Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p93 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 186163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A ver tito.calder, se llaman vaporettos y como en venecia no existen coches es un medio de transporte, vamos, un autobús por el agua...

Qué problema hay con que te oscurezca a las 5???? venecia de noche es mágica !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ningun problema con la onche, amo la noche jajaja, la cosa es que yo vivo en italia, en torino, y después de ciertas horas en la semana dejan de pasar buses, claramente no me gustaria quedarme en venecia dando vueltas desde las 1am hasta las 6 am jejeje memoriria de frio creo.

Por eso mismo preguntaba, la verdad tengo muy poco presupuesto por eso quiero quedarme fuera de venecia, pero me gustaria saber cuanto es el costo de tiempo y dinero tener que estar llendo en bus y tambn como es el clima en esa epoca. Quiero saber si de verdad vale lapena tener un hostal fuera de venecia en espeical por la noche, frio y año nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podés estar muy seguro que con tu realidad económica mestre o el Youth Hostel de Giudecca o el Lido serán más convenientes que quedarte en Venezia mismo.

Los horariso de transportes lo podés ver en www.actv.it/ ...obilistico#

Pero el 1ro de Enero la cosa puede ser "especial". Te diria les escribas o los llames a los de ACTV (contestan bien y rápido los mails)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Podés estar muy seguro que con tu realidad económica mestre o el Youth Hostel de Giudecca o el Lido serán más convenientes que quedarte en Venezia mismo.

Los horariso de transportes lo podés ver en www.actv.it/ ...obilistico#

Pero el 1ro de Enero la cosa puede ser "especial". Te diria les escribas o los llames a los de ACTV (contestan bien y rápido los mails)
No sé para salir o entrar en Venecia, pero el 1 de enero estuvimos una hora exacta esperando el vaporeto, y hasta las 11 de la mañana no empezaron a pasar con un poco más de normalidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a tod@s. Acabo de llegar de Venecia. Nos alojamos en Locanda al Leon. Muy recomendable por su ubicación (justo detrás del Palacio Ducal) y el precio (entre 120 y 150€/noche). Al ser una propiedad antigua no tiene ascensor. Nosotros estabamos en el primer piso y había muy poquitos escalones. La sala del desayuno estaba en el 2º y ahí sí había unas escaleras empinadillas. Por eso no me parece recomendable para personas con movilidad reducida, pero sí para el resto.
El desayuno, que también pueden servirlo en la habitación sin cargo, está compuesto por croasanes, pan, galletas, mermelada, mantequilla, miel, quesitos, zumo de naranja, yogures, cereales y, por supuesto, leche, café o chocolate e infusiones.
Se trata de un tipo B&B, es antiguo pero no viejo y está muy limpio todo. El personal de servicio es muy amable. En recepción pueden conseguir entradas a distintos espectáculos sin comisión extra. Tiene wifi gratuita, solo hay que preguntar la clave en recepción.
Espero que pueda servir de ayuda a alguien.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos buscando alojamiento en Venecia para 4 días en diciembre, para ir 2 adultos con 2 niñas de 9 años, y nos surgen un par de preguntas:

- ¿Alguien conoce el B&B A le Boteghe? Creemos que està en el distrito de San Marco, pero no nos queda muy claro la verdad.

- ¿Alguien que haya estado en diciembre puede decirnos algo del clima? ¿agua alta? ¿mucho frio?

En fin que si alguien puede ayudarnos o aconsejarnos alguna cosa bienvenida sea.

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

championlig Escribió:
Hola a todos,

Estamos buscando alojamiento en Venecia para 4 días en diciembre, para ir 2 adultos con 2 niñas de 9 años, y nos surgen un par de preguntas:

- ¿Alguien conoce el B&B A le Boteghe? Creemos que està en el distrito de San Marco, pero no nos queda muy claro la verdad.

- ¿Alguien que haya estado en diciembre puede decirnos algo del clima? ¿agua alta? ¿mucho frio?

En fin que si alguien puede ayudarnos o aconsejarnos alguna cosa bienvenida sea.

Gracias a tod@s

Nosotros estuvimos en Ca San Polo con 2 niñas también. 140 euros la cuadruple en agosto. Esta muy bien.
He estado en enero y no habia aqua alta. Frio pues el normal, a nosotros nos toco días soleados y la verdad es que se estaba muy bien, incluso nos sentamos a tomar un capuccino en una terraza en campo sta. Margarita. Eso si los días anteriores y posteriores estuve mirando en la webcam y solo habia niebla. Así que es cuestion de suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Acqua alta es un feómeno pseudo-aleatorio que no se puede predecir con tanta antelación

Este enlace tal vez te aclare
www.losviajeros.com/ ...light=aqua
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimados necesito ayuda urgente! se estan agotando los hostales buenos y economicos, vi uno en murano pero no se si tomarlo ya que el día importante, el año nuevo, no se si tendre como llegar de vuelta desde la plaza san polo donde ocurre todo el show! ruego que me digan si peudo llegar o no para tomar altiro ese hostel!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se te ocurrió preguntarle a la ACTV? TIneene un Call Center
⬆️ Arriba

Experto

[quote="tito.calder"]Estimados necesito ayuda urgente! se estan agotando los hostales buenos y economicos, vi uno en murano pero no se si tomarlo ya que el día importante, el año nuevo, no se si tendre como llegar de vuelta desde la plaza san polo donde ocurre todo el show! ruego que me digan si peudo llegar o no para tomar altiro ese hostel![/quote]

Me atrevo a pasarte el dato ya que buscas algo econòmico. Muy bien ubicado y muy sencillo minidepartamento en San Polo. Estuve en mayo de este año y me alcanzò para mis necesidades viajando sola. Alquilè a bastante buen valor x Homelidays.com ref. 253547 -e mail: danslecoeurdevenise@alice.it
Tel 39-3489282809. Preguntar por Carlo. Suerte Lolaluna
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Championlig, yo estuve con dos niños de 3 y 5 años en palazzo duodo gregolin,por 135 euros con desayuno en cuadruple en Julio, mira a ver si te sirve, tiene web y puedes pedir disponibilidad sin compromiso:
www.palazzoduodo.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuvimos en Venecia el año pasado para fin de año (bueno, llegamos el día 1 de enero por la mañana). Hacia frio, mucho frio, y mucha humedad! algo de acqua alta nos pilló, e ibamos sin botas de agua..... Pero bueno, la ciudad está muy bien preparada y ponen pasarelas en las calles principales.
El hotel donde nos alojamos fue el Belle Epoque, www.booking.com/ ...ue.es.html
Que si bien no está en la zona de San Marcos, te plantas allí en un momento dando un paseo y descubriendo sitios que si te alojas en San Marcos igual ni ves

championlig Escribió:
Hola a todos,

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimados!

Gracias a todos por sus consejos, arrende un hostal bastante economico y bien ubicado, que era todo lo que necesitaba la verdad.

Solo me falta un hostal para la noche vieja, 31- 1. Tengo 2 opciones y me encantaria oir sus opiniones:

La primera es un hostal de 40 euros por persona la noche, en habitación doble, ideal para estar cn mi novia pero estamos en plan de ahorro y vimos un hostal a 25 euros la noche con 4 camas, donde claramente ocupariamos 2 y las otras 2 las ocuparian personas X.

Que opinan al respecto? la verdad es uqe la noche vieja justamente nos da le plus de no apsar mucho en el hostal, pero tambn es cierto que queremos tranquilidad y seguridad al dormir, alguna experiencia en este tipo de hostales?
⬆️ Arriba

Experto

Hola tito,

Yo voy a ir en Enero. También dispongo de poco presupuesto, así que si me puedes pasa la dirección ( o el nombre ) del hostal que ya tienes y el de 40€ la habitación doble, te estaría muy agradecido.

Yo he estado en Venecia en dos hostales con habitación compartida. La primera eramos 3 amigos y sólo había un canadiense con nosotros. Se bebió 2 litros de vino con unas chicas que estaban en la habitación de al lado y la liaron!! Jajaja

La segunda estuve con 2 amigas en otro hostal y había un chico y la verdad que no tuvimos muchos problemas, pero también nos levantamos nosotros antes que él ...

Así que mi consejo es que, aunque no vayas a estar mucho tiempo en la habitación, que el poco tiempo que estes, puedas estar tranquilo, no?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo estuve hace un mes, me aloje 2 noches en Allogi scala, un hotelillo de una estrella a 3 minutos de plaza san marcos y sencillo, tranquilo,y limpio, la dueña agradable.
Volveria por su buena situación.El precio por noche 90 euros, para ser centro de Venecia, economico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimado adonde voy sin ti, jaja graciaspor tus consejos, al final arrende lo siguiente: 2 noches , del 29 al 30, del 30 al 31 en el hostal Collegio Armeno Moorat Raphael, a 56 lapieza doble en la noche, es decir me sale 28 la noche.

Ese lo encontre en: www.venere.com

Bueno la noched e año nuevo subia arto el precio de ese hostel, termine tomando uno de 4 personas que costaba 20 euros la noche por persona jajajaja soy super economico jajaja lo encontre en www.hostelsclub.com .

Se llama Casa Rosseta For Backpackers.

El de 40 la noche se llama Backpackers House Venice de hostelsclub.com.

Espero que te sirva!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! éste verano pasado estuvimos en Venecia, solo quería recomendaros el hotel dónde estuvimos, era tal como esperábamos, estaba junto al puente de la academia, habitación y baño grandísimos..nosotros cogimos habitación con vistas al canal y genial!!

www.palazzoguardivenice.com/es/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuwara Escribió:
Buenas tardes a tod@s. Acabo de llegar de Venecia. Nos alojamos en Locanda al Leon. Muy recomendable por su ubicación (justo detrás del Palacio Ducal) y el precio (entre 120 y 150€/noche). Al ser una propiedad antigua no tiene ascensor. Nosotros estabamos en el primer piso y había muy poquitos escalones. La sala del desayuno estaba en el 2º y ahí sí había unas escaleras empinadillas. Por eso no me parece recomendable para personas con movilidad reducida, pero sí para el resto.
El desayuno, que también pueden servirlo en la habitación sin cargo, está compuesto por croasanes, pan, galletas, mermelada, mantequilla, miel, quesitos, zumo de naranja, yogures, cereales y, por supuesto, leche, café o chocolate e infusiones.
Se trata de un tipo B&B, es antiguo pero no viejo y está muy limpio todo. El personal de servicio es muy amable. En recepción pueden conseguir entradas a distintos espectáculos sin comisión extra. Tiene wifi gratuita, solo hay que preguntar la clave en recepción.
Salu2.
Hola..me alegro de leer tu comentario porque en Enero nos vamos para el mismo hotel. Me ha sorprendido un poco el precio porque a nosotros 3 noches con desayuno nos suponen 210€. El avión...75€ ida y vuelta los dos; la verdad esque por menos de 300€ nos vamos a dar el gustazo. En breve os diremos cómo nos ha ido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siemprelucho Escribió:
Nuwara Escribió:
Salu2.
Hola..me alegro de leer tu comentario porque en Enero nos vamos para el mismo hotel. Me ha sorprendido un poco el precio porque a nosotros 3 noches con desayuno nos suponen 210€. El avión...75€ ida y vuelta los dos; la verdad esque por menos de 300€ nos vamos a dar el gustazo. En breve os diremos cómo nos ha ido.

Es normal simprelucho. Enero es un mes muchisimo mas flojo que octubre. El tiempo también es mas incierto, lo normal es que haya mucha niebla (aunque nosotros estuvimos a final de enero y hacia frio y sol).
Ya nos contaras tu experiencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes