Vuelos a Cerdeña (Italia): compañías, tarifas ✈️ p18 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 18449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
konguy Escribió:
Hola
Tengo intención de ir a Cerdeña este año de vacaciones en el mes de julio, ¿qué os parece 124€/persona Santiago-Cagliari haciendo escala? Por ese precio vale la pena pillarlo ya o esperar y pillar hotel+avión?

Si no tienes posibilidad de pillar un vuelo low cost pues no está mal. Nosotros volamos a Alghero con Ryanair y fue muy económico pero claro desde Santiago no tienes esa posibilidad a no ser que pases por Roma y es un poco jaleo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, yo desde Madrid fui por menos dinero, pero entiendo que desde Santiago es mas dificil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
konguy Escribió:
Hola
Tengo intención de ir a Cerdeña este año de vacaciones en el mes de julio, ¿qué os parece 124€/persona Santiago-Cagliari haciendo escala? Por ese precio vale la pena pillarlo ya o esperar y pillar hotel+avión?

Si no tienes posibilidad de pillar un vuelo low cost pues no está mal. Nosotros volamos a Alghero con Ryanair y fue muy económico pero claro desde Santiago no tienes esa posibilidad a no ser que pases por Roma y es un poco jaleo.

Es con Ryanair, Santiago-Madrid y Madrid-Cagliari.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

konguy Escribió:
pichi-puchi Escribió:
konguy Escribió:
Hola

Es con Ryanair, Santiago-Madrid y Madrid-Cagliari.

Entonce yo no lo cogería , espera a que saquen las ofertas de Julio que empezaran sobre Abril- Mayo... A no ser que tengas fechas muy delicadas y tengan que ser esas sí o sí..
Yo te digo que este Junio pasado nos fuimos por 20€ directos de Girona a Alghero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo de Madrid a alghero me fui por 70€ ida y vuelta por persona pero porque nos decidimos tarde, cuando lo vi la primera vez estaba por 36€ persona ida y vuelta. La fecha era en agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora me sale el de Santiago-Madrid a 29€ y el de Madrid-Cagliari a 32€
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero insisto, estos precios que das son ida y vuelta o un solo trayecto? porque no es lo mismo. Si es ida y vuelta esta genial, sino, un poco caro.

Por cierto, vas a la parte sur por alguna razon? Porque también puedes mirar Madrid-Alghero, que te lleva a la parte norte, que fue la que yo elegi porque mirando por internet me gustaban mas sus playas. Si quieres te puedes dar una vuelta por mi diario
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he vuelto de un pesado!! Una pregunta para los que habeis volado con Ryanair a Alghero, son muy estrictos con la maleta y el peso?? Es decir, que si obligan a pesarlas y a meterlas en los chismes esos para controlar las medidas. Los que habeis volado recientemente o vais a volar xfi contestad!! Caterpillar, cuéntanos a tu regreso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasate por el foro de aerolíneas, que es más apropiado para tu consulta, Ryanair tiene varios hilos, que seguro te resolverán muchas dudas.

Ttp://www.losviajeros.com/foros.php?f=44
⬆️ Arriba

Super Expert

Maui82 Escribió:
Me he vuelto de un pesado!! Una pregunta para los que habeis volado con Ryanair a Alghero, son muy estrictos con la maleta y el peso?? Es decir, que si obligan a pesarlas y a meterlas en los chismes esos para controlar las medidas. Los que habeis volado recientemente o vais a volar xfi contestad!! Caterpillar, cuéntanos a tu regreso

También volamos con ryanair, cogimos los vuelos en febrero. Como tenía leido de algunos foreros ke tuvieron problemas con las maletas no quisie arriesgarme y aunque viajamos con poco equipaje, elegimos la opción de facturar una maleta cada uno más las mochilas ke llevaremos de equipaje de mano.
Hoy he recibido un mail de recordatorio avisando que tengo que hacer el chek in on line y que hasta 4 horas antes del vuelo puedo reservar la facturación de 2 maletas cada persona
Os contaré a la vuelta 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

caterpillar Escribió:
Maui82 Escribió:

También volamos con ryanair, cogimos los vuelos en febrero. Como tenía leido de algunos foreros ke tuvieron problemas con las maletas no quisie arriesgarme y aunque viajamos con poco equipaje, elegimos la opción de facturar una maleta cada uno más las mochilas ke llevaremos de equipaje de mano.
Hoy he recibido un mail de recordatorio avisando que tengo que hacer el chek in on line y que hasta 4 horas antes del vuelo puedo reservar la facturación de 2 maletas cada persona
Os contaré a la vuelta 8)

Yo hace dos años que no vuelo con ryanair, pero en semana santa mientras esperaba que saliera mi vuelo de easyjet a Lisboa, vi una fila de gente de ryanair a la que les estaban midiendo las maletas con una caja de carton.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ruego os ajustéis a la temática del hilo, para Ryanair hay otros hilos....

REMO Escribió:
Pásate por el foro de aerolíneas, que es más apropiado para tu consulta, Ryanair tiene varios hilos, que seguro te resolverán muchas dudas.

Ttp://www.losviajeros.com/foros.php?f=44
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta... Desde Madrid no me salen vuelos con ryanair a alghero... No opera con ese aeropuerto??
⬆️ Arriba

Willy Fog

wini Escribió:
Una pregunta... Desde Madrid no me salen vuelos con ryanair a alghero... No opera con ese aeropuerto??

No lo sé, pero si no te aparece está claro!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wini Escribió:

Sale la ruta pero no da fechas efectivamente, lo mismo pasa con Bremen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Cerdeña (Italia): cías  Publicado:

Travel Addict

Hola Viajeros, sabéis si hay vuelo directo desde madrid, málaga o sevilla?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Cerdeña (Italia): cías  Publicado:

Willy Fog

Miralo en skyscanner.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 4 amigas ke keremos ir a cerdeña en agosto desde valecia al aeropuerto alghero,sabeis ke compañía aerea nos vendria mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cerdeña - vuelos Compañías, tarifas, aeropuertos  Publicado:

Willy Fog

vicen67 Escribió:
Hola somos 4 amigas ke keremos ir a cerdeña en agosto desde valecia al aeropuerto alghero,sabeis ke compañía aerea nos vendria mejor

No utilices abreviaturas sms por favor (son incomprensibles para muchos lectores)

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Cerdeña (Italia): compañías, tarifas  Publicado:

Willy Fog

www.skyscanner.net
⬆️ Arriba

SubForos: Cerdeña - Olbia - Alojamiento En Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Comer En Cerdeña - Cagliari - Alghero - Playas De Cerdeña - Conducir En Cerdeña ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes