia - Compras En Florencia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages