Hola a todos,nos vamos la semana que viene a Venecia.LLegamos el domingo 7 al aeropuerto Marco Polo y ya tengo los bonos transporte para 3 días.Nos volvemos el miercoles 10 y vamos al aeropuerto de Treviso.¿Sabeis el nº de autobus que tengo que cojer en Piazza Roma para ir a Treviso.Muchas gracias
Hola a todos,nos vamos la semana que viene a Venecia.LLegamos el domingo 7 al aeropuerto Marco Polo y ya tengo los bonos transporte para 3 días.Nos volvemos el miercoles 10 y vamos al aeropuerto de Treviso.¿Sabeis el nº de autobus que tengo que cojer en Piazza Roma para ir a Treviso.Muchas gracias
Eurobus Service Venezia-Mestre-Aeroprto A. Canova (Treviso) de la compañía ATVO.
Puedes ver horarios y más detalles en www.atvo.it
Saludos.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, por favor. Necesito saber qué me recomendáis para ir desde la estación de tren de St. Lucía hasta la plaza de San Marcos teniendo en cuenta qué sólo voy a estar un día. Ya sé que lo mejor es ir andando (y de hecho a la ida no me importa callejear), pero hay algún transporte público para ir a la plaza o desde la plaza a la estación de tren?
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Wmusk, puedes ir en vaporetto, el viaje es mu yrecomendable pues ves todos los palazzos del gran canal, el como un bus....pero por el mar....recuerda que en venecia NO HAY COCHES!!!!!!!, aunque no lo parezca!!!, el billete son 6.50 ida y otros 6.50 de vuelta, si vas a estar más de 12 horas quizás te convenga sacarun bono de vaporettos de 24 horas!!!!!!así con 3 veces que montes......lo amortizas!!!!!!tienes una parada justo delante de la estación y dos en la plaza de San MArcos!!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Te recomiendo totalmente la entrada en Venecia por vaporetto como dice Rosaana, es espectacular, te deja con la boca abierta ver todos esos palacios asomados al Gran Canal.
Es una consulta por próximidad (relativa) a Venecia. Estoy pensando ir a Trieste (nueva linea de Ryanair desde Valencia) el próximo Enero.
Teneis algo que comentarme, o bien conoceis algún hilo donde adherirme.
Gracias a todos.
Argente pues efectivamente, está cerca de Venecia( relativamente claro, es lo más cercano...) no hay un hilo específico de esa zona, con lo cual si quieres saber qué es lo que se puede visitar cerca...yo me acercaría a venecia, y visitaría la zona de friuli-venezia-giulia, que és donde se encuentra,mira aquí info:info friuli-venezia-giulia
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, por favor. Necesito saber qué me recomendáis para ir desde la estación de tren de St. Lucía hasta la plaza de San Marcos teniendo en cuenta qué sólo voy a estar un día. Ya sé que lo mejor es ir andando (y de hecho a la ida no me importa callejear), pero hay algún transporte público para ir a la plaza o desde la plaza a la estación de tren?
Muchas gracias.
Mentalízate que los vaporetos son otra atracción turística que hay que probar sí o sí en Venecia.
Hola. Con algo de paciencia y el google maps he hecho un mapa de Venecia. Dejo aquí este enlace para que os lo podais descargar si os interesa.
Saludos viajeros
Hola a todos!! viajo el proximo sabado a Venecia. Alguien puede indicarme algo diferente para ver, algun rincon poco turistico y con encanto? Merece la pena visitar las islas?, estaremos hasta el día 9 y no sabemos si nos dará tiempo a ver todo lo que hay para visitar. Y otra preguntilla, alguna iglesia que no haya que perderse? He visto que hay un montón. Gracias anticipadas. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Bueeenas, recien llegada de Venecia.
No hemos visto mucho, solo sabado por la tarde y domingo.
Pudimos pasar a la Basilíca sin hacer nadaaaaaaaa de cola gracias a la tjta de la consigna, lo cual agradecimos ya que caía pero bienn...
Vimos Burano y Murano la mañana del domingo, llovia mucho y pasear por Burano no se hacia tan agradable.. Habia leido que Murano no merecía nada la pena.. Y bueno yo lo vi igual que Burano pero sin las casas pintadas de colores tan vivos. Con su encanto las 2.
Estuvimos alojados en Mogliano Venetto y muy recomendable si no se quieren pagar los precios de Venecia.
Hola nikiya, me alegro de volver a encontrarme contigo por aquí, y de que te gustara Venecia, si sigues mis pasos como en Lisboa, te recomiendo ahora la Toscana, puedes echarle un ojo a mi diario!!!!!
Vruja5, te querría pedir un favor enorme,escribi un post sobre ello. A ver si me podias hacer un favor y traerme un anillo que compré en murano y se le rompio a mi novia al segundo día de llegar a ibiza. Cuestan 10 euros y hay en muchas tiendas,aunque yo lo compre en murano en una excursion que hice. Muchas gracias
Vruja5 ,si lees un poco el hilo te darás cuenta de que por lo menos no puedes perderte la Basilica de San MArcos y para mi gusto Il Frari y Santa Maria Miracoli. Para 3 días no merece la pena ir a las islas, yo me centraría en ver bien Venecia, tiene barrios muy bonitos como Cannaregio y Dorsoduro para pasearlos!!!!!!!
Vruja5 yo te recomiendo hacer la excursión por las islas. Son 4-5 horas y ves murano,burano y torcello por 20€. A nosotros nos gustó mucho. Los tickets se compran en el embarcadero que hay en la plza san marco.Creo q la empresa es alilaguna o algo similar.
Rosaana, compré pendientes y collares para todos,anillos, en fin mucho cristal, pero justamente el que le regale a mi pareja en murano,que es como de espiral pues se cayó al suelo y ....en fin, estoy buscando quien me pueda traer uno.
Vruja5 yo te recomiendo hacer la excursión por las islas. Son 4-5 horas y ves murano,burano y torcello por 20€. A nosotros nos gustó mucho. Los tickets se compran en el embarcadero que hay en la plza san marco.Creo q la empresa es alilaguna o algo similar.
Rosaana, compré pendientes y collares para todos,anillos, en fin mucho cristal, pero justamente el que le regale a mi pareja en murano,que es como de espiral pues se cayó al suelo y ....en fin, estoy buscando quien me pueda traer uno.
Hablando de Murano, una información que creo que es de gran interés!!!
En la calle principal, con su canal y sus tiendas, hay una especie de centro comercial con un supermercado, una especie de McDonald's y, atención, unos lavabos gratuítos!! que para los que ya hayáis estado en Venecia sabéis que es imposible encontrarlos... De hecho, costaban 1'5 euros el uso ...
argente pues efectivamente, está cerca de Venecia( relativamente claro, es lo más cercano...) no hay un hilo específico de esa zona, con lo cual si quieres saber qué es lo que se puede visitar cerca...yo me acercaría a venecia, y visitaría la zona de friuli-venezia-giulia, que és donde se encuentra,mira aquí info:info friuli-venezia-giulia
Hola ROSAANA, aunque me haya retrasado en darte las gracias, te agradezco el enlace de la región Friuli-Venezia-Giulia. Al visitarlo ya voy sacando conclusiones. Solo el Friuli ya merece un viaje y si es por 12€ tanto mejor.
Ya os comente que en principio sería para finales de Enero, así que como tengo tiempo voy reuniendo información. Me voy a pasar por lo hilos de los Balcanes a ver si pesco algo. Saludos.
Hola a todos:
El proximo día 14 marchamos para venecia y llegamos al aeropuerto de Treviso con Ryanair, luego nos tenemos que desplazar en bus hasta Venecia y mi pregunta es si como ocurre al volar a Roma con esta empresa, los miembros de cabina del avión venden los billetes del bus hasta Venecia o por contra hay que sacarlos una vez allí.
Si hay que sacarlos allí podeis decirme donde se encuentran las maquinas expendedoras y si se encuentra mucha gente habitualmente para sacarlos?
No disponemos de mucho tiempo pues llegamos a las 09:25h. Y el bus sale a 09:45h.
Me aconsejais sacarlos por internet?
Otra cosa, que me decis de la Venice card, es rentable?
Gracias