Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos ✈️ p50 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 8 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 445757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una duda de ultima hora. Mi vuelo de vuelta sale a las 6.00 d la mañana
¿si me quedo a dormir en la ciudad llego bien de hora? sabeis a que hora empiezan los autobuses y cuanto tardan al aeropuerto? thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

El primer bus desde Bérgamo sale a las 5.18, así que no llegas a tiempo.
Puedes pillarte un taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si te interesa, a nosotros nos costó un taxi un domingo para un vuelo sobre las 6 unos 20 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy cerquita de mi viaje a Milan.
Y estaba dudando si visitar el lago Como o la ciudad de Bergamo...

Y por todo lo que he leido en este post, me he decidido a madrugar, coger el tren y pasar el día en Bergamo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUSKY Escribió:
El primer bus desde Bérgamo sale a las 5.18, así que no llegas a tiempo.
Puedes pillarte un taxi.

Y si me pillo un hotel cerca de la estación de bus? cierran el vuelo a las 05.55 h por mucho que tarden desde la estación de bus saliendo a las 05.20 me da tiempo no? alguna experiencia parecida?
Thanks
⬆️ Arriba

Super Expert

De darte tiempo si que te da, ya que desde bergamo hasta el aeropuerto hay muy poquito, pero claro, nos sabes nunca con lo que te puedes encontrar, y a veces las colas que se forman en los controles de seguridad son de miedo.... No sé, yo por mas seguridad pillaría un taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

estrellademar Escribió:
de darte tiempo si que te da, ya que desde bergamo hasta el aeropuerto hay muy poquito, pero claro, nos sabes nunca con lo que te puedes encontrar, y a veces las colas que se forman en los controles de seguridad son de miedo.... No sé, yo por mas seguridad pillaría un taxi.

Eres un encanto. Eso es lo que tengo pensado hacer, pero estoy mirando so lo puedo hacer de otra forma. Seguro que al final pillo el taxi y sin problemas......thanks
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!!

Estoy preparandome el planing de mi excursion de 1 día a esta ciudad, espero poder disfrutarla bien!! jejeje

Voy el ultimo fin de semana de Noviembre. Alguien sabe si en estas fechas, ya se respira el ambiente navideño??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por mi experiencia en otras ciudades italianas a finales de noviembre ya tienen todas las luces, mercadillos, etc...así que me imagino que Bérgamo no será una excepción.
La ciudad es increíblemente bonita, así que con la decoración navideña tiene que ser la bomba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
Por mi experiencia en otras ciudades italianas a finales de noviembre ya tienen todas las luces, mercadillos, etc...así que me imagino que Bérgamo no será una excepción.
La ciudad es increíblemente bonita, así que con la decoración navideña tiene que ser la bomba.

Totalmente de acuerdo, a mi me sorprendio enormemente esta bonita ciudad. Es de esos lugares que solo esperaba pasar unas horas hasta coger mi avion y me gusto tanto que cuando tenga que hacer escala allí me quedare almenos 1 noche, la ciudad lo merece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada vez que leo este tipo de comentarios, ams gana tengo que llegue el día!!!
Gracias y ya os contare!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me apunto a las exaltaciones de la ciudad de Bérgamo: todo un descubrimiento que queda en un segundo lugar ante la monumental Milán

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna vez repetiré mi visita. Estube sólo 4 días y medio día lo dediqué a recorrer la citta alta. Como añoro pasear por aquellas callejuelas tomandome un gelato y comer un trozo de pizza de Il Fornaio, sentada en las escaleras de la piazza Vecchia. Me supo a poco!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Experto

Después de haber leido mas de 100 páginas de este foro no he encontrado respuesta al mensaje que puse hace unos días.
ALGUIEN A COGIDO EL AUTOBUS DE LAS 4 DE LA MÑANA PARA IR AL AEROPUERTO DE BERGAMO? Sobre todo que volvemos un domingo. He mirado los horarios y si indican un autobus pero visto que el vuelo lo tenemos a las 6.35 de la mañana quisiera estar segura.
También he pensado quedarnos la última noche en Bergamo pero si no hay autobus hasta las 5.20 aún llego mas tarde al aeropuerto. POR FAVOR alguien que haya tenido que regresar a esas horas que me ayude. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisss Escribió:
Despues de haber leido mas de 100 páginas de este foro no he encontrado respuesta al mensaje que puse hace unos días.
ALGUIEN A COGIDO EL AUTOBUS DE LAS 4 DE LA MÑANA PARA IR AL AEROPUERTO DE BERGAMO? Sobre todo que volvemos un domingo. He mirado los horarios y si indican un autobus pero visto que el vuelo lo tenemos a las 6.35 de la mañana quisiera estar segura.
También he pensado quedarnos la última noche en Bergamo pero si no hay autobus hasta las 5.20 aún llego mas tarde al aeropuerto. POR FAVOR alguien que haya tenido que regresar a esas horas que me ayude. GRACIAS.

Marisss he trasladado tu mensaje a este hilo.
Para que no vuelva a ocurrirte lo de leerte 100 paginas y no encontrar solución a tus problema, te aconsejo que uses el buscador.Bien utilizado es una herramienta muy útil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisss Escribió:
Despues de haber leido mas de 100 páginas de este foro no he encontrado respuesta al mensaje que puse hace unos días.

Si coges el bus de las 5.20 desde Bérgamo estarás en el aeropuerto en 10-15 minutos. Si no vas a facturar equipaje te da tiempo de sobra de coger el vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Revisad el horario del autobús los domingos. El primero es a las 6:00.
Un taxi os puede costar sobre unos 20 euros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Marisss yo me encuentro con el mismo problema que tú. Mi avión sale a las 6,25, no tengo que facturar pero no sé a qué hora cerrarán la puerta de embarque. He leído que el taxi sale por unos 20 euros, creo que lo cogeré ya que no me fio del autobús que sale a las 5,20.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace una semana exacta, estaba disfrutanmdo de un trozo de pizza de pomodoro y mozzarella de Il Fornaio!!!! Que rico por favor!!!!!!!!!

Que bonito Bergamo, me encanto. Ya se respiraba el aire navideño, a ultima hora nos empezo a nevar y todo, justo cuando paseabamos por un mercadillo navideño que hay jun to a la estación. Casetas de madera, embutidos, quesos, panes y articulos navideños...Muy Belga!!!!
Paseamos también por la zona de compras, justo enfrente del mercadillo, en la plaza Giacomo Matteotti. Ah, y el helado en Grom, que en Milán no lo probamos.
Y la cittá alta, que belleza de calles empedradas, muy bonitas decoradas de Navidad. Probe el dulce de Polenta, y que rico también!!!
Aviso, el 2º funicular que sube hasta San Vigilio esta cerrado hasta abril, pero podeis subir en el bus 20 que para justpo en la placita que hay antes de llegar a la entrada del funicular.
No se que mas podria deciros, porque vengo encantada, las vistas desde el castillo son impresionantes, esos Alpes nevados...Muy de postal.

Espero tener un ratito y hacer mi primer diario, me gustaria compartirlo con vosotros.
Muchas gracias a quienes me animaron a hacer esta excursion, la proxima vez, estableceremos aquí el cuartel general desde donde hacer visitas..y no venir aquí solo de visita.
⬆️ Arriba

Experto

Hola: alguno de los que habeis estado recientemente como habeis resuelto el problema de llegar al aeropuerto en domingo temprano??
Mi vuelo es a las 6.25 h horas intempestivas de ryanair
Cuanto os costo el taxi?
Alguien ha probado a ir andando desde el hotel NH orio del serio?
Es seguro o estara demasiado solitario?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes