Hola a todos,acabamos de llegar de Venecia y con ayuda de este foro ha ido todo perfecto. Solo queria comentaros a los que vayais con Ryaner que cuidadito con el equipaje...En Treviso nos pesaron y midieron las maletas y tuvimos que dejar unas botas de agua (por cierto 9 euros en un super en Campo Santa Margarita).ademas una tia mu borde y muuuu fea
Hola a todos. Alguno de los que ha llegado recientemente de Venecia, puede decir como están las obras en la Plaza de San Marcos? Que es lo que está cubierto? Y hay algún otro punto en la ciudad en obras?
Gracias
Gracias lualpa. Precisamente por esa webcam de San Marcos es por donde me vienen las dudas.
Algunos post más arriba en este hilo decían que las obras solo tapaban una parte de San Marcos y otra del Palacio Ducal. Pero en la webcam parece que además hay como obras alrededor de lo que creo debe ser el Campanile. Por eso pregunto si alguno tiene información reciente. Y puestos a pedir, como están las colas en esta época del año para San Marcos (sin necesidad de hacer lo de la mochila que decís) y en el Campanile (si es que no está de obras).
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Votos: 0 👍
taus Escribió:
Algunos post más arriba en este hilo decían que las obras solo tapaban una parte de San Marcos y otra del Palacio Ducal. Pero en la webcam parece que además hay como obras alrededor de lo que creo debe ser el Campanile. Por eso pregunto si alguno tiene información reciente. Y puestos a pedir, como están las colas en esta época del año para San Marcos (sin necesidad de hacer lo de la mochila que decís) y en el Campanile (si es que no está de obras).
Hola Taus.... Nosotros estuvimos a final de octubre y lo único tapado era la parte superior izquierda de la basílica si la miras de frente, así como alrededor del campanille, que como te comenta Lualpa hace mucho tiempo que está vallado, si bien se puede subir sin problemas......
Otra cosa es como se encuentra el "puente de los suspiros", que como supongo que sabras, está rodeado por unas esperpénticas capas de publicidad a derecha e izquierda, arriba y abajo que cubren los edificios aledaños (Palacio Ducal y las prisiones), es una auténtica aberración que un lugar tan emblemático se encuentre así, pero es lo que hay.....
En cuanto a las colas no fueron muy grandes, además ese día incluso tuvimos "aqua alta", por lo que solo había el acceso mediante la pasarela y no tardamos más de 3 o 4 minutos en entrar.....
Hola a todos. Alguno de los que ha llegado recientemente de Venecia, puede decir como están las obras en la Plaza de San Marcos? Que es lo que está cubierto? Y hay algún otro punto en la ciudad en obras?
Gracias
Hola Taus.Esta foto es del pasado lunes día 8,espero que te sea util.Disfruta mucho....
Gracias
Hola Taus.Esta foto es del pasado lunes día 8,espero que te sea util.Disfruta mucho....
Gracias
tal vez te olvidaste el enlace?
Hola lualpa,que bien que estas ahí! no soy capaz de cargar la foto....
Kit Lecrín de imageShack:
-entra en www.imageshack.com o imageshack.us
-en “upload”marca: “images/videos”
-click en “browse”
-en el cuadro de diálogo que se despliega, localiza donde se ubica la imagen en tu equipo. Click en “abrir” o similar
-Marca “resize” image y en el desplegable elige “640 x 480 (for message boards)”.
-Click en “Start upload!”
-En unos segundos la imagen se habrá cargado y aparece en pantalla una serie de enlaces. Selecciona todo lo que aparece dentro del recuadro “Hotlink for forums (1)”. y copiarlo con control C
Para el caso que estés usando ImageShack en castellano
-Comprueba que está marcada la opción imágenes/vídeos
-Clic en “Browse” y localiza la imagen en tu equipo.
-En “cambiar tamaño de la imagen” elige “640 x 480 (para tablones de mensajes)”
-Clic en “cargar ahora”
-Cuando termina de cargar la imagen verás debajo de ella una serie de enlaces. Copia el que hay bajo el título “código del foro” con control C.
Kit LECRIN de Tinypic
-abres www.tinypic.com
-pulsa "examinar" y localiza la foto
-en "cambiar tamaño" elige "message board"
-pincha "cargar ahora" -copiar el 2do enlace mostrado que empieza con [IMG]
Pega en tu mensaje et voilá!
Con vista preliminar puedes ver como queda.
Gracias
Gracias
Hola. Yo estuve el mes pasado y la plaza está bien...eso sí, algo inundada en algunas zonas (depende de la marea). Sólo había algunos andamios en las fachadas de los edificios por temas de limpieza, creo. Si me permites la osadía, te recomiendo tomarte un café en la cafetería más antigua del mundo, el café Florian (de 1700). Hazlo en la barra para que no te crujan el bolsillo, pero el café merece la pena.
Que disfrutes mucho de la visita. Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que con esa foto se aprecia mejor como está la plaza. Sabeis que están haciendo arededor del Campanile para que lleve tanto tiempo así?
También he visto las imágenes de las fachadas del canal del puente de los suspiros. Supongo que no es solo publicidad, si no que deben de estar restaurándolas, no?
De nuevo gracias a todos por vuestras respuestas, que me han ayudado a calmar la curiosidad por lo que veia a través de la webcam.
Este es mi cuarto viaje a Venecia, y la verdad es que es una ciudad que me encanta. Creo haber visto unas cuantas cosas en distintos sitios del mundo y si tuviese que escojer una selección, Venecia sin duda estaría en ella. Aun recuerdo aquella sensación, hace ya bastantes años, cuando con amigos de la facultad llegué por primera vez a la ciudad en tren, y el impacto que me produjo la visión de lo que ya hay justo al salir de la estación de Santa Lucía...
Gracias a todos
Última edición por Taus el Lun, 15-11-2010 23:46, editado 1 vez