Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p99 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 36 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 182661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Efectivamente, el enlace que da también da Elenare es el correcto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoguibear Escribió:
lualpa Escribió:

Eso se hace con www.veneiconnetd.com ... Pero el desuento está en función del día inicial y la compra cn suficiente anticipación.
Y ojo con el horario de llegada

No se si el nombre es correcto. Por casualidad he intentado entrar y no hay forma.

Soy un burro apurado ... Gracias osito

www.veniceconnected.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Yoguibear Escribió:
lualpa Escribió:

Eso se hace con www.veneiconnetd.com ... Pero el desuento está en función del día inicial y la compra cn suficiente anticipación.
Y ojo con el horario de llegada

No se si el nombre es correcto. Por casualidad he intentado entrar y no hay forma.

Soy un burro apurado ... Gracias osito

www.veniceconnected.com

Pues no veo las orejas por ningún sitio...........
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo! ¿Sabeis si en la Estación de Santa Lucia disponen de consignas para dejar las maletas o algo parecido y su precio? Seria interesante saberlo para organizar mi ultimo día!

Un saludo y gracias de nuevo =)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danni Escribió:
Hola de nuevo! ¿Sabeis si en la Estación de Santa Lucia disponen de consignas para dejar las maletas o algo parecido y su precio? Seria interesante saberlo para organizar mi ultimo día!

Un saludo y gracias de nuevo =)
Si

Opening Hours
7/7 days
06.00 - 24.00
Charges
4,00 € the first 5 hours
0,60 € /hour from 6th to 12th hour
0,20 € /hour from 13th hour on
Contacts
041 785 531
⬆️ Arriba

Experto

Hola me gustaria ir venecia en verano no se si 2 días o 3 voy con niños de 13 y 8 haber que me podeis aconsejar para ver y para que no se agobien mucho viendo monumentos y algun lugar para dormir que podamos dormir los 4 en una habitación voy en coche,gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tanoymari Escribió:
Hola me gustaria ir venecia en verano no se si 2 días o 3 voy con niños de 13 y 8 haber que me podeis aconsejar para ver y para que no se agobien mucho viendo monumentos y algun lugar para dormir que podamos dormir los 4 en una habitación voy en coche,gracias y un saludo.

Como bien te dice mouses que se está convirtiendo en un gran experto en Venecia, ese hilo es perfecto. Te recomiendo que leas el diario de Rosaana ya que ella fue con 2 peques y estuvieron los 4 en un buen alojamiento
⬆️ Arriba
Asunto: Fuera de lo turistico algún lugar que recomendar en Venecia?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos! a ver si entre todos podemos recoger un poquito de información. Me he estado mirando varias guías sobre Venecia y más o menos todas recomiendan lo mismo. Lo que me gustaría saber es si los que ya habéis estado tenéis algo fuera de lo turístico que recomendar, algo que paseando sin rumbo fijo os encontrásteis y os gustó, maravilló, sorprendió...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fuera de lo turistico algún lugar que recomendar en Venecia?  Publicado:

Willy Fog

criben9 Escribió:
Hola a todos! a ver si entre todos podemos recoger un poquito de información. Me he estado mirando varias guías sobre Venecia y más o menos todas recomiendan lo mismo. Lo que me gustaría saber es si los que ya habéis estado tenéis algo fuera de lo turístico que recomendar, algo que paseando sin rumbo fijo os encontrásteis y os gustó, maravilló, sorprendió...

A mi me encantó una tienda de perlas de murano, en el sestiere de Castello, en la zona más cercana a San Marco. Una tiendecita muy pequeñita que se llama "Le perle del Dogue"

Y también aunque lo recomienden guías, a mí me encantó "Al nono risorto" comida veneciana entre venecianos, me encantó !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fuera de lo turistico algún lugar que recomendar en Venecia?  Publicado:

Experto

Yo estube en venecia 3 días hace un par de años, lo que recomendaria de venecia es ir mejor en primavera, lo mejor de Venecia son sus calles y su ambiente con lo cual creo que lo mejor de Venecia es PASEAR por sus calles y alejarse de lo mas turistico, aunque es cierto que en Venecia hay gente por todos los lados, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

criben9 Escribió:

A mi me gusto mucho la visita a la Giudecca, con comida incluida en la terraza de "I figli della stelle" [web]. Tras los agobios por la cantidad de gente en la Plaza de San Marcos, creo que es muy recomendable poder coger el vaporetto y, en dos paradas, llegar a una zona típica veneciana, pasear por sus callejuelas semidesiertas y poder comer a la orilla del agua viendo a 25-30 personas durante toda la comida, viendo pasar los barcos y con vistas hacia los campanarios de San Marcos y San Giorgio y a Santa Maria della Salute. Luego vuelves a enfrentarte al mogollón turístico con otro animo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tanoymari Escribió:
HOla tanoymari. Nosotros nos alojamos en el hotel Ca San Polo, en el barrio de San Polo, habitación cuadruple 140 euros. Y la habitación estupenda, cama de matrimonio y sofa cama también de matrimonio. Lo hice con centraldereservas.com.
También llegamos en coche y lo dejamos en el parking communale que esta en la entrada de Venecia, en piazzale roma, no tiene perdida tal como entras después de pasar el puente a la derecha esta muy bien indicado. 22 euros en venta anticipada y 24 si no has reservado.Diarios no se fracciona.
Tengo fotos del hotel en mi diario de viaje a la toscana, si quieres echarle un vistazo pincha las www de abajo de mi mensaje y mira lo referente a venecia.
Cualquier cosa que te pueda ayudar lo dices.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Venecia yo creo que esta todo descubierto, pero por ello no es menos maravilloso. Hay muchos libros que hablan de itinerarios secretos y rincones ocultos para descubrir y mas o menos los que ya hemos estado mas de una vez todos los conocemos. Pero aun así no dejan de sorprendernos.
No se si conoces este articulo de la revista deviajes. ESta muy bien
www.deviajes.es/ ...CIA_3.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

criben9 Escribió:

Si podés gastearte unos euros te recomiendo "la Venecia secreta del Corto Maltes" (recientemente re-editado) para encontrar lugares como los que buscás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Criben9, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Venecia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Tenemos pensado realizar un viaje de 3 días a Venecia en Noviembre. ¿Es suficiente? Hemos estado leyendo varios comentarios y alguna idea llevamos. Nos gustaría poder ver o descargar alguna guía útil. ¿Sabeis de alguna que esté bien?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Padelianos Escribió:
Hola.
Tenemos pensado realizar un viaje de 3 días a Venecia en Noviembre. ¿Es suficiente? Hemos estado leyendo varios comentarios y alguna idea llevamos. Nos gustaría poder ver o descargar alguna guía útil. ¿Sabeis de alguna que esté bien?
Gracias de antemano.

Padelianos, yo estuve 3 días y parte de una mañana, hombre yo me hubiera quedado mucho más tiempo jejeje, pero vamos que te haces una buena idea de Venecia.

Te recomiendo una gúia de viaje de las que se compran por ahí, no se eso ya a gustos, y que te vayas leyendo los hilos del foro referentes a venecia.
Tienes también como buenísima referencia los diarios de los viajeros; recuerdo el de joamra buenísino, el de brucelee, el de rosaana o el mío propio que estuve 3 días y medio.

Cualquier duda, aquí nos tienes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Ante todo, saludos a todos los foreros.

Pues nada, que me he pillado el vuelo de Ryanair de Girona a Treviso a 5 euros. 4 personas, 40 euros ida y vuelta.

Se podría decir que vamos a dar una vuelta a Venecia, pues salimos el 13-12-10 al mediodía y vuelta el 14 por la noche.

Mi idea. Treviso a Piazzale Roma en bus. Vaporetto nº1 hasta Rialto.

Nos alojaremos en Palazzo Bembo, 149 euros la habitación quadruple, con vistas al gran canal, desayuno incluido, con posibilidad de anulación hasta tres días antes. Alguien conoce el hotel?

Callejeo por la tarde y cena en algún restaurante entre Rialto y San Marco.

El día 14, visita a la Basílica de San Marco y al Palazzo Ducale.

Callejeo y el paseo en góndola de 40 minutos-80 euros.

Voy con mi mujer e hija. Les encantan las tiendas y mercados.
Tengo entendido que por Rialto hay un mercado reconocido. Es así?

Alguna recomendación para ir a cenar, para la ruta de la góndola?

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El sábado tuvimos una jornada maratoniana en Venecia, llegamos a las 11 de la mañana en tren, procedentes de Bolonia, vaporetto de sólo andata (60 min.), 6,50 euros, lo cogimos en la taquilla que hay junto al Gran Canal, dirección a San Marcos se coge en el embarcadero de la derecha.

Llegamos a San Marcos, gran cola para la Basílica, pero avanzaba ligerita, no llevábamos mochilas, con los bolsos sin problemas, pagamos para ver el precioso retablo (no recuerdo el nombre, algo de Oro), 2 euros, para el Campanile, otra enorme cola, de modo que pasamos.

Se nos hizo la hora de comer, a buscar la pizzeria Angelo, ozú que de vueltas dimos, y eso que llevaba impreso el mapa de google maps, como no podía ser de otra manera, me la pasé de largo, pero finalmente la encontramos, a 2,10 la porción de margarita y a 2,40 las que llevaban otros condimentos, en los ultramarinos de enfrente compramos las bebidas que estaban más baratas.

Nos las fuimos a comer a una placita que hay más adelante, allí hay una parada de góndolas, preguntamos precio y nos dice que 100, yo le digo que nanai, precio oficial 80, sin problemas, subimos y.... Guauuu que bonitooo.

La gondol nos dejó, donde mismo la cogimos, nos fuimos a tomar un riquismo helado, justo al lado de la pizzeria Angelo.

De allí, al puente de la Academia y ya tras perdernos, varias veces, retroceder otras pocas, llegamos al de Rialto y vuelta a la estación.

Sin duda, volveremos para ver todo lo que nos dejamos y disfrutarla más detenidamente que sin duda Vencia lo merece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Voy a Venecia el día 21 de noviembre gracias a una pequeña escapada de tres días a Italia, y me gustaria saber si alguien conoce alguna alternativa a las góndolas tradicionales independientemente de los vaporetto y los traghetto.

Lo comento porque esta escapada es en plan barato y un paseo en góndola ronda los 80€ o 100€ y la verdad me parece una pasada.

Alguien sabe si se puede bajar este precio¿? Con reservas, por internet, un particular...

Muchas gracias.

------

Europa: España, Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Inglaterra, Escocia e Italia (próximamente)

América: República Dominicana y México
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes