Holaa, me voy a Italia del 19 al 30 de Noviembre y estare en Milan, Venezia, Florencia y Roma durante 11 días, para moverme utilizare los trenes de trenitalia pero puedo comprar los billetes allí mismo antes de subir al tren? porque es que tengo una mala experiencia al comprar unos billetes de tres por Internet para Brusellas - Amsterdam y al final pagamos otra vez... Pues lo dixo... Puedo comprar los billetes en las estaciones de cada lugar? me han dicho que hay maquinas que puedes elegir idiomas... O no habran plazas? solo somos dos personas... Muchas gracias por vuestra ayuda
Holaa, me voy a Italia del 19 al 30 de Noviembre y estare en Milan, Venezia, Florencia y Roma durante 11 días, para moverme utilizare los trenes de trenitalia pero puedo comprar los billetes allí mismo antes de subir al tren? porque es que tengo una mala experiencia al comprar unos billetes de tres por Internet para Brusellas - Amsterdam y al final pagamos otra vez... Pues lo dixo... Puedo comprar los billetes en las estaciones de cada lugar? me han dicho que hay maquinas que puedes elegir idiomas... O no habran plazas? solo somos dos personas... Muchas gracias por vuestra ayuda
Poder se puede.
Pero tenés el tema que no podés acceder a descuentos de hasta el 30% como hay por Internet.
En este hilo que sigop hace MÁS de 2 años no vi ni un caso de un alquien que haya tenido que pagar dos meses. El inconveneinte más serio ha sido algún problema de no aceptactión de tarjeta.
Pero siempre se puede comprar llamando al Call Center y te hacen las ventas con los mismos descuentos.
Ya hay algunos descuentos que no podrás alcanzar por fechas pero mi consejo -desde un flaco bolsillo- es que optes por la mayor cantidad de compras posible por Internet.
Hooola estoy organizando un viaje en tren por Italia (Milán,Venecia,Florencia,Pisa y Roma) No sé si merece la pena añadir Verona o es mucha tralla para nueve o 10 días aprox en Febrero. El caso es que el trayecto q encuentro de Venecia a Florencia solo tiene un horario de 03.00 a.m.alguien puede decirme si hay otro tipo de horario o otro transporte que me de más margen de hora? gracias
No hay datos para los trenes para esas fechas. Se cargan con unos 50-60 días de antelación.
Hacé el ejercicio con prinicipios de Enero y creo que podrás ver opciones.
Quizás sea un poco pronto pero es que como vi para otros destinos ya los horarios me sorprende que no los hubiera nada mas q en ese horario de Venecia a Florencia. Te parece muy largo el recorrido para nueve días? Es q Roma lo conozco y voy mas que nada por mi acompañante pero estoy pensando si encuentro un vuelo asequible pegar el salto directo a venecia desde aquí y dejar Milán fuera. Que opinas? Venecia, Pisa, Florencia y Roma?
El tema es que claro también hay que contar con todos los gastos y suprimir Milán implica menos gastos y más disfrute de las demás ciudades. Habia pensado en pasar una noche en milán porque el vuelo sale bien de precio y dar una pasadita así por encima el primer día y la mañana para salir al mediodia hacia venecia pero los hoteles los veo tan caros que no sé si compensa para dar un vistazo rápido a la ciudad.
lualpa Escribió:
No es quizás.
ES muy pronto. Por eso te digo que hagas los ejercicios con fechas de hasta 50 días desde hoy.
Si conocés Roma ya es otro cantar pero si tu acompañanate no conoce Roma entocnes Roma merece atención.
2 días Venezia
3 diás Firenze (incluyendo escapada a Siena)
4 días Roma
Milano: Un paso a lo sumo ... Y si llega el avión barato
Venezia no te parecerá -hotelísticamente- muy barata. Pero siempre esta la alternativa de alojarse fuera de Venezia insular (Mestre o Lido) que NO es tan malo. Lo digo por experiencia personal.
Bueno intentaré seguir absorviendo información de este foro para ir organizando el viaje y disfrutar lo máximo posible pero sin desmerecer ningunopor ver más ciudades. Muchas gracias por tu ayuda.
lualpa Escribió:
Venezia no te parecerá -hotelísticamente- muy barata. Pero siempre esta la alternativa de alojarse fuera de Venezia insular (Mestre o Lido) que NO es tan malo. Lo digo por experiencia personal.
Hola viajeros, marcho este sábado hacia italia para pasar 11 días, he comprado los billetes de tren de roma a florencia y ya los tengo impresos con un bonito código de barras, mi pregunta es ¿puedo subir directamente con el papel al tren o primero debo pasar por taquilla para que me den billete normales o pasarlos por alguna maquinita?
Hola viajeros, marcho este sábado hacia italia para pasar 11 días, he comprado los billetes de tren de roma a florencia y ya los tengo impresos con un bonito código de barras, mi pregunta es ¿puedo subir directamente con el papel al tren o primero debo pasar por taquilla para que me den billete normales o pasarlos por alguna maquinita?
gracias
Hola
Subes directamente al tren, el revisor se encarga de comprobar la validez de tus billetes..........
No te preocupes no hay problemas, salvo imprevistos, llegarás a tu destino con puntualidad....Que tengas mas suerte que yo.
Saludos
Hola
Llego a milan el domingo 5 diciembre y el miercoles 8 me voy en tren para florencia. Mi duda es de si coger el billete por internet antes o bien el mismo domingo el milan coger el billete para el miercoles
Suele haber problemas de billetes?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
eduardo75 Escribió:
hola
Llego a milan el domingo 5 diciembre y el miercoles 8 me voy en tren para florencia. Mi duda es de si coger el billete por internet antes o bien el mismo domingo el milan coger el billete para el miercoles
Suele haber problemas de billetes?
Gracias
Eduardo75 traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre los trenes de Italia.