Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ p90 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 397830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Roma en Navidades - Fin de año  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nosotros somos de Valencia. Si os animais quedamos juntos por la tarde el día 31 y concretamos como dice bartsimpson. Creo que será un recuerdo bonito estar en el extranjero y sentirte como en casa.
Qué os parece? Decid cositas xic@s...

Un saludo. Ciao ragazzi !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que veo somos ya un grupito xulo para poder quedar y celebrar el fin de año juntos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siento hacerlo en tema sms pero me sale por instinto ,lo siento,mil disculpas, por otro lado me pareceria chulisimo juntarme en roma con gente de españa, como me parece una pasada porque voy solito ,hare todo lo posible ,yo creo q las 5 de la tarde en la plaza de españa con una bandera o algo para q sepamos q somos españolitos eh,ajajajjajajaj,yo creo q seria genial y ya allí hablams d dnd vams a cenar a tomar las uvas o a visitar el día siguiente ,q seguro q cada uno llevamos un monton d sitios en la agenda ,nose ,aun quedan unos días a ver q os parece ....x cierto me llamo hector ,jaaajajajajaj,un saludo a todos y felices fiestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con una banderita no una bandera ,que la noche me confundio ,jajajajaaja,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bartsimpson...
Con una bandera o con las camisetas de la selección de fútbol jajajaja....mientras se note que somos españoles !!

A ver qué dicen los demás....Ciao bambino !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso eso con la roja,jajajjaaja, que somos españoles se notara seguro pero por si acaso ,jajajajajaja,un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bartsimpson241 Escribió:
eso eso con la roja,jajajjaaja, que somos españoles se notara seguro pero por si acaso ,jajajajajaja,un saludo

Siempre pueden ir con el logo de Los Viajeroa impreso en tamaño A4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Por nosotros perfecto quedar el día 31. Cuanto más gente seamos mejor. Aunque a las 5 no es un poco pronto? Bueno estamos abiertos a todo. Seguiremos vuestros mensajes en el foro.

Por cierto elipepe , viajaís con Ryanair? Porque si es así vamos en el mismo vuelo el día 30 de Diciembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo dije las 5 porque me dijeron que en las plazas por la noche hay muchisima gente y como leia q hay gente q no ha cogido cena ni nada ,para ver que ibamos a hacer después y si nos apetecia quedar a tomar las uvas en un sitio mas concreto ,solo por eso pense q mejor algo mas pronto que no luego con la hora justo ,pero dar ideas que esto lo hacemos entre todos ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bartsimpson241 Escribió:
yo dije las 5 porque me dijeron que en las plazas por la noche hay muchisima gente y como leia q hay gente q no ha cogido cena ni nada ,para ver que ibamos a hacer después y si nos apetecia quedar a tomar las uvas en un sitio mas concreto ,solo por eso pense q mejor algo mas pronto que no luego con la hora justo ,pero dar ideas que esto lo hacemos entre todos ...

Ok estamos de acuerdo. Pensabamos que los de las 5 era para ir a cenar ya y claro nos parecía un poco pronto. Para tomar unas cervecitas y planear lo que vamos a hacer nos parece perfecto. De todas formas hay que concretar más porque la plaza de españa es un lugar muy turístico que siempre está lleno de gente. Un buen sitio sería la esquina de la via condotti (la de las tiendas) con la plaza de España. Que os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Nosotros ,en principio, antes de entrar en el foro teniamos previsto reservar restaurante para la cena cerca de Plaza de España el mismo día 31 por la mañana ya que por la tarde ya estará todo lleno.

Lo de las 5 es para planear la cena? o cada uno cena a su rollo y es para planear lo de después? Es que si es para planear cena a las 5 puede que no encontremos ya un restaurante disponible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como querais yo tb pensaba pillar algo para cenar el día 31 o así yo decia para concretar para después a tomar las uvas y eso ,en la esquina d via condotti a mi me parece perfecto ,si quereis que quedemos antes o lo que sea ir diciendo yo me apunto seguro .....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno...a ver si concretamos en algo seguro ya !! jajajaja....
Por nosotros no hay problema en quedar a las 5 donde deciís...
MIYSO, nosotros salimos a las 13,05h con Alitalia desde Valencia el día 30 de diciembre hacia Fuiminicio.
Si quereis que nos veamos antes, nos podríamos mandar por privado los números de móvil y hablarlo antes de salir de España...
Bueno, ya nos deciís algo. Un abrazo. Ciao !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo y os escribo porque he leido que vosotros también vais a estar en Roma el 31. Me parece buena idea quedar sobre las 5 en ese lugar para aportar ideas y decidir que hacer después... Por cierto, pensáis vestiros para la ocasión?. Estaría bien tratándose del día que se trata y la ciudad. Si cambiáis de hora o lugar, decidmelo, vale? o mandadme en privado si queréis vuestro móvil.
Por cierto, donde os vais a alojar?, todavía no hemos reservado alojamiento.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos

Como va llegando el día y algunos iniciareís el viaje en breve estaría bien ir concretando.

Parece ser que la opción más votada es a las 5 en la esquina de via condotti con la plaza España para planficar las UVAS. Creo que lo mejor sería que vayamos confirmando asistencia en el foro y así sabemos cuantos vamos a ir y cuanta más gente venga mejor.

Nosotros confirmamos asistencia. Nuestro viaje empieza el día 30 por la tarde así que hasta el 30 por la mañana podemos ver vuestros mensajes.

Buenos xicos saludos a todos y esperarmos veros en Roma.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chic@s!!

Pues yo también soy Valenciana y vamos un grupo de toda españa (13) del foro a Italia del 30 al 5.
Si os apetce nosotros hemos reservado un restaurante, no se si quedaran sitios, porque la verdad que mirando precios es lo mas barato que encontramos y con disponibilidad.
Y si no, pues podemos quedar después a tomar las uvas o las lentejas, jaja.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy solo ,soy d cantabria y viajo el 29 ,yo confirmo mi asistencia a la plaza de españa a las 5 ,donde cenareis karol.n para mirar si quedan sitios porque aquí se hablo de macheroni pero ya esta completo ,un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s !!!

Nosotros confirmamos asistencia el día 31 a las 5 en el lugar indicado para concretar lo de las UVAS.
KAROL.N, si todavia podeis reservar en el restaurante, nos apuntamos dos personas más. Sino, los que no tengamos sitio nos juntamos...y ya veremos jejeje.
Estamos en el hotel Terminal, Via Principe Amadeo.
Ciao !!!
⬆️ Arriba

Experto

Elipepe te he dejado un mensaje con los datos del restaurante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bartsimpson241, a ti tb te he dejado privado con los datos del restaurante.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes