BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p41 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 45 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 193761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Comprate el bono de 72horas.
Dado que no querés derivación a ninguna página comprá la opción sin descuento en la boleteria de HelloVenezia en la misma estación de trenes.
Te cubre los vaporetti y también el bus al aeropuerto.
Aparte de murano supongo qu elas otras islas que pueden interesarte son Burano y Torcello.

El bon de las iglesias (Chorus Pass) se compra ahí y ya con entra en 4 iglesias del grupo se compensa.

Para los museos comprá el San marco Plus en el Museo Correr y con esa entrada vas sin colas al Palazzo Ducale.

Te puedo asegurr que algo tan escueto está mucho mejor desarrollado y con mucha más información si lees el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sandokanjipy, vas a venecia en breve? podrias hacerme un favor enorme??traerme unn anillo de venecia,cuestan 10€ y no será dificil encontrarlo.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandokanjipy Escribió:
Hola Buenas! yo la verdad, entre tanta tarjeta, tantas formas de viajar, que voy en tren y vuelvo en avion, me he perdido. Alguien podría ayudarme y darme algún consejo de como organizarlo. Puedo prometer q si tiene sentido, lo voy a seguir tal cual me lo diga.
Voy de Roma a Vene cia en tren y vuelvo a España en avión.Llegamos por la tarde un martes por la tarde y nos vamos un viernes por la mañana, total, casi 3 días. No sé si comprar la tarjeta de viajes o no y donde comprarla, pq no se si se puede hacer en la estación de tren al llegar. Nos alojamos en el American Dinesen a poco mas de medio km del centro, y no sé si hay q coger el bono o se hará la mayoría a pié, o si es mejor cogerlo para q entre en el bono los desplazamientos desde el tren y hasta el aeropuerto.
Luego están los bonos de los palacios y las iglesias, q no sé si valen la pena pq me va a dar tiempo a entrar en las 16 iglesias del bono; éste me dá más igual, pero no sé si se puede comprar allí.
Luego entro en la pagina de transportes y dicen q hay huelga el día 19 de noviembre, justo el q vuelvo y tengo q ir al aeropuerto.
Seguramente todo esto lo pone en este foro, pero si alguien pudiera contestar brevemente a esto sin derivar a ninguna página, o sólo si es necesario, se lo agradecería mucho
También explican el tema de ir a las islas de Murano y no sé cual más, todo esto entra con la tarjeta de viaje, o es mejor cogerla como excursión? no sé, si alguien puede aclararme un poco...
Muchas gracias

Eso depende mucho de lo que tu estés interesada a visitar, pues visitar por que los demás lo visitan no creo que sea un motivo que lo justifique.

Ahí entran tus gustos, por lo que te recomiendo que te informes primero o en este foro o en alguna guía de Venecia para saber que es lo que te interesa de Venecia, si quieres visitar las islas o no, si quieres ver iglesias o no, si quieres disfrutar de su gastronomía o no, si quieres tan solo pasear o no, montar en góndola, ir en plan romántico....

Yo creo que es muy personal un viaje, si quieres todo montado y que te lleven a lo más típico sin que tengas que preocuparte por el transporte lo mejor es que compres un viaje organizado en internet o agencia, ahora si tus inquietudes son ver cosas que para ti son imprescindibles aunque no sean las típicas o quieres hacerlo a tu ritmo según te levantes por la mañana, entonces lo mejor es que te lo organices tu y te hagas una ruta, todo esto también depende de presupuesto que tengas y en que quieres gastar el dinero, los hay que prefieren ir andando a todos los sitios y gastarse el presupuestos en comidas o cenas, otros con un bocata pasan y prefieren invertirlo en entradas y otros como no hay problemas de presupuesto pues lo hacen todo.

Tal y como te dice Lualpa, si no quieres entretenerte en organizartelo, aunque nadie mejor que tu conoce tus gustos, lo mejor es que compres el bono de transportes de 72 horas si crees que lo vas ha utilizar más 5 viajes en 3 días, hay mucha gente que que si se aloja muy céntrica a penas coge el vaporetto y lo hace todo andando pues ademas es uno de los encantos de Venecia, pasear por sus calles.

Yo de ti, si que miraría los hilos y diarios, de esta manera te harías una idea que lo que quieres visitar y cuando montes la ruta nosotros estaremos encantados de ayudarte en las dudas que te vayan surgiendo.

Ciao !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Remo y Lualpa. Me vais aclarando. También en entrado en disfrutavenenecia.com y me he aclarado otras cosillas.
Polkiop, como te voy a comprar un anillo de Venecia? si estas en ibiza, como te lo voy a dar? entiendo que será por coleccionismo, no?va acostar más el envío que el anillo, yo no tendría problema en traértelo, pero no te va a salir rentable.
Vamos en plan por nuestra cuenta, y como no sé que es lo que vale la pena de allí, veremos un poco todo lo que nos dé tiempo. Sin mucho presupuesto, pero sin cortarnos para hacer excursiones, visitas, comidas y demás. Ya que vas, es para relajarte un poco y, controlando el gasto, hacer todo lo que se pueda. Por eso os decía lo de los bonos, nosotros andamos bastante, pero viendo el gran canal, si hay que ir de una parte a otra de la ciudad, quizás compense el barco al menos dos veces diarias, por no hablar del tema de ir luego al aeropuerto; aunque este viaje, aún está un poco en el aire por lo de la huelga del 19.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje duplicado con otro hilo de Venecia

Creo que puede ser de utilidad.
Especialmente para los usuarios de Veniceconnected que llegan después de los horarios de operación de las oficinas de VC

OJO --- SOLO SIRVE PARA EL BONO DE TRANSPORTE
Máquinas:
Lido - Santa Maria Elisabetta
Punta Sabbioni,
Burano,
San Zaccaria Danieli,
San Marco Vallaresso,
Rialto linea 2,
Ferrovia Scalzi,
P.le Roma Santa Chiara,
En la entrada del Hospital Angelo en Mestre
Aeropuerto Marco Polo cerca de la parada del bus n. 5.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola peña, ya solo nos quedan 8 dìas para irnos a Venecia y después de haberme leido todos vuestros comentarios ya tengo claro los abonos que cogeremos en Venece Connected que es el de transporte para 7 días y los Museos, pero tengo una duda ( Porfa Ayudarme) la entrada de Museo Plaza San Marco de 12 € ya la veo, pero he visto que hablais de la entrada San Marco Plus y mis preguntas son
1ª vale la pena?
2º si vale la pena, donde la comprais que no la encuentro
Si puedde ser, contestarme rapido que hoy es el último día que me queda para comprar los abonos
Muchas gracias a todos Un beso
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay diferencia.
Es la misma que durante medio año tiene menos alcance. Octubre a Marzo no incluye el opcional adicional.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
No hay diferencia.
Es la misma que durante medio año tiene menos alcance. Octubre a Marzo no incluye el opcional adicional.
Gracias lualpa, ahora he visto una pagina donde ponia lo de Octubre a Marzo, pues nada, comprare la de Museum Pass Ordinario de 18 € . Espero poderlo verlo todo, a ti que te parece?
I muchas Gracias por toda la información de los Bonos, ahora ire al foro de los restaurantes a ver que contais
Mil Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peronalmente me contenté con el Correer y el Ducale por lo que no pté por ningún bono adicional.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes...os explico:
El proximo día 21 me voy a Venecia y he comprado los tickets de transporte y museum pass en Venice Connected,mi pregunta es¿cuando llegue a destino introduciendo el PNR me daran los tickets de todo?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

ROBERTO31 Escribió:
Buenas tardes...os explico:
El proximo día 21 me voy a Venecia y he comprado los tickets de transporte y museum pass en Venice Connected,mi pregunta es¿cuando llegue a destino introduciendo el PNR me daran los tickets de todo?
Gracias

¡Hola Roberto! Para transporte, dirígete a un punto de recogida Venice Connected (están detallados en un mapa en su web) o -novedad- a una máquina expendedora. Para Museum Pass, ve con tu comprobante (PNR) a la entrada diferenciada de cualquiera de los museos incluidos y te proporcionarán las entradas propiamente dichas. Si empiezas por el Palacio Ducal, la entrada la tienes en el lateral que da a la laguna.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a ver si alguien puede ayudarme con una duda:

Tengo un hijo que tendrá 14 años cuando estemos en Venecia. Leyendo sobre la rolling pass veo que en algunas páginas abarca desde los 15 a 29 años, pero en otras es de los 14 años hasta los 29. ¿Alguien podría confirmarme cual es la correcta? ¿y dónde lo pone?.
⬆️ Arriba

Admin

Auxi67, como seguramente ya sepas, la página más directa para informarse sobre las Venice Card es la de Hellovenezia:

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

Efectivamente, la versión en castellano dice entre 15 y 29 años, mientras que las versiones en inglés e italiano hacen referencia a 14-29. Un correo y sales de dudas, pero me parece más creíble esto último y, lo de los 15 años, una errata de la versión en español. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Auxi67, como seguramente ya sepas, la página más directa para informarse sobre las Venice Card es la de Hellovenezia:

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

Efectivamente, la versión en castellano dice entre 15 y 29 años, mientras que las versiones en inglés e italiano hacen referencia a 14-29. Un correo y sales de dudas, pero me parece más creíble esto último y, lo de los 15 años, una errata de la versión en español. Saludos.

Muchas gracias Lecrín, eso haré, enviaré un correo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, duda de ultima hora:
Que me aconsejais, Venice card o venice conected?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venice connected sin dudarlo

La Card -con la excepción de la Rolling- no creo que se justifique ... Monetariamente hablando, claro.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa
La Venice conected la puedo comprar allí o solo desde Internet?, la verdad es que con tanta cosa me he dejado lo mas importante para el final y llendome este Domingo no me da la opción de hacer la compra pues ha de ser con siete días de antelación.
Que me aconsejais que haga?
He visto que en suma la entrada para 72h. En transportes mas los museos me sale 56 € mientras que con la otra (la card) me sale 73€ si bien esta ultima tiene la entrada a museos y la iglesias.
Espero vuestra contestación
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Al final sacaré la venice card ya que mi mujer al tener menos de 30 se puede beneficiar de la rolling y ademas es la unica que me da la opción de pillarla desde allí, independientemente de incluir la choruss pass, etc.
Espero no haberme equivocado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos en dos semanas a venecia con cuatro niños de 11, 9, 6 y 6 años, DURANTE 6 DIAS.
Entiendo que para los transportes debo coger 6 VENICECONNECTED de 37,5 €
Del MUSSEUM PASS, ¿cuantos debo coger?¿pagan los niños en la entrada a museos?¿desde que edad pagan?
Creo que este pase no incluye entradas a iglesias, ¿es así?
¿ALGUIEN ME RECOMIENDA OTRA OPCION?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, para las iglesias tienes que coger el Chorus Pass Familiar. Pero solo es para dos adultos y maximo 2 niños, así que no te puedo decir como lo tienes que hacer. Lo mejor preguntar allí, se compra en la primera iglesia que entres (de las que estan asociadas)
www.chorusvenezia.org/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes