Hola! Voy a pasar esta nochevieja en Roma y queria saber que podiamos hacer allí, donde se suele salir y de más. También saber si va más gente de España y nos reunimos todo allí!
Saludos
Hola txaina!! yo tb me voy a pasar la nochevieja a roma, y tampoco se muy bien donde cenar ni que hacer ni nada.. Si te enteras de algo me pudes avisar si podemos unirnos al plan que tengais o que se vaya formando!
Gracias
Hola!! Somos una pareja de 25 años que hemos decidido pasar la nochevieja en Roma! Me gustaría saber donde se puede ir a cenar y donde se reune la gente de España para montar una buena fiesta o pasar la nochevieja lo mejor posible!!
Alguien más va a viajar a Roma en esas fechas??
Saludos!!
Yo tb voy a viajar en nochevieja con mi novio y tampoco sabemos muy bien donde ir ni donde cenar ni nada! Si os vais enterando de cosas marta y jordi nos contais, ok?
Gracias!
Hola, viajeros.
Voy a pasar en Roma en fin de año, y el día uno de enero, aunque me levantaré tarde, también quería ir a ver algo. ¿Sabeis si las iglesias están abiertas ese día (para visitarlas, claro)?
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Votos: 0 👍
Nosotros al final hemos reservado en Al Fontanone para ir a cenar el día de nochevieja.Parece ser, por lo que he leido de otros años que suelen ir españoles y hasta ponene la uvas!!
Después imagino que tomaremos algo por el trastevere.
Nosotros al final hemos reservado en Al Fontanone para ir a cenar el día de nochevieja.Parece ser, por lo que he leido de otros años que suelen ir españoles y hasta ponene la uvas!!
Después imagino que tomaremos algo por el trastevere.
Yo pasé por allí otra de las noches que todo estaba a tope en Trastévere...la verdad es que había mesas libres pero nos dimos la media vuelta, no nos gustó la pinta.
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Votos: 0 👍
Vaya, Locaporlosviajes, me dejas un poco chafada, pero gracias por la info.Aun hay tiempo de cambiar.
Alguien que cenara allí el año pasado puede decirnos que tal?No buscamos nada del otro mundo pero tampoco queremos que sea lo peor.
Yo recomiendo sin ninguna duda el sitio en que cené, sin menú fijo. Como las raciones son enormes y yo pedi vino de la casa (tiene una bodega excelente pero en mi caso una botella para mí era excesivo, mi marido no bebe) con un entrante a compartir y postres mas café creo que no llegamos ni a 30 € por cabeza. El sitio superlimpio, con buena luz y magnífico ambiente, de hecho en esa zona hay cantidad de bares etc. En cuanto Al Fontanone, estaba oscuro, lo que me mosquea siempre en cuanto al tema limpieza (lo siento, soy muy asquerosa para eso) y nos disgustó incluso el olor...
Juro que no tengo acciones en Maccheroni pero de verdad que me gustó y ya me lo habia recomendado gente del foro, no por Nochevieja sino porque habian comido allí en su viaje. www.ristorantemaccheroni.com/
Hola a todos!!!! Yo también viajo a Roma con mi novio del 30 al 3 de enero a pasar el fin de año. No sabemos si hay q reservar restaurante para lo noche vieja, tampoco queremos algo d mucho lujo, simplemente cenar bien, buena pasta, buena pizza... Los españoles x ahí q planes teneis? estamos un poco perdidos!! Gracias!
Hola didi_bcn85! yo tb viajo en noxevieja cn mi novio a roma. Nosotros hemos reservadoe n maccheroni, q x lo q he leido en varios foros sta muy bien y mas o menos bien d precio (para lo q te puedes encontrar en noxevieja), luego habia pensado ir a piazza navona o algo así q sta cerca d allí y dicen q hay muxa gente y tal.. Pro nse.. Supongo q sobre la marxa..
El resto d españoles q planes teneis?? podiamos hacer una kedada todos al estilo español!!
hola didi_bcn85! yo tb viajo en noxevieja cn mi novio a roma. Nosotros hemos reservadoe n maccheroni, q x lo q he leido en varios foros sta muy bien y mas o menos bien d precio (para lo q te puedes encontrar en noxevieja), luego habia pensado ir a piazza navona o algo así q sta cerca d allí y dicen q hay muxa gente y tal.. Pro nse.. Supongo q sobre la marxa..
El resto d españoles q planes teneis?? podiamos hacer una kedada todos al estilo español!!
Si os gusta la pasta con trufa no dejeis de probarla en maccheroni. Aviso: las raciones son enormes!!!