Otra mas que tampoco pudo ir a Roma, menudo cabreo llevo!!!!!! voy a escribirles un mail haber si con suerte me devuelven el dinero de la Necropolis y del Vaticano, aunque lo dudo.......
La oficina de excavaciones de la Necrópolis ya me ha contestado, en menos de una hora, diciendo que en cuanto sea posible me reembolsarán el dinero. He de reconocer que se están portando de primera.
También lo he intentado con los MMVV, les he contestado al correo en el que me mandaban los voucher, aunque pone que no se les escriba a esa dirección, pero tratándose de una situación excepcional, espero que sean comprensivos.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4094
Votos: 0 👍
Bueno es saber que hacen la devolución en casos especiales como el que hemos sufrido. Gracias Andaluz y santina por vuestros comentarios que serán de utilidad a otros foreros.
Espero que pronto podáis organizar de nuevo el viaje a Roma.
Santina, cuando te ponen que no les escribas a esa dirección es sencillamente porque NO llegan esos mensajes; normalmente ese tipo de direcciones de respuesta tienen bloquedas las entradas de correo.
Si no tienes respuesta no es porque ellos no te vayan a hacer caso sino porque no han recibido tu correo.
Tendrás un email de consultas para poder escribirles.
Bueno es saber que hacen la devolución en casos especiales como el que hemos sufrido. Gracias Andaluz y santina por vuestros comentarios que serán de utilidad a otros foreros.
Espero que pronto podáis organizar de nuevo el viaje a Roma.
Pues a falta de que me firmen dos días de vacaciones, y me han dicho verbalmente que no hay problema, haré un nuevo intento para el puente de Andalucía, del 25 de febrero al 1 de marzo de 2011, a ver si tengo más suerte.
Santina, cuando te ponen que no les escribas a esa dirección es sencillamente porque NO llegan esos mensajes; normalmente ese tipo de direcciones de respuesta tienen bloquedas las entradas de correo.
Si no tienes respuesta no es porque ellos no te vayan a hacer caso sino porque no han recibido tu correo.
Proser yo en mi caso les respondi al mail que me enviaron los del Vaticano y sí me han respondido, en cambio de la Necropolis na de na
Proser yo en mi caso les respondi al mail que me enviaron los del Vaticano y sí me han respondido, en cambio de la Necropolis na de na
A mi los del Vaticano aún no me han contestado, sólo lo han hecho los de la Necrópolis. A qué correo les escribiste?
A mi los del Vaticano aún no me han contestado, sólo lo han hecho los de la Necrópolis. A qué correo les escribiste?
A este mail: help.musei@scv.va
Jo que suerte con la necropolis, a mi nada todavia
Tras leer el mensaje de Proser en el que me explicaba que quizás mi primer mensaje no había llegado a los MMVV, yo también les he escrito esta misma mañana a help.musei@scv.va y ya me han contestado que en cuanto puedan me devolverán el dinero. Lo mismo hicieron ayer los de la Necrópolis. Esto es formalidad, y no la de los controladores !!!
Gracias de nuevo a todos por la información, y espero volver a planear pronto mi viaje a Roma, cuando se vayan cerrando las heridas de este fiasco...
Tras leer el mensaje de Proser en el que me explicaba que quizás mi primer mensaje no había llegado a los MMVV, yo también les he escrito esta misma mañana a help.musei@scv.va y ya me han contestado que en cuanto puedan me devolverán el dinero. Lo mismo hicieron ayer los de la Necrópolis. Esto es formalidad, y no la de los controladores !!!
Gracias de nuevo a todos por la información, y espero volver a planear pronto mi viaje a Roma, cuando se vayan cerrando las heridas de este fiasco...
¿me puedes decir a que mail de la Necropolis lo has enviado? yo he enviado varios a uff.scavi@fabricsp.va y scavi@fsp.va
Les escribí a scavi@fsp.va
Lo hice en español y contestaron muy rápido, en una hora y también en español. Quizás deberías volver a escribirles, igual tu primer mail se les ha colado. Suerte.
Les escribí a scavi@fsp.va
Lo hice en español y contestaron muy rápido, en una hora y también en español. Quizás deberías volver a escribirles, igual tu primer mail se les ha colado. Suerte.
Nada lo he enviado varias veces y me responden una vez diciendo:
Ascolta
Trascrizione fonetica
No sé si es que no entienden lo que les he puesto. El mail decia esto:
Buenos días,
Debido a la huelga de controladores aereos en España no pudimos asistir a la visita que teniamos contratada con ustedes. ¿Podrian devolverme el dinero de la excursión?
Gracias. Un saludo
Hello, due to the air controllers strike in Spain during last week we have not been able to fly to Italy. Therefore we were not able to do the Necropolis visit. Would it be possible to obtain a refund please?
The identification for that vist was xyz
Thank you in advance
Toty
Otra opción (tradukka mediante)
A causa dello sciopero controllori di volo qui in Spagna non abbiamo potuto fare la visita Necropoli che noi avevamo con voi.
L'identificatore di tale visita è xyz
Sarebbe possibile ottenere un rimborso, per favore?
Donde en xyz ponés el identificador con el cual hiciste el pago ... De forma que sepan dónde devolverte el dinero, claro
Última edición por Lualpa el Vie, 10-12-2010 18:10, editado 1 vez
Hello, due to the air controllers strike in Spain during lat week we have not been able to fly to Italy. Therefore we were not able to do the Necropolis visit. Would it be possible to obtain a refund please?
Thank you in advance
Toty
A causa dello sciopero controllori di volo qui in Spagna non abbiamo potuto fare la visita Necropoli abbiamo avuto con voi.
L'identificatore di tale visita è stata xyz
Donde en xyz ponés el identificador con el cual hiciste el pago ... De forma que sepan dónde devolverte el dinero, claro
Hello, due to the air controllers strike in Spain during lat week we have not been able to fly to Italy. Therefore we were not able to do the Necropolis visit. Would it be possible to obtain a refund please?
Thank you in advance
Toty
A causa dello sciopero controllori di volo qui in Spagna non abbiamo potuto fare la visita Necropoli abbiamo avuto con voi.
L'identificatore di tale visita è stata xyz
donde en xyz ponés el identificador con el cual hiciste el pago ... De forma que sepan dónde devolverte el dinero, claro
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4094
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
(...) "A causa dello sciopero controllori di volo qui in Spagna non abbiamo potuto fare la visita Necropoli che noi avevamo con voi.
L'identificatore di tale visita è xyz
Sarebbe possibile ottenere un rimborso, per favore?"
Toty, y si a la opción en italiano (siempre más aconsejable, por razonas obvias) le añades al final un detallito del tipo: "In attesa di una Vostra gentile risposta, invio distinti saluti."
Quedarás estupendamente.