Venecia, Florencia o Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 216483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Venecia, Florencia o Roma?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa y Padrone!
Me voy a ...Roma!! . Ahora a buscar alojamiento, que no es fácil!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! En enero me voy dos días, y me gustaría que fuera a Italia.. Pero cual de todas las ciudades que hay por visitar allí me recomendais? Nunca he estado en Italia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con dos días solo desde luego que Venecia, Florencia y Roma necesitan mas días para visitarlas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

adriana_c88 Escribió:
Hola! En enero me voy dos días, y me gustaría que fuera a Italia.. Pero cual de todas las ciudades que hay por visitar allí me recomendais? Nunca he estado en Italia

Vuelvo a coincidir con Remo.
Roma absolutamente descartado.
Firenze SOLO si no sos de entrar a museos o iglesias.

Venezia es un encanto en si misma ... Incluso sin entrar a ninguna atracción. Venezia ya lo es desde el vamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno la verdad es que no somos mucho de visitar museos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

adriana_c88 Escribió:
Bueno la verdad es que no somos mucho de visitar museos...
Yo estoy de acuerdo con Lualpa la verdad que Venecia no hace falta entrar en ningun sitio para poder ver lo bonita que es la ciudad, no conozco Florencia si Roma y también me gusto mucho, todavia tengo reciente Venecia y desde luego que volvere
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la época que vas, me inclino por Roma, si no son de ver museos, te va a alcanzar el tiempo para disfrutar de esa preciosa ciudad.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Roma en dos días?
Disiento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con lualpa en que pretender ver Roma en dos días, aunque no se incluyan museos, es totalmente desproporcionado. Para dos días yo preferiria ver Florencia (sin los museos) o Venecia, que en ese tiempo puedes ver lo más importante.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Roma sin dudarlo, otra cosa es que tendrás que seleccionar las visitas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hay tantas opiniones distintas como foreros intervienen, pero algunas son coincidentes.

Estoy totalmente de acuerdo que a Roma hay que echarle más de dos días. Si uno solamente dispone de estos dos días y se puede escoger, mejor te decides por Venecia, que, aunque merece alguno más, en dos días te haces una composición de la ciudad bastante completa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para dos días Roma es inasequible, yo elegiría Venecia para tan pocos días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos! Finalmente cogimos Roma porque económicamente era el que mejor nos salía, soy consciente que no veremos ni la mitad! Pero seguro seguro que volvemos!
⬆️ Arriba

Super Expert

adriana_c88 Escribió:
Gracias a todos! Finalmente cogimos Roma porque económicamente era el que mejor nos salía, soy consciente que no veremos ni la mitad! Pero seguro seguro que volvemos!

Ánimo y disfruta de dos días en Roma. Menos da una piedra y hace daño. Si te organizas bien puedes llevarte una pequeña idea general para profundizar más adelante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

adriana_c88 Escribió:
La verdad esque te va a saber a poco 2 días Roma imposible de ver, yo estuve 4 y así asi, pero bueno como bien dices volveremos seguro intenta disfrutar de todo lo que veas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ceo que hay que respetar las decisiones.
No veo que los comentarios etén en el tono de "no respetar" pero si la decisión publicada es tal y no se nos pide opinión, no lo veo conducente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Partiendo de que las dos ciudades son de las más bonitas del mundo, yo prefiero Roma. Más que nada porque tiene más cosas que ver. Florencia es increible pero en un día has recorrido toda la ciudad. Y al segundo día lo dedicas a museos. En Roma necesitas el doble de días y es una ciudad encantadora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Nosotros estuvimos 8 días en Roma y algo nos faltó seguro. Es impresionante la cantidad de cosas que tiene para ver y hacer. Si tienes dos días te aconsejo que te hospedes cerca del Castillo Sant Angelo y así estas cerca del Vaticano y también a 10 minutos andando de la Plaza de España, Fontana de Trevi, etc..., aunque pensándolo bien no se si es mejor ir al Vaticano o al Foro Romano (Coliseo, Boca de la Verdad, Palatino, etc..) que difícil programar visíta para dos días en Roma.

En fín, que elijas lo que elijas, vas a tener que volver

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suscribo el comentario de Joaquín. Aunque hay muchos tipos de viajeros y cada uno elige lo que quiere hacer, en mi opinión, y respetándolo todo, no puedes elegir una ciudad con el criterio de "tendré que poder verlo todo". Es IMPOSIBLE, aunque le dedicaras un mes a Roma, acapararla por completo, y sería extenuante intentar ver y ver sin parar. Florencia y Venecia son bastante pequeñas, lo importante lo ves en poco tiempo, pero lo mismo.. Museos y rincones te quedarán siempre pendientes (museos en Florencia, añade colas al par de museos (entre los) más visitados del mundo, Venecia lo mismo-colas y piensa en visitar el resto de islas).

No sé, en mi opinión un viaje es una cosa relajada y de placer, obviamente siempre intentando elegir bien el destino y viendo el máximo, pero hoy en día con los billetes baratos de avión, y sabiendo que toda Italia merece una y otra y otra visita... Mejor no estresarse con el planning porque vayas a la ciudad que sea, vas a tener que volver.. Y querrás volver!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy 7 días a Italia ..y estou entre realizar el siguiente itinerario ...Venecia --Florencia
Florencia --Roma
Roma--Venecia
Cual me recomendais ???????????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes