Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 397775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Roma en Navidades - Fin de año  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Nosotros al final hemos reservado en Al Fontanone para ir a cenar el día de nochevieja.Parece ser, por lo que he leido de otros años que suelen ir españoles y hasta ponene la uvas!!
Después imagino que tomaremos algo por el trastevere.

Yo pasé por allí otra de las noches que todo estaba a tope en Trastévere...la verdad es que había mesas libres pero nos dimos la media vuelta, no nos gustó la pinta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, Locaporlosviajes, me dejas un poco chafada, pero gracias por la info.Aun hay tiempo de cambiar.
Alguien que cenara allí el año pasado puede decirnos que tal?No buscamos nada del otro mundo pero tampoco queremos que sea lo peor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo sin ninguna duda el sitio en que cené, sin menú fijo. Como las raciones son enormes y yo pedi vino de la casa (tiene una bodega excelente pero en mi caso una botella para mí era excesivo, mi marido no bebe) con un entrante a compartir y postres mas café creo que no llegamos ni a 30 € por cabeza. El sitio superlimpio, con buena luz y magnífico ambiente, de hecho en esa zona hay cantidad de bares etc. En cuanto Al Fontanone, estaba oscuro, lo que me mosquea siempre en cuanto al tema limpieza (lo siento, soy muy asquerosa para eso) y nos disgustó incluso el olor...
Juro que no tengo acciones en Maccheroni pero de verdad que me gustó y ya me lo habia recomendado gente del foro, no por Nochevieja sino porque habian comido allí en su viaje.
www.ristorantemaccheroni.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! Yo también viajo a Roma con mi novio del 30 al 3 de enero a pasar el fin de año. No sabemos si hay q reservar restaurante para lo noche vieja, tampoco queremos algo d mucho lujo, simplemente cenar bien, buena pasta, buena pizza... Los españoles x ahí q planes teneis? estamos un poco perdidos!! Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: noche vieja en Roma  Publicado:

New Traveller

Por favor, me podriais ayudar-recomendar algun sitio donde cenar esta noche vieja (2010) en Roma?
1000 GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: noche vieja en Roma  Publicado:

Indiana Jones

ELKILI Escribió:
Por favor, me podriais ayudar-recomendar algun sitio donde cenar esta noche vieja (2010) en Roma?
1000 GRACIAS

Traslado tu mensaje a este hilo como bien te ha indicado alfrito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito saber que se peude hacer de especial en navidad !! plz , nos e siel vaticano hara algo o en el coliseo.

MIl gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: noche vieja en Roma  Publicado:

Super Expert

ELKILI Escribió:
1000 GRACIAS

Has leido el mensaje que hay antes del tuyo??? si no buscas cotillón o cenone como llaman por allí, a mi me fue genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola didi_bcn85! yo tb viajo en noxevieja cn mi novio a roma. Nosotros hemos reservadoe n maccheroni, q x lo q he leido en varios foros sta muy bien y mas o menos bien d precio (para lo q te puedes encontrar en noxevieja), luego habia pensado ir a piazza navona o algo así q sta cerca d allí y dicen q hay muxa gente y tal.. Pro nse.. Supongo q sobre la marxa..
El resto d españoles q planes teneis?? podiamos hacer una kedada todos al estilo español!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ralobe Escribió:
hola didi_bcn85! yo tb viajo en noxevieja cn mi novio a roma. Nosotros hemos reservadoe n maccheroni, q x lo q he leido en varios foros sta muy bien y mas o menos bien d precio (para lo q te puedes encontrar en noxevieja), luego habia pensado ir a piazza navona o algo así q sta cerca d allí y dicen q hay muxa gente y tal.. Pro nse.. Supongo q sobre la marxa..
El resto d españoles q planes teneis?? podiamos hacer una kedada todos al estilo español!!

Si os gusta la pasta con trufa no dejeis de probarla en maccheroni. Aviso: las raciones son enormes!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!! y que más cosas me recomiendas de maccheroni??? q más cosas te gustaron de allí?? has estado en nochevieja en roma?? dspues q se suele hacer o donde se suele ir?? gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tiene mucha fama la carne, ademas ves como la hacen si estas en uno de los comedores, pero solo tomamos una ensalada buenissima de espinacas, piñones y creo que parmesano, la pasta y los postres, muy buena la panna cotta (y no pudimos acabar la pasta)...la gente se estaba metiendo unos platos entre pecho y espalda... En cuanto a salir no te puedo recomendar pero el Trastevere tiene muy buen ambiente de pubs etc..a nosotros nos llovió tantísimo que nisiquiera pudimos estar frente a Sant' Angelo para ver los fuegos artificiales(menos mal que la ventana de casa daba al rio y se veian todos) En principio pensabamos acercarnos hasta Navona pero ya te digo..diluviaba!!! También delante del Coliseo el Ayuntamiento de Roma celebra un concierto, otra cosa es que te guste o no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s !!!

Mi novia y yo vamos a Roma este fin de año, del 30 diciembre al 3 de enero.
Me podriais recomendar un buen sitio pare cenar el día de fin de año, qué se suele hacer allí para celebrar la entrada del nuevo año, etc....
Si alguna pareja va en estas fechas y quiere unirse, sin problema.
Espero vuestras respuestas

Un saludo. Ciao !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! Yo tb voy con mi novio a pasar fin de año a Roma, nosotros vamos a cenar a maccheroni, y habiamos pensado ir luego a plaza navona, que parece que es donde se reune la gente. Si os quereis apuntar!! De donde sois??
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos de coruña y vamos del 30 al 2. En las cenas de fin de año se va de traje o se puede ir normal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo soy un chico de cantabria q viaja solo a roma del 29 al 3 ,veo q la gente dice d quedar pero nadie se anima a decir cuando ni dnd ,yo habia pensado q la plaza d españa es un gran sitio para una quedada de españoles ,pero me han dicho q se llena de gente ,q hay muchisima,podiamos hacer una quedada d tarde el día 31 y nos comentamos lo q vams a hacer x la noche y dnd cenamos y vams a ir ,porque para tomar las uvas d españa podiamos quedar q allí no se hace...no se si os interesa decir algo ,os dejo el mail,m llamo hector encantado a tods,y q lo paseis muy bien en roma ,un saludo htv241@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

valdisere Escribió:
hola, nosotros somos de coruña y vamos del 30 al 2. En las cenas de fin de año se va de traje o se puede ir normal?

Salvo que vayas a un hotel o restaurante de cierta categoria, la gente va supernormal sobre todo porque suele ser tradición que te " duchen" con espumoso. Cerca del Maccheroni hay algunos bares con ambiente por la noche y también en Via del Corso cerca de piazza Spagna
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros somos una pareja de Valencia que Vamos a Roma del 30 de Diciembre al 3 de Enero. Teniamos pensado cenar en un restuarante que se llama Edy y que tiene buenas referencias en internet pero no lo hemos reservado porque no tiene pagina web.

Sabeís de algún restaurante que podamos ir a cenar cerca del centro? (sin menu de nochevieja). Además si finalmente hay quedada nosotros también nos apuntamos.

Feliz Navidad a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bartsimpson241 Escribió:
yo soy un chico de cantabria q viaja solo a roma del 29 al 3 ,veo q la gente dice d quedar pero nadie se anima a decir cuando ni dnd ,yo habia pensado q la plaza d españa es un gran sitio para una quedada de españoles ,pero me han dicho q se llena de gente ,q hay muchisima,podiamos hacer una quedada d tarde el día 31 y nos comentamos lo q vams a hacer x la noche y dnd cenamos y vams a ir ,porque para tomar las uvas d españa podiamos quedar q allí no se hace...no se si os interesa decir algo ,os dejo el mail,m llamo hector encantado a tods,y q lo paseis muy bien en roma ,un saludo htv241@hotmail.com

Héctor, bienvenido al foro.
Sería mejor abastenerse de escribir en formato SMS ya que hay muhc gente que sin hablar nuestro idioma lee estos foros y se les dificulta mucho la comprensión de nuestro no tn sencillo idioma.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Nosotros somos de Valencia. Si os animais quedamos juntos por la tarde el día 31 y concretamos como dice bartsimpson. Creo que será un recuerdo bonito estar en el extranjero y sentirte como en casa.
Qué os parece? Decid cositas xic@s...

Un saludo. Ciao ragazzi !!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes