BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p11 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 193828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tengo varias dudas y ya me voy el Domingo:

Da lo mismo comprar las tarjetas alla en el sitio o sale mejor via internet ??

Somos 2 adultos y dos menores de 29 años: Podriamos compar las Rolling cards para los menores y para los adultos las de la otra compañia ?? Veniceconnected??

Mas que todo lo compramos por los vaporetos y transporte por eso es mi duda si son dos compañias de vaporetos distintas.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si podrías pero la RC no se puede comprar por VC

No, hay sólo una compañía: La ACTV pero hay diversas de comercialización. VeniceConnected par el medio digital y HelloVenezia para el medio local.
⬆️ Arriba

Admin

GonzaUSA, el domingo es...mañana domingo?? En ese caso ya no tienes descuento on-line en Venice Connected. Compra allí lo que necesites.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi familia y yo iremos a mediados de año a Venecia,y estoy leyendo y me hago cada vez más lio,alguien me puede explicar,la tarjeta que tenemos que sacar para transportes y si me vale una tarjeta para toda la familia, o son individuales, los niños tendrán 14 y 8 años para esas fechas o qué tarjeta nos interesa más veo que hay algunas para museos, barcos etc...muchas gracias,seguiré leyendo y haciendonos un buen plano de viaje gracias a muchos de vosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilarin40 Escribió:
Mi familia y yo iremos a mediados de año a Venecia,y estoy leyendo y me hago cada vez más lio,alguien me puede explicar,la tarjeta que tenemos que sacar para transportes y si me vale una tarjeta para toda la familia, o son individuales, los niños tendrán 14 y 8 años para esas fechas o qué tarjeta nos interesa más veo que hay algunas para museos, barcos etc...muchas gracias,seguiré leyendo y haciendonos un buen plano de viaje gracias a muchos de vosotros.
Las tarjetas no son individuales. Cada uno tiene que llevar la suya. El niño de 14 años no se si puede sacarse la Rolling Car (Lualpa?) el de 8 seguro que no porque las mias con 12 y 9 pagaron como adultos. Teneis que sacaros una para cada uno y para los días que querais. Si las sacas en Venice connected tienen descuento.
www.veniceconnected.com/es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si nos quedamos en el hotel en Venecia,es necesario sacar las tarjetas para el transporte,no se puede recorrer la isla andando o para ir de un sitio a otro hay que ir en los vaporetos,gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según lo que veo y según el texxto los que tengan edades entre 14 y 29 pueden comprar la RC. En ninguno d elos idiomas dice "mayores de"
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilarin40 Escribió:
Si nos quedamos en el hotel en Venecia,es necesario sacar las tarjetas para el transporte,no se puede recorrer la isla andando o para ir de un sitio a otro hay que ir en los vaporetos,gracias.

Por supuesto que se puede hacer andando. Los únicos lugares no alcanzables a pie son las islas de Murano, Burano, Lido y Giudecca
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
En Febrero nos vamos 4 días a Venecia y estoy intentando sacar las entradas para los Itinerarios Secretos por la web de veniceconect, pero no encuentro las entrada, solo encuentro para parking, museo, transporte, etc...Se incluye este itinerario en algún recorrido de Museum Pass, o algo así???
Me podéis ayudar?
Muchas gracias, como siempre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lapatri.no puedes cogerla en esa página, es en esta:
www.museiciviciveneziani.it

Vas a prenotazioni y al final de la página te pone para seleccionar si quieres los "itinerari speciali" con la visita en ingles ,frances o italiano......no la hay en español pero...se recomienda en italiano...se entiende muy bien!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y haber si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco con esto de las tarjetas.

Viajo a venecia el 31 de enero y quiero sacar la tarjeta de transporte de 72 horas (creo que es la travel card)y también comprare la rolling card para que me hagan el descuento pero mi duda es donde comprar la travel card en veniceconect o en hellovenezia?cuanto vale la taravel card porque en venice conect me pone que vale 24 euros y en otros sitios he visto que vale 33 euros y por ultimo si vale 24 euros me sigues haciendo el descuento de 15 euros presentando la rollin card¿?

Y por otro lado es indispensable sacarlas por internet o desde el aeropuerto de treviso o plaza de roma las puedo sacar cuando llegue
GRACIAS Y HABER SI ME ACLARO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Rolling Card no puede comprarse online. Se compra in situ en HelloVenezia. O sea que en cuanto a eso nada tenés que hacer con VeniceConnected.
La RC vale 4E y el bono de transporte de juventud (que se puede sacar sólo si tenés la RC) 18E.

En el aeropuerto de Treviso NO se pueden sacar.
Tendrás que esperar al P.le Roma
⬆️ Arriba

Super Expert

Te he hecho un corto y pega:
Rolling VENICEcard se puede comprar únicamente al llegar a Venecia en:
Las boleterías y agencias Hellovenezia
Las oficinas de la Empresa de Promoción Turística.
La tarjeta cuesta € 4,00 y es válida hasta el 31 de diciembre del año de emisión. En el momento de la compra será necesario presentar un documento de identidad.

Es decir, compras la tarjeta de 4 euros, y con ella puedes comprar la tarjeta de transporte de 72 horas a 18 euros. Pagas en total 22 euros, en lugar de los 33 euros, que todo el mundo tiene que abonar si no tiene entre 14 y 29 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces creo que lo comprare todo cuando llegue allí para no liarme tanto reservandola en online bueno gracias por todo y cuando vuelva de venecia ya os contare como me ha ido por allí espero que aunque haga frio al menos no me llueva.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría que me ayudarais un poco,si me alojo en Mestre,todavía no lo tengo muy claro,para ir a Venecia,el autobús para ir y volver lo pagaríamos con las tarjetas de transporte de 72 horas,o solo entran los vaporetos,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Entran los vaporetos y los autobuses municipales que conectan Mestre con Venecia, pilarin40.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
El día 15 de febrero y hasta el 22 estaré en venecia que bonos me recomendais que me compre. Somo dos adultos menores de 29 años.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros,el día 24 de marzo nos marchamos a venecia y queria preguntaros con cuanto tiempo de antelación tendria que comprar las entradas para los museos de la plaza san marcos.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

gusiluz_7 Escribió:
Hola,
El día 15 de febrero y hasta el 22 estaré en venecia que bonos me recomendais que me compre. Somo dos adultos menores de 29 años.
Gracias

La mejor opción es que compreis on line en la web: www.veniceconnected.com 7 días de transporte a 37,50 €, si lo comprais en Venecia os costaría 50 €.
Como sois menores de 29 años, teníais la opción de la rolling card, pero os sale más cara. Es decir, 4€ de la tarjeta + 18 € + 18 € = 40 € para 6 días/por persona.
No lo dudeis, compradla on line. Seleccionas el día 15/02/2011 y a comprarla.
⬆️ Arriba

New Traveller

auxi67 Escribió:
gusiluz_7 Escribió:
Hola,
Gracias

La mejor opción es que compreis on line en la web: www.veniceconnected.com 7 días de transporte a 37,50 €, si lo comprais en Venecia os costaría 50 €.
Como sois menores de 29 años, teníais la opción de la rolling card, pero os sale más cara. Es decir, 4€ de la tarjeta + 18 € + 18 € = 40 € para 6 días/por persona.
No lo dudeis, compradla on line. Seleccionas el día 15/02/2011 y a comprarla.
Muchisimas gracias auxi67, una consulta más a ver si me puedes ayudar, si compro el bono de transporte y el de museos en www.veniceconnected.com me sale 53.50€ y si compro la Venice Card son 86€ con entradas a 12 iglesias y 2 accesos diarios a los servicios. Cual es el que renta de los 2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes