Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Sbrp... Yo subí a las 9 de la mañana... Es que la cola la haces para pasar los arcos de seguridad (por la columnata derecha)... Yo a esa hora no hice cola para subir a la cúpula.
Poder se puede ... O casi. Es ir corriendo sin ver nada (debe ser más de 1Km de ir con los ojos vendados) y después en lugar de salir por el lugar convencional salir como para devolver las auidoguúias (que te lleva al inicio o casi) y empezar de nuevo.
Fijate en el sitio mv.vatican.va/ ..._Home.html donde al menos tenés algunas visitas virtuales (es el sitio oficial, al fin y al cabo)
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
sbrp Escribió:
Algún consejo sobre el itinerario a seguir dentro de los Museos Vaticanos?
Se puede entra, ver primero la Capilla Sixtina y luego retroceder para la ver la Pinacoteca,....?
La Pinacoteca está situada justo al inicio de los Museos Vaticanos, en el lado derecho del punto de encuentro. La Capilla Sixtina se localiza, justamente en el lado opuesto de los Museos, en medio, como bien se indica lualpa tendras centenares de metros que a ambos lados conducen a los otros museos, salas o exposiciones.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Me confundí de hilo.
Estoy muy mal
Ya que estoy aquí una pregunta tonta:
¿cuando escribis para reservar la entrada a la necrópolis, en que idioma lo hacéis? ¿Español? ¿Inglés? ¿Italiano?
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
chamiceru Escribió:
Me confundí de hilo.
Estoy muy mal
¿cuando escribis para reservar la entrada a la necrópolis, en que idioma lo hacéis? ¿Español? ¿Inglés? ¿Italiano?
Saludos
En una institución tan universal como la Iglesia, puedes escribir en español
antoni54 Escribió:
chamiceru Escribió:
Me confundí de hilo.
Estoy muy mal
Saludos
Claro. Ya dije que la pregunta era tonta
Davo: Io preferisco farlo in spagnolo
chamiceru Escribió:
antoni54 Escribió:
chamiceru Escribió:
Me confundí de hilo.
Estoy muy mal
Saludos
Claro. Ya dije que la pregunta era tonta
Davo: Io preferisco farlo in spagnolo
Ya mandé el correo para la necrópolis. Pero lo veo difícil ya que he leído que hay quien ya ha reservado a primeros de este mes para el puente de diciembre
lualpa Escribió:
Alternativa: ¿Y si la pedís en otro idioma que manejes? No tendrás mpas chances?
No es mala idea, ya que supongo que dado que Roma va a estar lleno de españoles, las visitas en español serán las primeras en completarse. A mí no me importaría hacerla en inglés, en francés o en italiano, pero no voy solo
Tengo una duda chicos,ya he tomado nota para reservar por email para entrar en la necropolis,se que cuesta 10€ cada uno la entrada.Yo y mi novia nos vamos a pillar la RomaPass,¿no se puede usar esta tarjeta de uno de los 2 museos gratuitos que se tiene para entrar en los museos vaticanos y la capilla sistina y ahorrarte los 19€?¿O aunque sea tomar el precio reducido usando la tarjeta?.Otra pregunta es si una vez dentro puedes ver la plaza de San Pedro,la cupula y la basilica sin necesidad de pagar mas.
Squalltrivi, el vaticano NO es roma... Así que no entra dentro de la Roma Pass... La Plaza, Basílica son gratuítas... La cúpula cuesta 5 euros subir andando o 7 en ascensor... Y evidentemente los museos tampoco entrar en la Roma Pass...
Jajajaja Gracias davovo.Apuntado queda,El Vaticano no es ROMA :p.Pues sacare la entrada para los museos por internet casi que ya.Gracias de nuevo socio y comprende que soy un poco torpe,esto de la Iglesia me lia mucho.Necropolis 12€ apuntado queda lualpa,gracias también.Ya tema Vaticano zanjado,que haria sin vosotros